[GDC] Medal of honor video gameplay

pues no se si se ha posteado o no espero q no almenos no lo encontre. el juego q parecia tan malo graficamente parece q pinta mejor de lo esperado las iluminaciones parecen muy buenas incluso tiene hdr y todo.

MEDAL OF HONOR
mmm, pinta bastante mejor que el cod3, a ver que tal se maneja, pero los graficos no están mal.
No pinta nada mal [boing]
El efecto ese que hace al principio que parece HDR puede que sea causa de que el video es grabando a una pantalla.

Habra que esperar a ver un direct feed (o como se diga) para verlo mejor pero de momento pinta mas o menos bien
vaya,parece que ha mejorado bastante.
De gráficas lo veo como el CoD3 la verdad, no creo que ese sea su punto fuerte.
Este va a ser mejor ya vereis , el video no se ve muy bien y se aprecian detalles que no vemos en cod 3 , como la iluminacion y el detalle en las armas.
Pinta cojonudo, además de rular muy fluido... con lo que me molan a mi los juegos de la WW2, y encima viviendo la experiencia que viví con el Red Steel... puede ser muy grande :D
Desde hace tiempo me habia llamado la atencion el juego,la verdad pinta para ser el mejor fps de Wii,aliviando la terrible decepcion que fue red steel.
Esta la fecha confirmada????

saludos.
este juego tiene mi voto de confianza, y con un buen multiplayer ya seria la pera
Joder, la verdad es que me ha flipado el video. Tiene pinta de manejarse de puta madre....Sobre los gráficos, dada la poca calidad del video no puede apreciarse bien, pero la verdad prefiero que los gráficos sean normalitos y tenga un buen control a que tenga unos graficazos y el control sea una kk.

¿Alguien sabe cuando sale?.

Salu2
[inlove] [inlove] A la espera de un mejor vídeo.
Bronx escribió:Joder, la verdad es que me ha flipado el video. Tiene pinta de manejarse de puta madre....Sobre los gráficos, dada la poca calidad del video no puede apreciarse bien, pero la verdad prefiero que los gráficos sean normalitos y tenga un buen control a que tenga unos graficazos y el control sea una kk.

¿Alguien sabe cuando sale?.

Salu2

29 de marzo , saludos !!
Otro video:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=7810&table=game_nin02&main=nin

Joder, tiene buana pinta, parece que las ralentizaciones, con respecto el 3 de Wii, han desaparecido y que va muchísimo más fluido. Si va a 60 fps me lo pillo de cajón. Me gustó mucho el COD3 pero ese framerrate a 30 fps y que a veces dire tirones no me hizo ni puñetera gracia.
Pues la verdad es que sí, tiene pinta de ir mucho más fluido que el COD3 (lo estuve probando ayer y sí que se notaban algunos tironcillos), y de ser mejor en el aspecto gráfico, aunque casi no se aprecia en los videos.

Pero sin duda, si depuran como dios manda el control ya puede tener peores gráficos que ese punto para la jugabilidad no se lo quita nadie XD.
No voy a entrar a opinar respecto a gráficos, no se ve mal. Asi que hasta que no se pruebe va a ser difícil hacerse una idea de cómo es. Lo único que no me ha gustado nada han sido esas granadas que atraviesan las paredes, o por lo menos creo que he visto eso. Esperemos que no defraude.
La verdad esque teniendo en cuenta la calidad del video el juego tiene muy buena pinta, si le ponen un multiplayer decente puede ser una opción muy a tener en cuenta.
me gusta el sonido y no parece malo graficamente ,esto se anima [jaja]
Respecto el video de gametrailer...

Uff, pero uff uff uff, UFF xD
meloncito escribió:Respecto el video de gametrailer...

Uff, pero uff uff uff, UFF xD

Hombre meloncito, han intentado sacar un video grande de un video enano. La calidad en general de todo es bastante decente sobre todo si tenemos en cuenta que ESTE JUEGO ES UN MULTI DE EA.

Lo que me preocupa es el control 100% estilo Red Steel. El giro es muy brusco, es casi estilo digital. Espero que se pueda poner un giro al estilo COD3, porque si no va a ser una decepcion.

Joder, entre este juego y SSX Blur ya me veo comprando dos juegos de EA, a la vez.
Que fuerte XD

Primer post!!! Saludos a todos.
Han puesto aquí:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=4169

el video que he comentado antes pero en alta resolución. Ya me lo he descargado, son casi 68 MB (no 66.3 como pone) y en Quicktime.

Os aconsejo bajarlo, se ve mucho mejor.

A propósito, una pregunta ¿Qué saga está considerada mejor? ¿Call Of Duty o los Medal Of Honor?

PD: en el video no sé si será por mi ordenador, pero creo que el juego tiene el V-SYNC en OFF [mad]
A propósito, una pregunta ¿Qué saga está considerada mejor? ¿Call Of Duty o los Medal Of Honor?

No es que una sea mejor que otra, son persperctivas diferentes. Call of Duty es mas peliculero bajo mi punto de vista, con un juego con perspectivas mas cinematograficas. Los medla of honor tiene tambien escenas parecidas pero con un esquema mas clasico bajo mi punto de vista. Particularmente prefiero los Call of Duty, aunque el tercero croe que baja bastante el nivel respecto a los anteriores.
Pues a mi que me encantan este tipo de juegos estoy deseoso de poder probar el Medal of Honor o el Call of Duty 3, con la Wii tiene que ser una buena experiencia. Ojala salga un Battlefield online, ese me lo compraria volado.
Al habla uno que se ha viciao a todos los Medal Of Honor y sinceramente , me parecen mejor que los call of duty... Si este juego tubiera modo online no me levantaba del sofa ni la moza....
Pero qué bajo tenemos el listón...
Ruilo escribió:Al habla uno que se ha viciao a todos los Medal Of Honor y sinceramente , me parecen mejor que los call of duty... Si este juego tubiera modo online no me levantaba del sofa ni la moza....
+1
Yo el MOHAA de PC aun lo juego online, esos pequeños detalles de la ceguera del sol a contra luz, o tener que romper los cristales de las ventanas para ver mejor con tu rifle de francotirador, o las puertas que se abren y se cierran. Esos pequeños detalles no tienen precio.

Saludos.
Pienso lo mismo, para mi un muy buen juego y unos vicios en el PC que no veas...
27 respuestas