[GDC] Mario Theme Songs

Para los que todavía no han visto esto, son las canciones del Mario compuestas por el famoso Koji Kondo que dio su arte a juegos de la talla como los "The Legend of Zelda" o "Mario" entre otros.

Video

Salu2 [bye]
Que grande es este tio y como toca el piano,increible.
Gracias por el video,un saludo!
Pues para ser el compositor original, se equivoca bastante xD

Me gusta más como toca Martin Leung, más conocido como Videogame Pianist.
BeaKManiak escribió:Pues para ser el compositor original, se equivoca bastante XD

O'''' tú.... Solo dos palabras: IM PRESIONANTE XD
BeaKManiak escribió:Pues para ser el compositor original, se equivoca bastante xD

Si, pero el fue quien compuso las melodias, y hay es donde esta el talento y lo que cuenta. Copiar y repetir sabemos hacerlo todos :Ð
Siendo el compositor puede equivocarse cuanto le de la gana, y hacerle las variaciones que le salga de los cojones xD.

En el mundo de la guitarra el equivocarse de nota lo llamamos 'jazz' [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Pitxardo escribió:Si, pero el fue quien compuso las melodias, y hay es donde esta el talento y lo que cuenta. Copiar y repetir sabemos hacerlo todos :Ð

Si yo no le quito mérito, lo único que me ha sorprendido que alguien que tiene que tener SOBADÍSIMA hasta aburrir la canción, tenga tantos deslices, nada más (y no me negarás que el video de VGP es la caña). XD
Yo se porque se equivoca, porque tiene ya los dedos morcillones y pulsa varias teclas a la vez

PD: Yo tengo una guitarra electrica y "me equivoco de nota" y no suena como el jazz XD suena peor!! XD
Compositor no es igual a ser un genio en el piano...

Que hay que desenvolverse con soltura es cierto, pero si tu instrumento 'nativo' no es el piano, como supongo que será el caso del tito Koji (y el mio :P) pues sale esto.

Pero el talento aquí no lo tenéis que buscar precisamente en la interpretación.
Ya lo había visto. Ese hombre es genial.
9 respuestas