No creo que Sega esté actualmente capacitada para sacar una consola, lo que ha hecho Panasonic me parece correcto, se iba a dar un batacazo de órdago, la verdad. Pero la cuestión es la siguiente en mi opinión, sabemos que Square-Enix se deja en la chistera un remake de FF VII y sucesivos para si algún día está apurada económicamente, pero ¿es ese el caso de Sega?, es que ahora que estoy jugando a Yakuza, y además que me he parado a pensarlo un poquito más, el shenmue es un sandbox, que costó tanto en la época porque nadie hizo la burrada esa, además en exclusiva. Ahora tienen experiencia, Yakuza, y pueden contratar a profesionales externos pues sandbox los hay ya a patadas desde PS2 y con el motor gráfico hecho como es el de Yakuza 4 y actualizado porque van a sacar Yakuza 5, ya lo han hecho en Japón, por lo que por última tecnología no es, la verdad.
Rockstar cuando hizo el GTA III o Vice City los sacó multiplataformas, lo que le ayudó mucho, también era un poquito menos ambicioso.
También estuve leyendo hace unos días, creo que fue en Pixfans pero no estoy seguro, que Yu Suzuki lo tiene Sega por no echarlo, pero que lo tienen relegado a un segundo plano y creo que actualmente no es ni siquiera director de un equipo de desarrollo. Es que la ostia con Shenmue fue brutal, se decía que ni vendiendo 2 juegos de Shemue por cada consola vendida se hubiera podido recuperar el dinero, y se vendió uno por cada 10, que no está nada mal la verdad.
Yo la única oportunidad que veo es que saquen un Shenmue III pero previamente un remake de los dos primeros, sino no le veo al asunto posibilidad alguna la verdad. Ahora espero ver algún día primero los remake y despues el juego