GDC [[CONFERENCIA PHILL HARRISON EN DESCARGA DIRECTA]] Version HD

Aqui teneis, me he tomado la molestia de subirla en calidad HD para todos aquellos que quieran ver al detalle todo lo que se presento ayer.

http://www.megaupload.com/?d=ZQVXSSRG

Salu2
Sale algo nuevo?Heavenly Sword?Merece la pena la descarga?
Gracias!
Ese fidillo, eres un maquina macho :)

Muchisimas gracias, 5 estrellas de regalo XD
Ostias tiooo muchas gracias xDD
Wind Waker escribió:Sale algo nuevo?Heavenly Sword?Merece la pena la descarga?
Gracias!

A destacar: Playstation Home, Singstar, Little Big Planet por ese orden y rodeado de humor.

Merece y mucho la pena.

Gracias Fidillo[oki]

Un saludo.
está subtitulado? [jaja] aunque sea en ingles, es que mi ingles "De oidas" no es muy bueno. Gracias por la subida fidillo

Un saludo
ya la estoy bajando!!!

Muchas gracias y 5 estrellitas!!
Recomendable 100% , yo la tengo desde hace un rato y mola muchisimo.Gracias fidillo
fidillo escribió:Aqui teneis, me he tomado la molestia de subirla en calidad HD para todos aquellos que quieran ver al detalle todo lo que se presento ayer.

http://www.megaupload.com/?d=ZQVXSSRG

Salu2

Nada mejor que ver esto después de un capi de Prison Break. Eres el puto amo [oki]
Unknown corroboro lo tuyo,nada mejor que despues de ver a Mahone... [amor] lo dicho tio de muerte y millones de gracias!

pd:alguien me dice cmo poner 5 estrellas?soy virgen en esto!:P
Gracias! Bajando, bajando, bajando....
Es genial, Sony sale muy reforzado del GDC'07. vaya ovacion al LBP, la desarrolladores flipaban.
simplemente brutal el littlebigplanet, me he quedado alucinando lo que puede llegar a hacer ese juego y 3 colegas xDD.. cada uno colocando pegatinas, objetos o moviendo cosas como les salga de la churra a la misma vez que juegas un mapa, cooperando para avanzar...

BUUUUUUUUUUUUUUUUUF!
unknown_18 escribió:pd:alguien me dice cmo poner 5 estrellas?soy virgen en esto!:P

así:

Imagen

Saludos Cordiales.
Download limit exceded

ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!

Odio a Megaupload, llevo casi 5 días sin poder bajar nada de hay

Cuando me deje lo veo, Gracias [beer]
Bajando a ver que tal

Gracias fidillo [beer]
muchisimas graciassssssssssssssssssss
5 stars, muchas gracias compañero.

Un saludo [plas] [plas] [plas] [plas]