[GDC] Keynote Miyamoto: SMG confirmado 2007

Se está realizando en estos momentos el Keynote de Miyamoto en el GDC.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=73917

Como era de esperar no se anuncia nada espectacular por problemas financieros (el rollo de las acciones del gobierno japonés).
De hecho la keynote era bastante simple, Miyamoto hablando esencialmente de la atracción de los non-gamers y sus intentos varios con su esposa de "conejillo de indias".

Pero al fin ha anunciado algo semi-interesante:
Se está trabajando en un nuevo Canal Mii donde se podrán comparar Miis online y otras tareas y.... Mario Galaxy confirmado para 2007!!!

Algo es algo... iré actualizando si hay algo nuevo :P
Quiero ver ese nuevo material de Mario Galaxyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Bueno solo por el nuevo material de mario galaxy ya ha merecido la pena, joer k parecia k ya no existia este juego, el unico k demuestra la verdadera potencia tecnica de wii!!

miyamoto escribió:A continuación muestra un nuevo trailer de Mario Galaxy, en el que aparecen nuevos escenarios: volcanes, lava y escenarios tanto esféricos como planos [aplausos y ovaciones]

Quiero ver ese nuevo video ya!!!
COMO?

Mario galaxy confirmado para 2007??

E leido biensugfdifunwierusieurheuiheuytreytreyeryeryeyr???????!!!!!
Que alguien le diga a la mujer de miyamoto que pida el divorcio. Por un futuro sin juegos y chorradas para casuales. Por un futuro con juegos currados xD
Parte final de la conferencia con Miyamoto:

¿Qué pasó con Mario 128? Al parecer muchos ya lo hemos jugado, sólo que en forma de Pikmin. Confirmación oficial de que la tan manida demo técnica "Mario 128" acabó por transformarse en "Pikmin".

Podremos jugar a Mario Galaxy este año, según informa Miyamoto.

"Tengo mucha fé en los juegos, mi objetivo es llegar con ellos a aquellos que los temen". A continuación muestra un nuevo trailer de Mario Galaxy, en el que aparecen nuevos escenarios: volcanes, lava y escenarios tanto esféricos como planos [aplausos y ovaciones].

[En inglés] "Si podemos convertir a mi mujer, podemos convertir a todo el mundo" [más ovaciones]

La conferencia ha terminado

[tadoramo]
Un video del mario galaxy:

Video
boudd escribió:Un video del mario galaxy:

Video

No se ve, ¿es el nuevo trailer??
Lo estoy viendo, abrelo con el explorer.

Y sí es el nuevo video, al menos eso creo.
boudd escribió:Lo estoy viendo, abrelo con el explorer.

Y sí es el nuevo video, al menos eso creo.

Uso Internet Explorer 7 y no se abre, sale server error:

http://media.nintendo-europe.com/NOE/500_error.html
Con el 6, que es el que uso me sale bien, con el firefox me da el error que comentas. No se, la verdad.

Saludos!.
HE entrado con el firefox, es problema de los servers de Nintendo. A ver si carga!!!
Visto el video, quedo esperándolo con muchísimas ganas. Me encanta [chiu] [chiu] .

Saludos!.
Los server de nintendo estan petaos!! que alguien pongo otro enlace!

Edito otro enlace para el k lo kiera ver

http://www.gamevideos.com/video/id/9890

Increible el video, esto si que son graficos y efectos guapos, aver cuando empezamos a ver ese nivel en los juegos comunes...
CaNaRi0N escribió:Los server de nintendo estan petaos!! que alguien pongo otro enlace!

Edito otro enlace para el k lo kiera ver

http://www.gamevideos.com/video/id/9890

Increible el video, esto si que son graficos y efectos guapos, aver cuando empezamos a ver ese nivel en los juegos comunes...

Madre mia, menuda maravilla! [tadoramo]

Gráficamente magistral! [tadoramo]

Va a revolucionar el concepto de plataformas una vez más! [tadoramo]
Madre mia que pintaza tiene por el amor de dios...

Tengo la sensacion de que este juego va a ser revolucionario en el mundo de las plataformas.En fin,que calidad no le faltara,en plataformas,mario es el rey y eso para mi es indiscutible.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
[flipa] [flipa] [flipa] Chris Hecker contempla lo que es capaz de hacer un "trozo de mierda" [plas] [plas] [plas]
Alex93 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] Chris Hecker contempla lo que es capaz de hacer un "trozo de mierda" [plas] [plas] [plas]

LOLAZO [oki]
En el foro de juegos hay unas imágenes muy interesantes :P

Dios Mío, que gran juego [buenazo]
JAJAJAJAJA, y eso que somos los que decíamos que no nos importan los gráficos... Es precioso desde luego. :O Esto es arte joder, esto es Nintendo. A quién coño se le hubiera ocurrido ago así sino a Nintendo!!!???
don pelayo escribió:JAJAJAJAJA, y eso que somos los que decíamos que no nos importan los gráficos... Es precioso desde luego. :O Esto es arte joder, esto es Nintendo. A quién coño se le hubiera ocurrido ago así sino a Nintendo!!!???

Yo solo me he comprado Wii y no voy a comprarme ninguna consola más, pero nunca he dicho que no me importen los gráficos :P
Absolutamente increible pinta el Mario Galaxy. Soy poseedor de una Wii y he tenido una Xbox 360, digamos que en mi opinion no hay color a la hora de diversion, Wii es superior y graficamente ya se demostrara lo que puede ofrecernos. Acaba de salir señores!! dejemosle tiempo a los buenos programadores. Sinceramente los efectos de Mario me parecen brutales, si el control es lo esperado... puede ser el juego bombazo. Que me llamen infantil, llevo muchos años jugando a videoconsolas y han pasado muchas por mis manos, pero no cambio un juego de Mario por ningun GTA, GOW etc etc. Repito opinion personal.
OMFG!
Dios mio, han desarrollado tanto en tan poco tiempo de la consola?
Será mio! XD
se sabe si se hará un evento solo de nintendo cuando se hallan vendido todas las acciones?

ardo en deseos de ver los nuevos proyectos de la compañia.

pd: madre mia el super mario galaxy

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Impresionante, me ha dejado megahypeado.

He sentido una sensación similar a la que tuve con Mario64 en su día. Tiene pinta de crear escuela este juego nuevamente.
Alex93 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] Chris Hecker contempla lo que es capaz de hacer un "trozo de mierda" [plas] [plas] [plas]

La mejor frase que escuche en la semana [oki], creo que el tio ese despues de ver ese video se dara cuenta de que es el el "programador de mierda"
Es muy bonito, pero no creo que sea el mejor ejemplo de demostracion de potencia de la consola.

Escenarios vacios y todo con el efecto 'gusiluz' xD. Una mirada desde lejos en puerto expreso del mario sunshine seguro que tiene mayor carga grafica.
27 respuestas