[GDC] No More Heroes: Nuevo Trailer.

Suda51 está en plena confernecia hace nada y ya hay nuevo trailer.. si sale algo más lo poneis por aqui:

http://gamevideos.com/video/id/9807
joder me ha molado

OD: hay partes que me recuerda ligeramente al anime samurai champloo y no se por que xD
elderno escribió:joder me ha molado

OD: hay partes que me recuerda ligeramente al anime samurai champloo y no se por que xD

por la estética graffitera y breakdancera.. xDDDD.

wow esta muy bien y mucho mas violento y salvaje de lo que me esperaba... no tendrá toques de miedo y claustrofobia pero sangre y barbaridades como puños oiga !! xD
Tiene bastante buena pinta, será cuestión de estar al loro de novedades.
elderno escribió:joder me ha molado

El juego que hay para PS2 lo desarrolló este equipo de desarrollo, puede tener algo que ver también :P

EDIT: He visto el vídeo, el estio gráfico es bastante chulo, y los chorretones de sangre que salen a lo kill bill y esas decapitaciones satisfarán al más sádico :P. Va a tener razón Suda cuando dijo que quería hacer un título más sangriento que manhunt xD.
Me ha gustado bastante, tiene muy buena pinta.

La moto es lo mejor, peazo bicho.
dios! muy curioso, si señor
Tiene buena pinta, pero gráficamente muy flojo no?
Vacil escribió:
El juego que hay para PS2 lo desarrolló este equipo de desarrollo, puede tener algo que ver también :P

puede que sea es, no lo sabia xD

Tiene buena pinta, pero gráficamente muy flojo no?

no se que sea flojo esque lo personajes estan hechos con la estetica esa como muy...cuadriculados pero que a mi siempre me ha gustado
elderno escribió:
puede que sea es, no lo sabia xD

no se que sea flojo esque lo personajes estan hechos con la estetica esa como muy...cuadriculados pero que a mi siempre me ha gustado

Ya no sé, pero me da una sensación rara, los escenarios están vacíos completamente... me esperaba otra cosa. Igual es que lleva poco desarrollo no sé
Diooooos, este juego va aser mi Dios [poraki]
La epsada laser funciona como tal[babas]
Para estar al 35% de su desarroyo pinta muy bien [babas]

PD: No es mas violento que el manhut ni de puta coña xD
Pues pensaba que no iban a optar por unos gráficos tan simplificados, no llegan al nivel del Killer 7 claro, pero esperaba que el aspecto gráfico fuera diferente.
Simplemente, me encanta.
pues pinta muy bien,es el juego que mas espero junto el manhunt 2
graficamente parece que mejoró respecto a los scans que había,pero eso de que va a ser más violento que el manhunt 2...
cesarelgorila escribió:pues pinta muy bien,es el juego que mas espero junto el manhunt 2
graficamente parece que mejoró respecto a los scans que había,pero eso de que va a ser más violento que el manhunt 2...

Yo pienso que se referiere a violento y no a macabro, manhunt 2 será mucho mas macabro y un ambiente mas lúgubre, pero este la escena de la playa.. cortar a la peña por la mitad, cortar las cabezas, cortar todo lo que quieras del cuerpo y esos chorros de sangre...... me recordó muchisimo a kill bill y kill bill es bastante violento... que no tiene porque ser sádico...
Joder mola mola, soy yo, o esto no lo mueve ps2? fijarse en la cara de travis con las sombras y el pelo de la tia de la onda azul.

Escenarios vacios de objetos, pero los personajes estan muy bien.
manuti15 escribió:Joder mola mola, soy yo, o esto no lo mueve ps2?

No empecemos.... [tomaaa]
manuti15 escribió:Joder mola mola, soy yo, o esto no lo mueve ps2? fijarse en la cara de travis con las sombras y el pelo de la tia de la onda azul.

Escenarios vacios de objetos, pero los personajes estan muy bien.

seeeeh y una spectrum... pero no se lo digas a nadie...
No quiero discusiones, pero es que el killer 7 lo mueve ps2, y este es tremendamente parecido, pero la cara de travis más la de la tia y otros modelos me hace pensar que no, que es tecnicamente superior, todo esta bien modelado, las gafas el pelo la boca...
otra vez con lo de PS2 [qmparto] MEJOR DEJEMOS EL TEMITA...
Dejemos ya las otras consolitas en paz :P, este juego va estar de vicio y va a ser solo para la pequeña Wii, así que a esperarlo y disfrutarlo :D
Recordemos que el juego esta a un 35% de desarrollo, para lo bueno (mejorara mucho) y para lo malo (tardara mucho en salir). [fumeta]
manuti15 escribió:No quiero discusiones, pero es que el killer 7 lo mueve ps2, y este es tremendamente parecido, pero la cara de travis más la de la tia y otros modelos me hace pensar que no, que es tecnicamente superior, todo esta bien modelado, las gafas el pelo la boca...
si,y el resident evil 4 tambien lo mueve la ps2,pero es que no habia color en las versiones gamecube vs ps2.
El juego pinta bien bien,lleva poco de desarrollo y las luchas con espadas pueden ser bestiales.Evidentemente,me gusta,porque lo veo un juego algo atipico,con una estetica y ambientacion diferentes.Confiemos en el.
Y a mí que me ha recordado al Sword of the Berserk de DC... qué forma de dar tajadas xDDD

Promete el juego.

Saludos!
koke28 escribió:El juego pinta bien bien,lleva poco de desarrollo y las luchas con espadas pueden ser bestiales.Evidentemente,me gusta,porque lo veo un juego algo atipico,con una estetica y ambientacion diferentes.Confiemos en el.

Supongo que sabes que los espadazos son pulsando A, no moviendo el wiimote...
Que más os dara que lo mueva ps2 si no podréis jugarlo en ps2. En fin.....
Por mi parte tiene buena pinta.

Un saludo.
NaNdO escribió:
Supongo que sabes que los espadazos son pulsando A, no moviendo el wiimote...

no jodas [cartman]

se saben todos los movimientos del jeugo?vamo la lista de botones y eso?
DIOS!!!!! antes me gustava pero esk yo pensava qe era un juego de lucha a lo plan soul calibul!!! como mola!!!!!! dios 1qe puntazo de juego yo lo qiero ya!!!!!! lo qe pasa esq es una mierda grande como una casa qe saken un juego de espadas para wii (uno qe promete tanto como este) i k sesulte qe la espada no se maneje con el mando
WoW Nintendo is for kids!
elderno escribió:
no jodas [cartman]

se saben todos los movimientos del jeugo?vamo la lista de botones y eso?

Me parece que se atacará con A, y dependiendo como este el wiimote posicionado atacará con un estilo o otro. Luego, en el trailer se ven como momentos que se para el juego, ahi es cuando se hacen combinaciones de movimiento wii+nunchuck para realizar secuencias de movimientos especiales.
Me importa un pimiento que los espadazos sean con el boton A, madre mia que juego mas adulto, sinceramente, que de sangre me recuerda a los primeros caps de bleach, litros de sangre a pansalva. jurjurjurjur [666] Puede ser un MUST HAVE????? decidme jajajaj
Vacil escribió:
Me parece que se atacará con A, y dependiendo como este el wiimote posicionado atacará con un estilo o otro. Luego, en el trailer se ven como momentos que se para el juego, ahi es cuando se hacen combinaciones de movimiento wii+nunchuck para realizar secuencias de movimientos especiales.

bueno...quizas era demasiado que todos los espadazos fuern moviendol el wii mote...a ver que tal queda cuando vaya mas avanzado
thanatos_xbox escribió:Me importa un pimiento que los espadazos sean con el boton A, madre mia que juego mas adulto, sinceramente, que de sangre me recuerda a los primeros caps de bleach, litros de sangre a pansalva. jurjurjurjur [666] Puede ser un MUST HAVE????? decidme jajajaj

Yo apuesto por que puede serlo, el grupo de desarrollo que está detrás de él es un buen equipo.

elderno escribió:bueno...quizas era demasiado que todos los espadazos fuern moviendol el wii mote...a ver que tal queda cuando vaya mas avanzado

Yo creo que con el botón A para ataques normales y sensor para especiales está bien, parece un juego bastante frenético, estar todo el rato moviendo el mando podria resultar cansado
El mismo Goichi Suda explico como seria el Control a IGN.. y ahi dijo que de innovacion no tendría mucho.. ataques simultados solo aprentado el A.. y el 'golpe de gracia' o 'Finished' se haria con el Wiimote..

Ahora en el ultimo trailer se mostro las combinaciones sin el sable... como el Suplex que hace.. supuestamente tambien es generada con un movimiento del Wiimote.
A ver, puede que lo mueva la PS2.

Pero macho, en el hilo del Mario Galaxy ya sacasteis que decir en estos casos "No lo moverá nunca, porque es un juego exclusivo de Wii y eso es lo que importa" y ya está xD

PD: Hablando de violencia, el otro dia ví un video exclusivo de una web de 300(y no era la iniciativa de 300 segundos de 300) en el que salia 1 trozo de una batalla que eran un par de espartanos contra bastantes persas y Dios, chorros de sangre y extremidades volando por todo xD
¿¿Turyx, ese no es el trailer de una película que está por salir sobre Esparta?? Es que me suena de verlo en el cine. ¿¿Era generado en parte por ordenador??
don pelayo escribió:¿¿Turyx, ese no es el trailer de una película que está por salir sobre Esparta?? Es que me suena de verlo en el cine. ¿¿Era generado en parte por ordenador??

Sí, 300 basada en un comic de Frank Miller que trata de 300 espartanos contra todo el ejercito persa.

Todos los escenarios, todos los efectos y muchas más cosas para darle un aspecto de comic son por ordenador.
Pues habrá que verla porque tenía muy buena pinta.
Alguien puede poner el video en youtube, es que no tengo otra que conectarme con la wii y la pagina que hay para verlo no va con el opera
Al parecer los ataque se hacen normales con el boton A y luego los movimientos especiales o los golpes ultimos de gracia se haran moviendo em wiimote. A lo mejor ponen en los malos fianles que se luche con el wiimote, no se.

La razon era que decian que era muy cansado estar matando todo el rato moviendo el wiimote, lo que puede significar que en este juego habra que matar tios por todos los laos y eso asegura gran cantidad de sangre y gente partida por la mitad. [babas]

Quiero un reportaje de antena 3 sobre este jeugo y su violencia ya!!!!!!!!!! jejee
Turyx escribió:Sí, 300 basada en un comic de Frank Miller que trata de 300 espartanos contra todo el ejercito persa.

Todos los escenarios, todos los efectos y muchas más cosas para darle un aspecto de comic son por ordenador.

La peli se estreno en usa el 9 de marzo. Y en España el 23 de marzo. Como dice Turyx esta basada en un comic de Frank miller que a su vez esta basado en la lucha de 300 espartanos contra un millon de persas. La peli es crema total y la ost es de NIN.

Trailer de la peli.

http://www.youtube.com/watch?v=TG6FZZY9ciA

Y No more heroes pinta cremita. Suda esta como la gente de clover que ahora estan en Seed todo lo que tocan lo convierten en crema total.
Chanables escribió:
Quiero un reportaje de antena 3 sobre este jeugo y su violencia ya!!!!!!!!!! jejee

Si claro, empezaría mas o menos así:

"Wii, la consola de Nintendo que aunque menos potencia que sus competidores, menor número de ventas y que requiere la compra de sus juegos apra jugar con ella, ha revolucionado el mundo de los videojuegos con No More Heroes, un juego que levanta polémica, ya que se basa en la diversión de matar a gente sin sentido y siendo además un fanático del manga, la sociedad episcopal y defensores de la familia ha tomado cartas en el asunto."

Y luego saldría un viejo de la calle hablando de las obras o algo, amos, lo típico
Raikoh escribió:Trailer de la peli.

http://www.youtube.com/watch?v=TG6FZZY9ciA

Ese es el trailer corto xD

El segundo trailer es bastante mejor
http://www.youtube.com/watch?v=0gfZnWVoqZ8

Aunque en calidad Youtube pierde. Lo suyo es verlo en HD, o por lo menos a buena calidad en la web oficial
http://300themovie.warnerbros.com/
300... [babas]

Si los espadazos hay que darlos con el botón A psé... lo suyo sería con el wiimote y dejarnos sudando pero a gusto [chiu]

a ver si hoy es el dia y cae mi wii
Turyx escribió:Ese es el trailer corto xD

El segundo trailer es bastante mejor
http://www.youtube.com/watch?v=0gfZnWVoqZ8

Aunque en calidad Youtube pierde. Lo suyo es verlo en HD, o por lo menos a buena calidad en la web oficial
http://300themovie.warnerbros.com/

pinta bien
A mi me parece que en 300 sobra ordenador, y está basado en un mito, ¿no os creereis que 300 fulanos se cargaron a una jartá de tropas invasoras?; el video mola mucho, aver si sale ya por Japón

PD: K7 lo mueve PS2 con bastantes renqueas.
Cada vez tiene mejor pinta este No More Heroes, ya cuando se llamaba Heroes y vi el video me llamo la atencion, despues de ver en movimiento el juego lo compro seguro.
Esto es lo que tenian que haber hecho con Red Steel, esperare con impaciencia que salga.
Ruby Gloom escribió:y está basado en un mito, ¿no os creereis que 300 fulanos se cargaron a una jartá de tropas invasoras?

No está basado en un mito, la batalla ocurrió. Lo que pasa es que Frank Miller se tomó sus libertades, ni eran solo 300 espartanos ni eran 1 millon de persas xD
La historia de 300 es real, lo q pasa es q el ejercito persa era de unos 5000 hombres (q para la epoca, era enorme) y los espartanos plantaron batalla en un cuello de botella, impidiendo a los persas maniobrar y obligandolos a cargar de pocos en pocos contra las lanzas espartanas de mas de dos metros de largo y unos escudos del tamaño de casi un hombre, el equivalente de la epoca a un tanke, por no mencionar q los espartanos eran guerreros natos.

Como curiosidad, se dice q las madres espartanas despedian a sus hijos q iban a la guerra con una frase, vuelve con tu escudo o sobre el, es decir, vuelve victorioso o muerto, pero no sin tu escudo, q habras tirado para correr si huyes. Todo amor las señoras XD

Y vuelta al topic... el juego tiene buena pinta, con dosis de ciencia ficcion y tios raros vestidos aun mas raro, rayos de energia a lo dragon ball o juego de lucha clasico. A mi me llama mucho la atencion y espero q sea el punto de inflexion, a ver si dejan de vender ports de PS2/PsP
53 respuestas
1, 2