[GDC] KillZone se va para JULIO?

En privado han mostrado la nueva tecnlogia que tendra el nuevo Killzone para Ps3 pero claro, de ahi no sale mas, porque por lo visto la Demo y todo lo quieren llevar para JULIO segun comenta IGN, esta es la noticia que me da ha entender a mi, no se a vosotros:

http://ps3.ign.com/articles/770/770996p1.html

SALu2
A mi me da a entender ke kieren ser los protagonistas del E3 2007 xDDDDDDDDD [qmparto]
la demo sera GRATUITA ee, GRAUTITA que no se os olvide
con multijugador GRATUITO. [flipa]

(siguiendo la tonica general de esta noche [fumando] )

[oki]

que salga ya la ansiada demo para que podamos opinar
petasking87 está baneado por "ATPC"
daymaster escribió:y lo seran

mucho queda para saber quien sera el protagonista del E3, no empezemos a decir chaladuras.
Al menos un jodido video,ojala se filtre algo de lo que se vio a puertas cerradas..:(

Word on Sony's Guerilla-developed Killzone for the PlayStation 3 has been scarce since it made its splashy debut in the I-can't-believe-that's-gameplay trailer from the Electronic Entertainment Expo a few years ago. Since then, the game has been mostly off the radar, save for a few mentions peppered throughout public comments from Sony reps. Though hard info on gameplay and a release date is still scarce, the game made an intriguing appearance, again in trailer form, at Sony's Game Developers Conference press event last night. Following a brief overview of the PlayStation Edge suite of developer tools Sony is set to release to devs in the hopes of helping with development of PS3 games, Phil Harrison casually mentioned he'd show a trailer of a game that had benefited from the tools. Before firing up the video from the cross media bar of a PlayStation 3, Harrison offered the disclaimer that the demo was meant to highlight technology and not the game itself.

The video offered a montage of sequences from the game that emphasized various technical aspects of it. A lone soldier running with a vast cityscape behind him segued to various combat sequences that showed situations that seemed tailor-made to highlight the tech Harrison had mentioned. An indoor combat sequence showed a soldier blowing to bits everything around him in a kitchen. Another sequence showed a soldier blasting the objects some enemies were using for cover. An outdoor combat sequence showed off standard on-foot combat as well as vehicle-based shooting, courtesy of a mean-looking tank.

Given the tech-focused nature of the trailer, there were some showy moments that revolved around blowing out individual windows in a warehouse area, as well as another sequence that showed shafts of light coming in through holes being blown in a structure. The use of light also figured prominently into a sequence, specifically the light on a soldier's rifle as it illuminated a dimly lit area. An extended sequence also focused on assorted soldiers getting plugged full of bullets in different venues, which yielded the expected twitching and flailing. The humanoid- and vehicle-focused action was livened up at the end of the video when wicked mechanical sentinel-like creatures unfurled their appendages and menaced the camera.

As with the previous Killzone trailer, the game looks like it has the potential to make quite a splash for the PlayStation 3 if it delivers on its promise. The action looks fast and detailed, and it seems to be covering all the right bases. The visuals are looking sharp, and the vast scale of the outdoor areas is impressive, while the indoor spaces we saw were good and claustrophobic. Granted, we didn't see anything quite as jaw dropping as the eerie human animation in the previous trailer, but as Harrison noted, this trailer was more of a technical showcase than a proper trailer. Look for more on Killzone at E3 later this year, where Sony and Amsterdam-based Guerilla will hopefully deliver the goods in playable form.
Y eso que significa? Que cuando salga el trailer se nos van a caer el tanga de hilo? [qmparto]

No pillo nada, resumelo en español porfa.

Salu2 y Gracias
El resumen del propio Harrison es que ese trailer deben tomarlo mas como una demo tecnica de lo que se puede hacer que como un trailer del juego en si mismo. Que tecnicamente esta muy bien y que parece que hay bastante interacion con el escenario.
Pos aver si muestran algo mas antes de Julio pq sino....
Blade escribió:Y eso que significa? Que cuando salga el trailer se nos van a caer el tanga de hilo? [qmparto]

No pillo nada, resumelo en español porfa.

Salu2 y Gracias

Dice que a puertas cerradas Phil Harrison presento nuevas herramientas para los desarrolladores que aprovechan más la potencia de PS3, y como demostración se enseñaron varias demos técnicas usando Killzone como base; un soldado corriendo por un escenario gigantesco, destrozando todas las cosas de una habitación, uso excepcional de luces y sombras... etc. Osea, no es un vídeo del juego... son una serie de secuencias que muestran efectos hechos con el motor del juego.

Saludos.
DKnight escribió:Dice que a puertas cerradas Phil Harrison presento nuevas herramientas para los desarrolladores que aprovechan más la potencia de PS3, y como demostración se enseñaron varias demos técnicas usando Killzone como base; un soldado corriendo por un escenario gigantesco, destrozando todas las cosas de una habitación, uso excepcional de luces y sombras... etc. Osea, no es un vídeo del juego... son una serie de secuencias que muestran efectos hechos con el motor del juego.

Saludos.

a ver si lo filtra alguien...
Este juego ahora mismo es el que mas espero a corto plazo para PS3. Queremos ver más!
El resumen del propio Harrison es que ese trailer deben tomarlo mas como una demo tecnica de lo que se puede hacer que como un trailer del juego en si mismo. Que tecnicamente esta muy bien y que parece que hay bastante interacion con el escenario.

Que tufo a control damage anticipado [noop]

However, the game’s tech definitely lacked the presentation the initial trailer had . And even though this demonstration was only to show the tech and not the game

Si si que es solo un tech demo, primero una CG segun ellos en tiempo real, luego que eso es lo que lograran y ahora que no lo logramos pero es una tech demo. Igual que motor, mucho humo y pocas nueces. No se logro lo mostrado en el 2005
El que pensara que el vídeo mostrado en el pasado E3 era del motor del juego en si, es que es tan crédulo que merece que lo engañaran. Yo como todo, hasta que no lo tenga en mis manos para probarlo no opinare, que ya tenemos suficientes clarividentes en el foro :Ð
los albertos escribió:

Si si que es solo un tech demo, primero una CG segun ellos en tiempo real, luego que eso es lo que lograran y ahora que no lo logramos pero es una tech demo. Igual que motor, mucho humo y pocas nueces. No se logro lo mostrado en el 2005

Como te han baneado de todos los lados y aqui no vienes a tocar los huevecillos verdad? [666]

Estaran mintiendo todas las paginas web de videojuegos que han visto el video o eso o que tu ya no tienes argumentos ni para echar mierdas a la Playstation 3.

Que si que si majo que si [maszz]
Pasó exactamente lo mismo con la demo del barro del MotorStorm en el GDC del año pasado en la que se dijo que se juzgara sólo el "efecto" que se presentaba y después pudimos ver el pedazo resultado gráfico que nos ofrece hoy MotorStorm. Así que con este "precedente" y con los recursos económicos que están dedicando me quedo bastante tranquilo sobre la calidad gráfica que acabará teniendo el Killzone.

Por cierto, será el juego del E3 y seguramente por los dos extremos: el de los que dirán que no llega a la CG del E32005 y el de los que fliparán porque será una de las maravillas técnicas del "show". Tiempo al tiempo.
los albertos escribió:

Ostras, que hay de nuevo viejo... cuanto tiempo..

Has cojido fuerzas de nuevo no?

Espero que tengas mucha suerte por aqui, la necesitaras [qmparto]

PD: acabo de bajarme la conferencia de Phill Harrison en la GDC, pesa unos 270 MB.

La han conlgado en Gamespot para los insiders, ya os cuento que tal.

Salu2
Los de Kotaku tb hacen una valoracion y dicen que no es nada del otro mundo (dicen que hay ciertas aspecto que se parece al FEAR) y que si sguen asi posiblemnte no va ser lo esperado.

en fin ya veremos enq ue queda todo esto..

Saludos
los albertos escribió: .....................

Querido los albertos:

Te animo a que busques los videos del MotorStorm del GDC 2006 y los compares con el juego final. [rtfm]
Hombre, que no va a ser como el trailer está más que claro y ciertamente mostrarlo a puerta cerrada dá mala espina.

Esperemos al E3 a ver si sorprenden o hacen el ridiculo
the_master escribió:Hombre, que no va a ser como el trailer está más que claro y ciertamente mostrarlo a puerta cerrada dá mala espina.

Por, si simplemente es una demostración del motor del juego en fisicas, iluminación y tal sin gran parte de los graficos implementados yo tambien lo mostraria a puerta cerrada (¿alguien dijo Halo 3?).
Takeda escribió:Querido los albertos:

Te animo a que busques los videos del MotorStorm del GDC 2006 y los compares con el juego final.

Querido takeda, te animo a que busques el primer video del 2005 donde se mostro motorstorm por primera vez a 60 frames y 1080p con texturas en alta y gotas barro hechas con poligonos y lo compares con el juego final

(o que todo lo mostrado en el 2005 por Sony ahora no interesa y debe ser olvidado?)
los albertos escribió:

Querido takeda, te animo a que busques el primer video del 2005 donde se mostro motorstorm por primera vez a 60 frames y 1080p con texturas en alta y gotas barro hechas con poligonos y lo compares con el juego final

(o que todo lo mostrado en el 2005 por Sony ahora no interesa y debe ser olvidado?)

1º Yo hablo de videos ingame y de la GDC (que de eso hablamos en el hilo).
2º MotorStorm en el E3 2005 no lo era.
3º Si tu unico argumento es un video de hace 2 AÑOS vas listo.

Sigue a lo tuyo, pero busca los videos, si Killzone obtiene el mismo salto grafico no estara nada mal aunque ya te digo yo para que no lo repitas como un loro: NO, NO VA A SER COMO EN EL E3 DEL 2005.

No tienes otro disco? es que el del E3 2005 suena a rayado... [reojillo]
takeda escribió:
2º MotorStorm en el E3 2005 no lo era.

Sigue a lo tuyo, pero busca los videos, si Killzone obtiene el mismo salto grafico no estara nada mal aunque ya te digo yo para que no lo repitas como un loro: NO, NO VA A SER COMO EN EL E3 DEL 2005.

No tienes otro disco? es que el del E3 2005 suena a rayado... [reojillo]

Mira... un consejo DEJALO POR IMPOSIBLE [+risas] o sino te vendra con previsiones de analistas y fuentes muy "fiables" y bla bla bla.. lo de siempre [poraki]

Y yo hablo del video que dijeron era real time y que es lo que querian lograr y que si veias todo lo que habian logrado con PS2 era posible lograr eso porque se hizo en base a las especificaciones de la consola.

2 años o 10 años no me mola eso de olvidarme las promesas y declaraciones que luego no son tales. No cuando hace dos años por aqui todos festejaban esos videos como la gran verdad del universo de los grandes graficos y mayor potencial de PS3 (pero que ahora no se los ve por ningun lado a esos sujetos salvo por alguna que otra excusa de que si si, o no no, o si pero no)

NO, NO VA A SER COMO EN EL E3 DEL 2005.

Entonces concluire que Guerrila ha fracasado en su intento de lograr aquello que dijo que queria lograr. Conlcuire que Kaz Hirai es un mentiroso al decir que eso se hizo base las especificaciones de la consola y que se podria lograr. Que todos los que en 2005 se creyeron esos videos creen en los reyes magos. Y de Jack Tretton ni te digo porque ya sabemos que es un mentiroso

Kotaku:

Visually it was certainly less impressive than the infamous E3 2005 pre-rendered target trailer, that's for sure. Animation quality varied, looking awkward at times. Moments smacked uncomfortably of Vivendi's F.E.A.R. and will probably cause a bit of fanboy ruckus when it's finally shown to the public this July at E3. There's obviously a long way to go, but, in my opinion, Sony was very wise to have kept the game under wraps and not tarnish today's Home and LittleBigPlanet announcements.

No se, pero de lo prometido a esto hay diferencia
También se podría decir que eres un pelín pesado :Ð

No cuentas nada nuevo...
Entonces concluire que Guerrila ha fracasado en su intento de lograr aquello que dijo que queria lograr.

Joder impresionante, otro adivino y van....Seguro que estuviste ahí lo viste con tus ojos, el juego ya acaabdo por supuesto, comparaste con el E3 pasado y dijiste joder que truño, ya me la han colado... [carcajad]

En fin que personajillos dios... [lapota]
Los albertos, voy a poner esto en grande a ver si te dice algo:

Killzone no ha salido todavía

Un saludo
los albertos escribió:

Y yo hablo del video que dijeron era real time y que es lo que querian lograr y que si veias todo lo que habian logrado con PS2 era posible lograr eso porque se hizo en base a las especificaciones de la consola.

+

2 años o 10 años no me mola eso de olvidarme las promesas y declaraciones que luego no son tales. No cuando hace dos años por aqui todos festejaban esos videos como la gran verdad del universo de los grandes graficos y mayor potencial de PS3 (pero que ahora no se los ve por ningun lado a esos sujetos salvo por alguna que otra excusa de que si si, o no no, o si pero no)

+

Entonces concluire que Guerrila ha fracasado en su intento de lograr aquello que dijo que queria lograr. Conlcuire que Kaz Hirai es un mentiroso al decir que eso se hizo base las especificaciones de la consola y que se podria lograr. Que todos los que en 2005 se creyeron esos videos creen en los reyes magos. Y de Jack Tretton ni te digo porque ya sabemos que es un mentiroso

No se, pero de lo prometido a esto hay diferencia

Vamos a ver querido, que si, que tienes razón, que Sony mostro un video y lo paso por RealTime, que Sony mintio, que ya lo sabemos y NADIE lo aplaude.

Despues de esto, que ya lo sabemos todos desde hace 2 años te comento:

1º Se ha mostrado el motor del juego con cosas como iluminación, fisicas y demas.
2º Lo que se ha mostrado debe pintar bien.
3º Lo que se ha mostrado no determina la calidad final del producto como ya se ha demostrado en otros casos de juegos mostrados en el GDC (Heavenly Sword o MotorStorm).
4º El juego no esta finalizado, con lo cual estas haciendo valoraciones basandote SOLO en el comentario de Kotaku sobre una muestra de un motor.

Y por cierto, no solo Kotaku ha visto el video:

GameSpot escribió:Word on Sony's Guerilla-developed Killzone for the PlayStation 3 has been scarce since it made its splashy debut in the I-can't-believe-that's-gameplay trailer from the Electronic Entertainment Expo a few years ago. Since then, the game has been mostly off the radar, save for a few mentions peppered throughout public comments from Sony reps. Though hard info on gameplay and a release date is still scarce, the game made an intriguing appearance, again in trailer form, at Sony's Game Developers Conference press event last night. Following a brief overview of the PlayStation Edge suite of developer tools Sony is set to release to devs in the hopes of helping with development of PS3 games, Phil Harrison casually mentioned he'd show a trailer of a game that had benefited from the tools. Before firing up the video from the cross media bar of a PlayStation 3, Harrison offered the disclaimer that the demo was meant to highlight technology and not the game itself.

The video offered a montage of sequences from the game that emphasized various technical aspects of it. A lone soldier running with a vast cityscape behind him segued to various combat sequences that showed situations that seemed tailor-made to highlight the tech Harrison had mentioned. An indoor combat sequence showed a soldier blowing to bits everything around him in a kitchen. Another sequence showed a soldier blasting the objects some enemies were using for cover. An outdoor combat sequence showed off standard on-foot combat as well as vehicle-based shooting, courtesy of a mean-looking tank.

Given the tech-focused nature of the trailer, there were some showy moments that revolved around blowing out individual windows in a warehouse area, as well as another sequence that showed shafts of light coming in through holes being blown in a structure. The use of light also figured prominently into a sequence, specifically the light on a soldier's rifle as it illuminated a dimly lit area . An extended sequence also focused on assorted soldiers getting plugged full of bullets in different venues, which yielded the expected twitching and flailing. The humanoid- and vehicle-focused action was livened up at the end of the video when wicked mechanical sentinel-like creatures unfurled their appendages and menaced the camera.

As with the previous Killzone trailer, the game looks like it has the potential to make quite a splash for the PlayStation 3 if it delivers on its promise. The action looks fast and detailed, and it seems to be covering all the right bases. The visuals are looking sharp, and the vast scale of the outdoor areas is impressive, while the indoor spaces we saw were good and claustrophobic. Granted, we didn't see anything quite as jaw dropping as the eerie human animation in the previous trailer, but as Harrison noted, this trailer was more of a technical showcase than a proper trailer. Look for more on Killzone at E3 later this year, where Sony and Amsterdam-based Guerilla will hopefully deliver the goods in playable form.
-GameSpot

Pues eso.
Habra que esperar hasta Julio, espero que sea como el video del E3 2005 porque tanto que estan valorando este juego graficamente y luego para que no sea para tanto, seria un chasco muy grande.
A veces, puedo llegar a entender que haya "simpatizantes" tando de Sony como de Microsoft, pero lo que no me entra en la cabeza es como hay gente deseando que un juego de una determinada plataforma sea malo o no cumpla expectativas. Yo, como mucha otra gente, personalmente me considero un jugón (tengo la 360, la wii y acabaré comprandome la ps3) y creo que la competencia entre compañias y desarrolladoras de juegos nos beneficia a todos, pues les obliga a currarselo para mantenerse arriba en este mundo. De ese pique salimos todos los usuarios beneficiados.

Nada más, habra que esperar a ver el juego y sacar valoraciones

Un saludo
32 respuestas