[GDC] Demo tecnica de ps3.

Esta en descarga directa.. son 54 megas pinchar aqui para ver y boton derecho guardar como pa lo que ya sabeis xD.salu2.

Ya lo e visto es la de los patitos y despues un shoter ahora que no se cual es.. aunque se parece al unreal tournament creeo que no es por que me a parecido ver algun video mas fluido que eso.
hombre,es una techdemo,no el juego final,pero por lo menos sirve para ver porfin algo ingame de ps3!

Por cierto no hay ningun video de las demos del E3 supuestamente ingame? las que vi de ign eran las del E3 remastered,vaya ,que no eran las del gdc...algun link por lo menos para la del heavenlysword? Dicen que movian la camara y todo eso!
Si es el unreal tournament pero me ha parecido bastante horrendo tanto en fisicas como en framerates, esperamos k la version final no sea asi.
pos decian que ya con sdks antiguos el motor va a 47 fps sin despeinarse, igual es por la codificacion del video :?
Pomardako escribió:Si es el unreal tournament pero me ha parecido bastante horrendo tanto en fisicas como en framerates, esperamos k la version final no sea asi.

Lo de las fisicas pase que no te gusten...pero yo no se donde ves un mal frame rate... [looco]
lo mismo digo... un poquito cutre como demo tecnica... esperemos al e3 para ver esta bestia funcionando (y espero que anuncien algo como los logros de la 360 porque si no.... dificil lo tiene de entrar en mi casa).
Lo unico que veo interesante del video es lo del Unreal, lo demas es humo... lo de los patos hay cosas bastante cutres, como que cae uno en el medio, se forma la onda en el agua, caen los demas en el agua, y la onda sigue su trayectoria sin variar y no se forma ninguna onda mas. Ya que es una tech demo, se la podian currar un poco más, ya que ps3 sera la puta re ostia. Luego lo de la cara y los peces, pues mas de lo mismo.

Lo unico que merece la pena es el Unreal, ahi si se pueden apreciar ya cosas in-game por lo que parece. Las fisicas del Unreal deberian mejorarlas, ya que si os fijais hay veces que pegan disparos a esos barriles y el disparo cruza el barril y como si no pasará nada. Pero bueno, ya es hora que sony y nintendo empiecen a enseñar cosas, ya toca.
Tantos hilos y spes desperdiciados, es que acaso no saben lanzar hilos por spe seria tan simple como eso para conseguir que cada patito genere su onda, si es que esta gente hace todas las cosas de buya y corriendo, cada vez lo tiene mas dificil la ps3 para entrar en mi casa.

un saludo.
Los pececitos, realmente increible,
los patitos ni fu ni fa
Y el unreal, penoso, Es como si tuviera el call of duty 2 en el pc con la X800xl y el refresco en el monitor a 60 hz algo raro.
y en cuanto a la fisica, donde este el HL2 que se quiten los demas.
y ojito que yo sere un comprador de PS3 y de revolution no lo digo por trolear. pero a este paso, espero muchisimo mas de la ps3. el tiempo lo dira.
Fotos de las demos:
Imagen
Imagen
Imagen

De lo que solo mostraron en el keytone solo he encontrado esto http://plusd.itmedia.co.jp/games/articles/0603/23/news077.html:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Uyuyuyuyyyyyyyy ese framerate y esa física... Y ESAS "EXPLOSIONES" del Unreal... Espero que MEJOREN xD, pero considerablemente....
^^R4ZI3L escribió:(y espero que anuncien algo como los logros de la 360 porque si no.... dificil lo tiene de entrar en mi casa).

Menudo argumento aplastante para que alguien decida comprar una consola u otra [toctoc] Pensé que a día de hoy estas cosas no se oían ya.

Independientemente de eso, respeto tu decisión. Tú te compras lo que te de la gana. Pero vamos, que el mercado futuro no creo que se lo lleve el que ponga logros frente al que no. A mí, con que Sony no siga la política de lanzamientos de 360 ya me habrán conquistado (MS lo ha medio hecho sacando pocos juegos y malos...)
No se si os habeis dao cuenta pero lo de los peces tiene arriba unos numeros rojos pasando a lo mejor son los frames de un video :-p

Saludos
Lo de siempre.Muchos xboxer aburridos de su consola tocando las narices.En fin.

por cierto se abre un nuevo abanico de posibilidades para la xbox360 [sonrisa]
A lo mejor no es tan mala idea tener la PS3 y la xbox360 :-|

SALU2
Gracias DeathKiller por las capturas...la que parece de un ejercito (posiblemente del Heavenly Sword)

Imagen

MotorStorm
Imagen

Warhank

Imagen

Que pena que sean tan pequeñas... [enfado1]
daneel escribió:Lo de siempre.Muchos xboxer aburridos de su consola tocando las narices.En fin.

por cierto se abre un nuevo abanico de posibilidades para la xbox360 [sonrisa]
A lo mejor no es tan mala idea tener la PS3 y la xbox360 :-|

SALU2

daneel tienes que hacer lo mismo en todos los hilos de PS3 ? ya cansa macho ...

Diossss necesito ver más de ese motorstorm yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Evidork escribió:No se si os habeis dao cuenta pero lo de los peces tiene arriba unos numeros rojos pasando a lo mejor son los frames de un video :-p

Saludos

Los patitos tb lo tienen.

Por cierto, q le dan de comer al patito gordo? xD
Joer, seguro q eso en directo me habria reido bastante xD
Por parte de Sony, ya va siendo hora de que saquen algo In-Game... Eso de los patitos y el Unreal, que quieres que te diga, lo sacaron el año pasado. A ver que nos cuentan el el E3... :-)
M@tu escribió:Por parte de Sony, ya va siendo hora de que saquen algo In-Game... Eso de los patitos y el Unreal, que quieres que te diga, lo sacaron el año pasado. A ver que nos cuentan el el E3... :-)

Pues lo del unreal yo lo veo totalmente in-game. XD
takeda escribió:
Pues lo del unreal yo lo veo totalmente in-game. XD

Technical Demo
Not representative of playable game.

Asi q nada de "totalmente" in-game xD
(aq no creo q difiera mucho)
El shooter es en tiempo real, no sé si es el UT 2007 u otro, pero definitivamente apesta.
M@tu escribió:Por parte de Sony, ya va siendo hora de que saquen algo In-Game... Eso de los patitos y el Unreal, que quieres que te diga, lo sacaron el año pasado. A ver que nos cuentan el el E3... :-)

El video de warkhawk que mostraron dijeron que era de la demo que se podra jugar en el E3, al GDC se va a ver demos tecnicas o de nuevos conceptos más que a ver juegos completos.
entonces no hay videos /fotos grandes (aunque no sea de mucha calidad de imagen) aparte de los patos y el unreal?

A ver si alguien colo una camara... [boing]
AHORA MISMO, HOY EN DÍA no hay nada In-Game en PS3.

O son Tech Demos (UT 2007), CG (Killzone 2)

Pero vamos, que espero que mejoren el framerate y MUCHAS cosas que he visto en el UT2007

Saludos ^^
bueno, por fin enseñan algo, aunk poco

El E3 sera movidito...esperemos

salu2
Si hombre, in game, pixar, killerzone 2, motorstorm, true next gen, real time, no peliculas prefabricadas, si el hardware real del ps3, milagro tecnologico, lo que sea.

Cuanta fe ciega tenemos en sony [tadoramo]

Edito: Ya lo vi y es una verdadera perdida de tiempo el descargarlo. Eso si, nos guardan las imagenes in-game de los juegos porque nos van a dar una sorpresa :P
26 respuestas