lherre escribió:...
Es mas que evidente que el motor estará capado y tal, si portan un motor como el UE3 en Wii es por que le habrán pegado un recorte importante... y esto quiere decir; Potencia gráfica, físicas, partículas, etc... lo cual de lo brutal que pueda ser el UE3 puede quedarse en un juego de la talla, por comparar con algo, de ps2... pero eso si! esta hecho con el UE3!! Pero ¿Y?
Uno de los casos mas claros; Lost Odyssey - Unreal Tournament 3. Ambos comparten el mismo motor, ambos son juegazos, pero entre ellos hay una diferencia gráfica mas que notable ( y corren en la misma maquina en potencia ), así que esto se puede comparar para Wii, por mucho que S-E, valve o factor 5 porten sus motores, no quiere decir que vayamos a ver un juego con calidad similar ni de lejos.
Lo cual no quita que gráficamente sea estupendo, hablando de wii evidentemente, pero oye amí lo importante teniendo asumido sus capacidades, es que me saquen juegos dignos y de la talla de "Obra de arte"... Acaso Shadow of the colossus tiene los mejores gráficos? No, pero poca gente te dice que es una mierda... Pues es lo mismo, que me saquen buenos títulos y se dejen de motores y demás, por que en el fondo sabemos donde están los limites.
Yo lo que quiero es que con Wii me demuestren que no es una consola llena de juegos vacíos, quiero mas JRPG's, quiero mas juegos de acción y aventuras para recordar, quiero juegos mas serios en resumen.
Me parece estupendo que nintendo quiera que la consola sea para "todos", pero las thirds se lo han tomado MUY a pecho esto ultimamente... por suerte parece que las cosas puede que cambien ahora, pero ya veremos.
Joder como me voy por las ramas, resumiendo lo del KH3 pues no se, por un lado me parece interesante y podría estar muy bien. Pero yo creo que sacaran, si es que sacan, un spin off o juego "puente" como lo fue el KH de GBA, y el KH3 para ps3 o xbox360 quien sabe, por que no.
Saludos!.