el problema de la dreamcast fue el mismo que hay siempre , los precios. Recuerdo juegos a 50 euros u 8000 pelass por juegos de recreativa que en dos horas te lo habias pasado. Realmente juguè bastantes horas algunos como Rival Schools, Quake 3, Power Stone, Marvel Vs Capcom2 , Capcom Vs Snk, Grandia II fueron de los juegos que mas he disfrutado en una consola, pero todos estos juegos me llegaban a un precio mucho menor de lo que habia en tiendas por importacion. A parte que recuerdo que habia un tal xino que hacia negocio con nosotros trayendonos juegos a precios baratos si comprabamos en cantidades y llegamos a juntarnos 15 personas para comprar los juegos y pidiendo para otros amigos y demas.
El Shenmue 1 me encantò hasta que me tocò trabajar con el carrito y me cansè en las carreras con el montacargas, el 2 ya no lleguè a jugarlo porque vendì la DC para hacerme con una Gamecube, de todas formas no tenia ganas en su momento y qdo ya lo quise probar fue demasiado tarde. Ahora volveria a pagar por rejugar el 2 creo que se merece una oportunidad, el unico fallo para la epoca que le vi al 1 fue que era poco dinamico, comparado con los arcades que tenia esa consola, se me hacia lento. Si en el 2 habian mejorado eso seria un juego de 10. Aparte que la historia y los detalles del juego eran de sobresaliente. Tb pienso que podria venderse muy bien si se readaptara adecuadamente (filtros, mejoras graficas, frame aceptable, mejora en tiempos de carga, ...lo tipico qdo te renuevas el pc y pruebas un juego de la gen anterior y no la merda de conversiones de la ps3 que le añaden el 720 o el 1080 sin filtros y lo llaman HD aun con las sierras)