[GDC] Chris Hecker rectifica su "Wii es una mierda"

El desarrollador de Maxis da marcha atrás en sus declaraciones.

Chris Hecker, el empleado de Maxis que calificó esta semana la consola Wii como una mierda, ha rectificado públicamente: "No sé quien leyó internet ayer. En una mesa redonda dije un montón de cosas. Intentaba ser polémico, divertido y entretenido y muchas cosas se desmadraron en estos dos últimos extremos y dejaron de provocar una reflexión para ser simplemente ofensivos. Y en todo esto herí a gente que me preocupa. Por tanto, ahora quiero pedir disculpas."

Cuando estoy en escena, soy yo. Hablo por mi. De mi. No represento a EA o a Maxis. Quiero dejar dos cosas totalmente claras. No creo que Wii sea una mierda. Nintendo se merece aplausos por intentar mejorar el controlador, la interfaz, hacer los juegos más accesibles y crear una consola que no te obliga a hipotecar tu casa. En segundo lugar, es obvio, y lo siento si dejé entrever otra cosa, que todo el mundo en Nintendo está apasionado por crear buenos juegos. Algunos de estos juegos me dan esperanzas de que se nos verá como un tipo de arte al mismo nivel que las películas y los libros."

Fuente: Meristation
Huy el jefe le tiro de las orejas... como se rectractan algunos cuando su sueldo esta en juego!

Lo dicho pa mi que abuso de algo antes de la mesa redonda...
pero qué tío más tonto... edad mental 10 años máximo. Le gusta llamar la atención de mamá hasta que ésta le tira de las orejas.

ereee muuuu toooonto
Rectificar es de sabios...o eso dicen...
Sera , zipote..., ahora que tu jefe te ha dado pal pelo ya no es una mierda..., ahi que ver el tio este lo que se debe de aburir, normal sacando esos juegazos que nos traen ultimamente...
si si rectificar de sabios, pero a este le han dado unas cuantas bofetas en privado para que rectifique, jajaj.
smse escribió:Cuando estoy en escena, soy yo. Hablo por mi. De mi. No represento a EA o a Maxis.

= "En el caso de que no creáis éstas últimas palabras no dejéis de comprar juegazos como el nidfor eh? que porque yo sea gilipollas no quiere decir que todo el mundo en EA lo sea" [borracho]
Panoli, este tío es un Panoli. Ojalá lo echaran de Maxis para no volver a saber de él. Menudo bocazas.
Que poco a durado no?? xDDD, es que cuando el jefe casi te arranca las orejas poco se puede hacer xD
Conversación:

-Presi de EA: Chris majete, anda, ven "pa ka" que te voy a contar una cosita.

-Chris: si wuana

-EA: ¿sabes cuantas Wii hay ya en el mercado?

-Chris: Nop

-EA: Casi 5 milloncejos, ¿entiendes?

-Chris: ¿puede alegar "locura transitoria?

-EA: mata, roba, ..... haz lo que sea necesario, pero ARREGLA ESTA MIERDA.
Batante encaminada esa conversacion...jejeje.

Se nota que las compañias se estan tomando en serio el fenomeno Wii.
Nada de disculpas. A la hoguera con ese zoquete. ratataaaa [qmparto]
De todas maneras no iba a comprarme el Spore asi que da igual que rectifique [sonrisa]
Duele, y como poseedor de Wii aún más. Pero, si es cierto (lo de que la potencia de cálculo de la wii es tan baja como para no ofrecer juegos "muy inteligentes")... en ese sentido, la wii es una mierda.
Y ole sus webos al soltarlo de esa manera (porque hay que tener webos para morder la mano que te alimenta... o te puede llegar a alimentar).
La Wii tiene cosas buenas y cosas malas. Lo que hay que tratar es de mejorar las cosas buenas, pero sobre todo mejorar las malas. Y esta critica de Hecker... aunque salida de madre, no me parece mal.
Quiero una WII con la potencia grafica de una XBOX360 o una PS3 y que tenga más potencia de cálculo que un Intel dual core. Y lo quiero todo por 100 €.
Pero va a ser que esto.... no es Renault Ocasión.
Pues a mi me parece que su opinion sigue siendo la misma. Lo unico que ha hecho es aclarar ciertos puntos.
Yo comparto su punto de vista, y mas ahora que la tengo. Y tengo clarisimo que hay generos que en la Wii son absurdos y otros pues no.

Quiero una WII con la potencia grafica de una XBOX360 o una PS3 y que tenga más potencia de cálculo que un Intel dual core. Y lo quiero todo por 100 €.
Pero va a ser que esto.... no es Renault Ocasión.

ni tanto ni tan poco :)
Bueno almenos rectifico y como toda persona debe ser perdonada.
si algo a quedado claro, es q ha quedado este tio como un payaso. no se puede mal interpretar q la wii es una mierda y q joder con nintendo como la a cagado, asi nunca conseguiremos q los juegos sean un arte...

se le ve el plumero
Vaya capón que se habrá llevado el pobre. XD

Tiene que ser difícil tener que andar midiendo las palabras al milímetro en cada momento y no poder opinar con libertad por riesgo a crear conflictos diplomáticos. XD
Es imposible rectificar una opinión de una manera tan drástica en tan solo un día... algo ha pasado aquí.
Realmente piensa que la Wii es una mierda, pero "alguien" le ha hecho cambiar de idea xD.
ya sabemos que hacer ahora, no comprar ningun juego en los que colabore este zoquete...
Las declaraciones que hizo me parecieron que estaban fuera de lugar, se puede decir lo mismo pero con otras palabras, Ejemplo "no comparto la vision de Wii, me parece una idea buena pero, no por ello tienen que sacrificar la potencia". Asi dice lo mismo, pero queda bien ante todos.
Pero lo que realmente me parece mal es la rectificacion que hace hoy, si esa era tu opinion ayer se consecuente con ella y defiendela. Pero bueno de cobardes esta lleno el mundo, tira la piedra y esconde la mano.
Eso es cassiel. Diplomacia... pero siendo franco. Si su opinion es que la wii es una mierda, por muy diplomatico que sea...
No lo estoy defendiendo. Me he comprado la Wii porque, para mí, a cumplido con lo que prometía. Facilidad de uso y accesibilidad. No es facíl conseguir que mi cuñado juegue a un videojuego.
"Eso es pa crios".... y se paso 2 horas seguidas con el boxeo. Yo me moría viendole quitarse la camiseta y sudando a chorros con el 9 muñeco.
Eso no lo hubiera conseguido ni con la xbox ni con la ps3. Así que, para mí, en estos momentos la WII es the best... y que salga el sol por donde quiera. Pero se me cae la baba viendo los gráficos de la xbox y la ps3.
Que la WII es mejorable... eso seguro (igual que la xbox y que la ps3). Que le podían haber metido más procesador y gráfica. Pues para mí hubiera sido lo lógico.
¿Acaso alguien hubiera comprando la WII actual si hubiera sacado nintendo otra WII con unas caracteristicas graficas y de procesador más parecido a la xbox?
Ayer era un jalipollas, hoy un jalipollas cobarde.

En resumen.
pericoporro escribió:¿Acaso alguien hubiera comprando la WII actual si hubiera sacado nintendo otra WII con unas caracteristicas graficas y de procesador más parecido a la xbox?
la hubieran comprado todos los que no puedan/quieran gastarse el doble de dinero de lo que les ha costado su wii actual.

Lo que se pretendia era llegar a un publico amplio, y para eso es necesario una consola "barata".[ginyo]
dicen que los hombres son presa de sus palabras.. y parece cierto... xDDDD. en fin... parece mentira que siendo de EA se ponga a hablar de arte en los juegos y demás... encima parece cachondeo... la de ma***** que habrá echo en las ultimas 24 horas pa que no le tiren del curro.. xDDDDDDDD

P.D: con la de nintenderos que hay en el mundo que compran juegos... xD
Dije que se acabaría bajando los pantalones. Que pronto lo hizó. X-D
Pues a mi me parece que las palabras de ayer las decia desde la posición de alguien que le gusta Nintendo y le ha decepcionado, en cierta manera estoy muy de acuerdo con el señor Hecker, yo creo que Wii hubiera sido mucho más grande con el potencial gráfico de PS3 o Xbox360... imaginaos... Zelda, Mario, Metroid, etc...
Creo que su intención no era molestar a Nintendo y dudo que crea en serio que Nintendo hace malos juegos, pero en lo del hardware de la consola yo le doy toda la razón, creo que simplemente ha matizado su opinión, pero creo que lo ha hecho porque se ha descontextualizado totalmente, por todos, medios de comunicación, foros, etc.

Saludos.
Lo que pasa es que al salir de su casa se encontró con esto:
Imagen
XDD [buenazo]
36 horas ha tardado en acojonarse.

Este tio debe tener las neuronas justas para no cagarse encima.

En fin.

Salu2 !
1x10n escribió:la hubieran comprado todos los que no puedan/quieran gastarse el doble de dinero de lo que les ha costado su wii actual.

Lo que se pretendia era llegar a un publico amplio, y para eso es necesario una consola "barata".[ginyo]

O.o yo prefiero comprar una wii a 500 el dia de su salida con una capacidad grafica a 360 y disfrutarla 7 años o mas lo que dure que no una normal a 250 y en 4 años los moviles se vean mejor
No sé porqué tiene que rectificar, es su opinión y además se acerca a lo que pienso yo de la Wii.

menos mal que el Mario ha hecho que la esperanza vuelva a asomar.
Metal_Nazgul escribió:No sé porqué tiene que rectificar

Muy facil.Porque sino se iva a la puta calle xD
jejeje que notas
desde luego es que hay que comer y casi seguro que por esa "mierda" que dijo comera mas de una vez [fumando]
Metal_Nazgul escribió:menos mal que el Mario ha hecho que la esperanza vuelva a asomar.
Pues a mi me ha producido el efecto completamente opuesto. Me ha dado toda la impresión de que ya no saben que hacer con la franquicia, y van a acabar reventándola como hizo Sega con Sonic.
maesebit escribió:Vaya capón que se habrá llevado el pobre. XD

Tiene que ser difícil tener que andar midiendo las palabras al milímetro en cada momento y no poder opinar con libertad por riesgo a crear conflictos diplomáticos. XD

Pues la verdad: incluso en los foros, nosotros que somos personas corrientes, tenemos que medir de vez en cuando nuestras palabras.

Este tío, que depende de esto para vivir, deberían medirlas mejor: el problema no es que el haya vertido criticas contra Wii, si no que ha faltado el respeto a Nintendo y a los usuarios de Wii con esas palabras (si Wii es una mierda, el que se gasta un dinero en ella, es que debe ser bobo).

Si yo fuera su empresa, aparte de esto, me preocuparía otra pequeño detalle: si tengo un empleado que está trabajando para una maquina, desmotivado, lo mejor que podría hacer es darle puerta, sobre todo si no se comporta como un profesional y mancha la imagen de la empresa con sus declaraciones.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
los sims si son una mierda, pero grande!!!!!!!!!
jdbcn escribió:los sims si son una mierda, pero grande!!!!!!!!!

Y este reflote?? [flipa]
Netto escribió:Bueno almenos rectifico y como toda persona debe ser perdonada.

Sacrifiquémoslo a nuestro Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![uzi] [uzi] [uzi]

Nah. Ahora se arrepiente de tratar de mierda a la consola ganadora...bueno, yo lo perdono de pura buena persona q soy xD

PD: Los sims no son tan mierda, yo me envicié con el 2 [360º] [360º]
38 respuestas