Blaster escribió:Yo añadiria tambien que hay q pasar a otro nivel en la programacion, Xbox es algo mas senciyo pq su CPU es mas sencillo... para acceder a otra nueva Next Gen primero tienen q implementar cosas de Next Gen y eso es el Cell, pero no solo a nivel de Consolas sino a nivel de ordenadores en general hay q avanzar y eso conlleva tareas de programacion mas complejas
Yo es que sigo creyendo que un PC es una herramienta de trabajo y lo de los juegos en PC, es algo natural desde el punto de vista de aprovechamiento de la maquina, pero de ahí a que la pauta en juegos la marquen los PC, tengo que discrepar porque una consola, es un hardware especializao en juegos.
Por tanto, como bien dices, las consolas tienen que desmarcarse de los establecido si quieren progresar.
Hay un detalle que me gustaria señalar y es que antiguamente, las consolas se diseñaban con un hardware fijo que limitaba a las consolas para determinadas tareas (recordad los cartuchos en la epoca de 16 bits que incluian hardware), mientras que ahora si quieres que una maquina aguante tantos años, tienes que apoyarte
en un hardware que sea programable y hacer que la evolucion la marque el soft.
Claro que asi es mas dificil sacarle partido, pero cuando cierta cantidad de herramientas estén lo suficientemente adaptadas a la forma de trabajar de PS3, los resultados saltaran a la vista.
Si queremos que los juegos pasen a otro nivel, las desarrolladoras tambien tienen que poder pasar a ese nuevo nivel (y quererlo, porque si se limitan a ir a minimo gas, apaga y vamonos)