[GDC] Imagenes Singstar

Mas novedades del GDC, ahora Singstar CON MODO ONLINE (jojojojojojo) ah si, y GRATIS [oki] Por lo visto las canciones costaran 0,99 € cada una aunque ya viene una gran cantidad de canciones dentro del juego, solo que en Internet (GRATIS por cierto) podras comprar mas canciones por 0,99 €.

Los microfonos seran INALAMBRICOS y el ONLINE GRATIS creo que se me habia olvidado decirlo [rtfm], con lo cual se podran competir 4 contra 4 en un estilo "Furor" aquel programa de Antena3 y Telemadrid, imaginaos lo que se avecina, diversion, risas en un juego de cantar.

Tambien se podran comprar "Fondos de escritorio" para ponerlos de fondo en el juego para que quede mas bonito y a tu gusto, siempre con cantantes o grupos de musica.

La nueva Eyetoy sera compatible con este nuevo Singstar o utilizar cualquiera otra camara ya que esta consola es compatible con todas y podras ver la jeta de las personas contra las que compites o al reves, suena tremendo.

IMAGENES:

http://images.elotrolado.net/news2/070307214424_1big.jpg

http://images.elotrolado.net/news2/070307214424_2big.jpg

http://images.elotrolado.net/news2/070307214425_4big.jpg

http://images.elotrolado.net/news2/070307214425_5big.jpg

SALu2
Se sabe algo de ke si va a incluir canciones de hiphop español ?¿?¿ Por ke si las metieran yo me lo cojia [beer]
Blade modo online gratuito?cuesta creer eso tio...joder que triunfada!
Blade escribió:Mas novedades del GDC, ahora Singstar CON MODO ONLINE (jojojojojojo) ah si, y GRATIS [oki] Por lo visto las canciones costaran 0,99 € cada una aunque ya viene una gran cantidad de canciones dentro del juego, solo que en Internet (GRATIS por cierto) podras comprar mas canciones por 0,99 €.

Los microfonos seran INALAMBRICOS y el ONLINE GRATIS creo que se me habia olvidado decirlo [rtfm], con lo cual se podran competir 4 contra 4 en un estilo "Furor" aquel programa de Antena3 y Telemadrid, imaginaos lo que se avecina, diversion, risas en un juego de cantar.

Tambien se podran comprar "Fondos de escritorio" para ponerlos de fondo en el juego para que quede mas bonito y a tu gusto, siempre con cantantes o grupos de musica.

La nueva Eyetoy sera compatible con este nuevo Singstar o utilizar cualquiera otra camara ya que esta consola es compatible con todas y podras ver la jeta de las personas contra las que compites o al reves, suena tremendo.

SALu2

redactado y explicado como si de un panfleto publicitario de la mismisima sony se tratara

que cutre [fumeta]

yo no me pongo a cantar ni loco y menos viendome el jeto [jaja]
Jala escribió:
redactado y explicado como si de un panfleto publicitario de la mismisima sony se tratara

que cutre [fumeta]

Cierra la cueva que se escapa el gato X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

unknown_18, de donde has sacado esa imagen? acabo de ponerla ahoar mismo en CINeol, la has cogido de ahi? Has visto las demas?? :O :O :O :O :O

sAlu2
Primicia:
Es online gratuito!

Te falto decirlo Blade, edita.

A mi me fascino, de hecho creo que es uno de los primeros titulos obligados.
Madre mía tengo una amiga que me pega unas tundas al singstar que no tiene nombre jaja

Tengo muchas ganas de catar este juego en PS3 especialmente porque ahora podremos hacernos nuestros propios tracklists comprando canciones del store!! Va a flipar en cuanto me pongan la de Welcome to the jungle!! XD

Que grande!!

fililaba, con ONLINE GRATUITO [oki]
Todo es gratis, hasta hay gente que trabaja para una compañia gratis.

jejejeje
Blade escribió:
Cierra la cueva que se escapa el gato X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

unknown_18, de donde has sacado esa imagen? acabo de ponerla ahoar mismo en CINeol, la has cogido de ahi? Has visto las demas?? :O :O :O :O :O

sAlu2

Hermano soy el niño mas feliz del mundo,la vi al mediodia la noticia de esta filtracion de un libro de conceptos y aqui tienes el link de donde lo vi,ahi estan todas las demas fotos.Siento por hablar feament epero te vas a correr,siento la palabra,y que va jamas he entrado en CinEol:S
Ahi lo llevas jefe:
http://www.countingdown.com/movies/2756481/board?viewpost=3943130

Enhorabuena Blade,nos lo merecemos:P
unknown_18 escribió:

Hermano soy el niño mas feliz del mundo,la vi al mediodia la noticia de esta filtracion de un libro de conceptos y aqui tienes el link de donde lo vi,ahi estan todas las demas fotos.Siento por hablar feament epero te vas a correr,siento la palabra,y que va jamas he entrado en CinEol:S
Ahi lo llevas jefe:
http://www.countingdown.com/movies/2756481/board?viewpost=3943130

Enhorabuena Blade,nos lo merecemos:P

[OFFTOPIC] Mira esto unknown, quizas te interese:

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=256080

Por cierto, este jueves o viernes, nuevo trailer de Spider-Man 3 con la peli "300" :)

SALu2 [OFFTOPIC=OFF]
me parece genial yo y mi mujer estamos enganchados a singstars
tengo todos vaya fiesta con los amigos los finde jejjejejej.
en serio haber si hay un buen apartado de descarga para hacerme mi singstar personalizado.
lo abra... pero recuerda que el online es GRATUITO.... XD
El juego tiene buenisima pinta, yo en la PS2 lo juego cuando voy medio calzao cn los colegas y nos echamos unas risas tremendas jeje
Yo no le encuentro la gracia a un Singstar online. Si la gracia del juego está precisamente en las pachangas con los colegas, las risas y tal. :D :D
llorllo escribió:Yo no le encuentro la gracia a un Singstar online. Si la gracia del juego está precisamente en las pachangas con los colegas, las risas y tal. :D :D

Pero tu imaginate 4 amigos tuyso o familiares contra 4 guiris o 4 eolianos y escuchas sus voces y ves sus jetas [666]

Espectaculo en vivo y en directo !!!
Blade escribió:
Pero tu imaginate 4 amigos tuyso o familiares contra 4 guiris o 4 eolianos y escuchas sus voces y ves sus jetas [666]

Espectaculo en vivo y en directo !!!

Eso sí :Ð . Pero jugar tú solo en tu casa contra otro tipo en otra parte debe ser una mierda.

De todas formas el tema de la videoconferencia...mucho ancho de banda... ein? ein?
llorllo escribió:
Eso sí :Ð . Pero jugar tú solo en tu casa contra otro tipo en otra parte debe ser una mierda.

De todas formas el tema de la videoconferencia...mucho ancho de banda... ein? ein?

hombre y luego está lo que es más interesante, la descarga de contenidos: descargarte canciones nuevas. Además asi podrás hacerte tus propias selecciones.

Además que como dice Blade tiene que estar de miedo picarte contra unos guiris en plan grupos xDD

Seguro que siendo sony quien está detrás tendremos un amplisíma selección de canciones ^^
Otro juegazo que cae al canto,a ver lo que te clavan por los auriculares.........

Por que a lo mejor conviene mas pillarse unos sennheiser,que seguro que le dan 2 patadas a los de sony.

salu2
Otro pa la saca, vaya vicios que me pegaré con mi hermana, la cual seguirá humillándome canción a canción como en los de PS2
[+risas]

Offtopic: redshock, hoy no te veo poner "publicidad subliminal" de la eliminación de cierto equipo en champions [sati]
Puede estar divertido jugar 2 contra 1 XD [sati] al juego .
Depende de los temas que traiga podria caer y todo.
El juego tiene que ser la polla pero también...ejem nadie lo a comentado, pero me juego la mano derecha a que a larga también se podrán incluir todas las canciones que uno quiera GRATIS, aunque el precio de las oficiales de Sony esta muy bien y si sacan packs de canciones de diferentes tematicas/estilos a precios aun mas económicos ya si que seria la repolla . Saludos. [babas] [babas]
¿Y los micros de la Ps2 funcionaran ,no?

Porque si no, maldita la gracia, que los compre estas navidades XD
Wez escribió:¿Y los micros de la Ps2 funcionaran ,no?

Porque si no, maldita la gracia, que los compre estas navidades XD

Deberian funcionar perfectamente.
21 respuestas