[GDC] Imagenes de Warhawk

El nuevo Warhawk como ya sabreis, se va directamente al PSSTORE que incluira exclusivamente un modo MULTIJUGADOR GRATIS, completamente Gratis en todos los aspectos (Como toda Ps3 Network).

El titulo permitira 32 jugadores en una misma partida con vehiculs aereos, terrestres o andando con el personaje creado.

El juego se mantendra en desarrollo continuo, con lo cual habra nuevas armas, contenidos y vehiculos cada cierto tiempo, contara con estadisticas detalladas de los jugadores, tablas de records, el que mas puntos tiene, personajes, etc ...

Los jugadores podran comunicarse por chat en textos y voz con modos multijugador clasicos de toda la vida (Captura de Bandera, Deatmach, por equipos, ...).

Sera compatible con el sensor Sixasis, podremos manejar los vehiculos con el movimiento del mando.

Se prevee un precio de 9,99 € y estara disponible en VERANO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las imagenes como siempre suelen ser penosas pero ves videos y te kedas maravillao sobre todo por el agua esta logradisima [babas] Encima a posible precio de 10 euros !!!!!!!!! Sony me esta alegrando el dia xDDD [amor]
Por si no quedó claro: ONLINE GRATIS!! Eres el puto amo Blade jajaja :Ð

Me parto hoy xDD

Este juego por 10 euretes está de escandalo, el único miedo que me daría al comprarlo es que se quedase sin jugadores con el tiempo, veremos a ver...
Como lo pongan a 10€ el servidor va a petar por las descargas XD

De ser asi, otro que me pillo fijo, jejeje
bpSz escribió:Por si no quedó claro: ONLINE GRATIS!! Eres el puto amo Blade jajaja :Ð

Me parto hoy xDD

Este juego por 10 euretes está de escandalo, el único miedo que me daría al comprarlo es que se quedase sin jugadores con el tiempo, veremos a ver...

Hay que recalcarlo, que alguno por aqui se cree que es mentira o algo raro X-D

9,99€ es el precio que dijo sony que valdria el juego mas potente graficamente, es decir, de 2,99 € a 9,99 € seria el precio de todos los juegos durante este año, espero que no cambie esa iniciativa porque es realmente BUENA.

SALu2
dijeron que el tema de compras nada en el store superaria los 9,99, salvo en casos como por ejemplo en un juego tienen una espada a 0,99 un escudo a 2 pero luego tenemos el kit con el casco,escudo,espada,armadura entonces podria salir mas pero eso de que solo por este año no lo habia visto
¿A qué se debe que de repente hayan decidido lanzarlo en el store por 10 euros (esperemos) y no lo pongan en las tienda a 65 € como todos créíamos.?

Dicen que estarán en constante desarrollo. Eso implica que seguramente pagaremos cada mejora y cada arma que nos bajemos. Digo yo que de algo tendrán que vivir...
Hay que decir que ese juego por 10 € si es así me parece estupendo pero también hay que decir que ese juego es de PS2, porque esas tejas planas y rotos en los edificios son horribles y el resto de texturas no se quedan muy lejos. En mi opinión lo único que debe tener de next gen es la resolución alta porque lo demas...

Eso sí hay que puntualizar que me estoy basando únicamente por las imagenes que se ven aquí, creo que no habia visto nada antes de él y si me estoy equivocando por favor que alguien me corrija y me indique donde puedo ver imagenes o videos que demuestren mejor su calidad. Eso sí por ese precio vale mucho la pena y no se le puede pedir nada mas, hasta yo me lo compraré el dia que PS3 llegue a mi casa.
findecano escribió:¿A qué se debe que de repente hayan decidido lanzarlo en el store por 10 euros (esperemos) y no lo pongan en las tienda a 65 € como todos créíamos.?

Dicen que estarán en constante desarrollo. Eso implica que seguramente pagaremos cada mejora y cada arma que nos bajemos. Digo yo que de algo tendrán que vivir...

Pues pueden ser miles de cosas, aunque no te la diran nunca: No era el juego que ellos esperaban, quizas no iba a vender lo mas minimo, etc ... y les sale mejor sacarlo en version ARCADE a un precio muy bueno.

Quizas paguemos los PACKS que sacaran en un futuro, no creo que nos hagan pagar por cada arma que saquen [666]

sALu2
wsg001 escribió:Hay que decir que ese juego por 10 € si es así me parece estupendo pero también hay que decir que ese juego es de PS2, porque esas tejas planas y rotos en los edificios son horribles y el resto de texturas no se quedan muy lejos. En mi opinión lo único que debe tener de next gen es la resolución alta porque lo demas...

Eso sí hay que puntualizar que me estoy basando únicamente por las imagenes que se ven aquí, creo que no habia visto nada antes de él y si me estoy equivocando por favor que alguien me corrija y me indique donde puedo ver imagenes o videos que demuestren mejor su calidad. Eso sí por ese precio vale mucho la pena y no se le puede pedir nada mas, hasta yo me lo compraré el dia que PS3 llegue a mi casa.

Has de fijarte tambien en el cielo, el agua, la cantidad de naves en pantalla, algunos efectos, si hay popping con escenarios tan grandes o ralentizaciones con tanta nave, etc.

Veras que no es de ps2 :p

Videos en gametrailers.com fijo que hay.

Saludos ^^
wsg001 escribió:Eso sí hay que puntualizar que me estoy basando únicamente por las imagenes que se ven aquí, creo que no habia visto nada antes de él y si me estoy equivocando por favor que alguien me corrija y me indique donde puedo ver imagenes o videos que demuestren mejor su calidad. Eso sí por ese precio vale mucho la pena y no se le puede pedir nada mas, hasta yo me lo compraré el dia que PS3 llegue a mi casa.

En el último IGN Weekly
y ES GRATIS

dame una G dame una R damu una A dame una T dame una I dame una S

GRATIS ¡¡¡¡

viva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:xd: :xd: :xd:
estampida45 escribió:y ES GRATIS

dame una G dame una R damu una A dame una T dame una I dame una S

GRATIS ¡¡¡¡

viva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:xd: :xd: :xd:

Este no es gratis :P
Y el juego vale 10€.... asique ya dntro de poco tmb nos lo dan regalao :D
De este juego vi yo un video que cuando vas cn el avion lo diriges cn el sixaxis, eso tiene que ser la caña aunque yo asta k vea la respuesta del movimiento a lo que hace la PS3 no me quedare trankilo :D
Esto es lo que se deberia hacer, con juegos que son muy cortos, no llegan a la calidad suficiente para ser vendidos, o conversiones de plataformas inferiores.

Que tekken vaya a salir por 10 € me lo creo... pero este? siendo totalmente nuevo?. No se no se.

Saludos.
Por 10€ y un online con bastante peña, este juego se hace muy atractivo [looco]
A ver,... el motivo de que salga en el store es precisamente porque solo incluye varios mapas, digamos X puesto que no parece que diga cuantos hay, de juego exclusivamente online, que es gratis claro que sí, pero no hay juego en si, y al igual que el GT HD no parece ser mas que una demo, eso si, seguro que luego salen con mas mapas, armas o diversos artefactos por los que nos cobraran, espero que no sea así.
Blade escribió:
Pues pueden ser miles de cosas, aunque no te la diran nunca: No era el juego que ellos esperaban, quizas no iba a vender lo mas minimo, etc ... y les sale mejor sacarlo en version ARCADE a un precio muy bueno.

Quizas paguemos los PACKS que sacaran en un futuro, no creo que nos hagan pagar por cada arma que saquen [666]

sALu2

Llevas razón, no creo que nos hagan pagar por cada arma que saquen pero tampoco creo que le dedique mucho tiempo a renovar este juego.
No se pero seguro que por un lado o por otro nos sacarán los cuartos.
21 respuestas