[GDC] Imagenes y Video de Calling All Cars

Sino recuerdo mal, este juego para la PSSTORE es de los creadores de God Of Wars me parece haber leido y tendra un precio de entre 2,99 € y 9,99 € y tiene una pinta EXCELENTE.

Esta diseñado con graficos CELL SHADING, tendra modo ONLINE (gratis por cierto :D )

Video

Las demas imagenes

sALu2
Ostias que wapo!!! jajaja vaya pikes me echare disparando a los oponentes :D este juego me recuerda a uno que habia en pc de coches teleridigidos (re-noseque) xD que salia un rayo en la portada XD
Vale, todo no podía ser bueno, esa imagen parece un poco chusquera (lo que no quiere decir que el juego también lo sea XD) Eso sí, menos mal que jugar online es GRATIS XD

Es rollo micromachines? hay videos?

EDITO: no había visto el video lol

Parece que no estará mal, pero tampoco tengo dinero para comprarme el store entero, con lo que por ahora este no creo que lo pille xD
krdnha escribió:Ostias que wapo!!! jajaja vaya pikes me echare disparando a los oponentes :D este juego me recuerda a uno que habia en pc de coches teleridigidos (re-noseque) xD que salia un rayo en la portada XD

Revolt?

A mi me recuerda a uno más viejo aún de PC, del que no me acuerdo su nombre... :-P :-P . Muy divertido tambien, con power-ups y demás.
bpSz escribió:Es rollo micromachines? hay videos?

Debajo de la foto he dejado un Video en HD y pinta de puta madre.

Creo que nunca me cansare de lo de "ONLINE GRATIS" y tu?? jajaja

SALu2
pufff.. baja un poco la resolucion que se descuaaaaaadraaaaaaaa.
Muy guena pinta.......
Pues no se ve una maravilla, pero por ese precio si está divertido puede estar bien... por esto te cobran lo menos 30€ en la Wii...

Saludos.
Teneis que ver el video, es graciosisimo X-D
Hombre no pinta mal, pero este SI que parece de PS2 con más resolución. Claro que por ese precio, no me veréis a mi quejarme ;)

Pinta cachondo, XD
Os lo recuerdo , el ignition era la bomba

jaja k tiempos

saludos
me encantaria saber que te paso en el live! que le tienes tanto asco.. porque lo tuyo no es normal tio.... estas enfermo.
^^R4ZI3L escribió:me encantaria saber que te paso en el live! que le tienes tanto asco.. porque lo tuyo no es normal tio.... estas enfermo.

¿Yo? [Alaa!]

Que ocurre, que porque diga "gratis" los xboxers o la X360 se/os tienen que dar por aludidos?? No he dicho nada del LIVE que yo vea :?

Haber si el enfermo eres tu, que yo no veo nada en este hilo la palabra "live" :?

Que ansias teneis algunos, miratelo, puede ser malo [Alaa!] porque criticar a una persona porque no le guste algo no es una enfermedad, es un trastorno que es y suena aun peor.

sAlu2
me encantaria saber que te paso en el live! que le tienes tanto asco.. porque lo tuyo no es normal tio.... estas enfermo.

ni puto caso, el blade este siempre esta igual, se piensa que le pagan los de Sony por decir tonterias.Y viene de decirlas AKI

Que ansias teneis algunos, miratelo, puede ser malo porque criticar a una persona porque no le guste algo no es una enfermedad, es un trastorno que es y suena aun peor.

jajajajajajajaaj que bueno tio! Si estas todo el puto dia diciendo tonterias y puyas a la 360!!!!
Relajate chaval y si no tienes pasta para poder pillarte la 360 y la ps3 pues a joderse, pide que te suban la paga que con 20 años ya te la mereces.

En fin, que ganas tengo de ver my ps3 junto a mi 360 para jugar y jugar.

Madre mia lo que hay que leer...
Lion_omega escribió:

jajajajajajajaaj que bueno tio! Si estas todo el puto dia diciendo tonterias y puyas a la 360!!!!
Relajate chaval y si no tienes pasta para poder pillarte la 360 y la ps3 pues a joderse, pide que te suban la paga que con 20 años ya te la mereces.

En fin, que ganas tengo de ver my ps3 junto a mi 360 para jugar y jugar.

Madre mia lo que hay que leer...

"EOL es como una caja de bombones... nunca sabes lo que te va a tocar"

[plas] [plas]

Me llevo comprando la WII, la X360 y la futura Ps3 porque llevo todo el año prostituyendome, y de ahi saco beneficios para comprarmelas ya ves tu :Ð

Cada vez se oyen mejores comentarios por aqui X-D

Que te dejen salir mas a la calle y que te suelten como los galgos en el campo, que es lo que a ti te falta [plas]
dejando a un lado cosas raras,raras el juego tiene pinta de ser divertido y el precio me parece muy bueno....

Imagen
Imagen
Imagen
Pues a mi tambien me parece que el juego tiene buena pinta, a ver si su jugabilidad esta a la altura de las expectativas.

A ver cual es su precio final, porque para matar el rato estaría bien si no vale mas de 10 euros.
Todavía estoy esperando que anuncien algo extraordinario en el GDC.
LORDQUICK escribió:Os lo recuerdo , el ignition era la bomba

jaja k tiempos

saludos

Ese era joder!!. No me acordaba del nombre [carcajad] [carcajad]

Ese juego es la leche. Lo quiero con modo online en XBLA o PSN ipso-facto [buenazo]
Creo haber entendido que este juego esta desarrollado por los creadores de God Of Wars solo para la PSSTORE, osea que no llegara a ser una maravilla, pero hay que tenerle muy en cuenta.

SALu2
será de God of War, sin la S final xD

El juego este de coches tiene bastante buena pinta, mu cachondo cuando pone la alarma en en techo del coche xD y con el mazo ya es la leche jejeje me recuerd a mucho al micromachines pero en un "espacio abierto" jejeje
G. de Fronsac escribió:Todavía estoy esperando que anuncien algo extraordinario en el GDC.

Que tiene que ver este comentario aqui cuando este juego hace tiempo que esta anunciado y luego estas seguro que esperas que anuncien algo? o es solo por tocar las pelotas en el post? [burla3]
Alguien sabe cual es la fecha de lanzamiento de este juego en la store europea?
pues sumale 2 semanas de que salga en usa xD
escarpene está baneado por "troll estafador"
las fotos con nieve parecen el animal crossing...
23 respuestas