[GDC] Miyamoto entre los premiados en el GDC

revogamers.net escribió:
Recibirá su galardón junto con el creador de Tetris, entre otros.

La Game Developers Conference premiará el día 7 de marzo a varios hombres que han contribuido de forma especial a la industria del videojuego:

Alexey Pajitnov, recibirá el "First Penguin Award" por haber explorado con su Tetris nuevas áreas.

George “The Fatman” Sanger será premiado con el "Community Contribution Award" por sus logros e innovaciones en el campo del audio.

Greg Costikyan es un distribuidor independiente que será galardonado con el "Maverick Award" por haber hecho logros en el negocio de los videojuegos de manera poco convencional.

Y por último, Shigeru Miyamoto, creador de muchos de los grandes personajes y sagas de Nintendo, será premiado con el "Lifetime Achievement Award" por los éxitos de toda una vida.

El director ejecutivo de la GDC, Jamil Moledina, declaró que "los premiados de este año reflejan el dramático impacto de sus creaciones visionarias y su trabajo en la industria [...] Nuestros cuatro elegidos son cada uno responsables de demostrarle a la industria la importancia de la creatividad a través del ejemplo personal y desafiando los convencionalismos."

http://revogamers.net/fullNews.php?newsId=846

Ainss que se nos hace mayor este hombre... Nunca mueras Dios.
Solo falta que reconozcan que Miyamoto es dios, jejejejeje. Se lo merece, se lo merece, y al del Tetris tb, por las horas de vicio que nos ha proporcionado.

PD: Alguien sabe quienes son los otros? XD
Neimad escribió:PD: Alguien sabe quienes son los otros? XD

Alexey Pajitnov -- Premio: "First Penguin Award"
Imagen

George Sanger -- Premio: "Community Contribution Award"
Imagen

Greg Costikyan -- Premio: "Maverick Award"
Imagen

Shigeru Miyamoto -- Premio: "Lifetime Achievement Award"
Imagen
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ahora que lo pienso, a quien cedera la empresa miyamoto cuando ya no este el? Tiene hijos? :-?
dylan-sama escribió:Ahora que lo pienso, a quien cedera la empresa miyamoto cuando ya no este el? Tiene hijos? :-?

A nadie, la empresa no es de Miyamoto.

El Actual director ejecutivo es Satoru Iwata, y solo el decide quien es el proximo.

Al igual que hizo Yamauchi en su epoca.
silinde escribió:El Actual director ejecutivo es Satoru Iwata, y solo el decide quien es el proximo.

Al igual que hizo Yamauchi en su epoca.

Y Satoru Iwata es familia de los Yamauchi?
Porque recuerdo haber leido que los Yamauchi son los dueños de Nintendo(no estoy seguro).
chero escribió:
Y Satoru Iwata es familia de los Yamauchi?
Porque recuerdo haber leido que los Yamauchi son los dueños de Nintendo(no estoy seguro).
Creo que es el primero que no es de la familia Yamauchi, lo que ya no sé es si lo que dice silinde es así, si la decisión de sucesión está en manos de Iwata, o de un consejo de sabios-yamauchi xDDD
dr_Rouman escribió:Creo que es el primero que no es de la familia Yamauchi, lo que ya no sé es si lo que dice silinde es así, si la decisión de sucesión está en manos de Iwata, o de un consejo de sabios-yamauchi xDDD

Hombre...la decisión de ser Iwata el sustituto la tomó Yamauchi.. con lo cual yo sobreentiendo eso, de todas formas no sabia lo de la familia Yamauchi.

Lo que si puedo asegurar es que Iwata no pertenece a ella, el señor Iwata empezó en Hal Laboratory, creando Kirby's y esas cosillas, luego Sir Yamauchi le dijo vente pacá.

Y ahi lo tenemos.
No sé cuando se muera Miyamoto... los Zeldas ya no volveran a ser como antes... ni los Marios.... o si ??? Oooh Oooh Oooh

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 XD
twiligthZELDA escribió:No sé cuando se muera Miyamoto... los Zeldas ya no volveran a ser como antes... ni los Marios.... o si ??? Oooh Oooh Oooh

Salu2 XD
Quién sabe, tal vez el sucesor de Miyamoto sea mejor incluso que él infundiendo majia nintendo en los videojuegos xd Sólo cabe esperar, y que de aquí a que eso suceda, disfrutemos de muchos juegos de calidad.

Todo lo que escribe twilightZELDA es desde su punto de vista XD
silinde escribió:
Hombre...la decisión de ser Iwata el sustituto la tomó Yamauchi.. con lo cual yo sobreentiendo eso, de todas formas no sabia lo de la familia Yamauchi.

Por una parte si podría decidir su sucesor, al ver el buen trabajo como presidente y recomendar a su sucesor, pero al no ser de la familia Yamauchi(por lógica, un accionista) no creo que pueda decidirlo.

saludos.
Hay que contactar con Chuck Norris para que destruya a la muerte cuando esta venga a por Miyamoto

Bueno más que destruir, pegar una paliza para que no se le acerque más, porque si no no cabriamos en el mundo si nadie muriera no? Y paso de tener 140 años y estar decrepito perdido (joder como se va la olla)
Este hombre debería crear una religión/secta, que con la de adeptos que tiene seguro que sería un rotundo éxito jajajaja. Yo seguro que lo seguiría... xD.

Un saludo, LuiSeLoT.
twiligthZELDA escribió:No sé cuando se muera Miyamoto... los Zeldas ya no volveran a ser como antes... ni los Marios.... o si ??? Oooh Oooh Oooh

Salu2 XD

esta Eiji Aonuma, hombre...
13 respuestas