Ya estamos con las comparaciones absurdas. Esto mario galaxy pinta muy bien, sobretodo si lo comparamos con las cutreces de juegos que tiene actualmente la wii a nivel grafico, pero decir que no lo mueve una xbox es una afirmacion cuanto menos exagerada. El que como yo ha jugado a juegos de la xbox a 720p lo dice con conocimiento de causa. El mario galaxy lo que tiene es un gran diseño artisitico y una paleta de colores muy llamativa, pero tiene pocos elementos en pantalla y los escenarios de fondo son muy simples.
Sobre la comparacion con kameo, que fue un port hecho con prisas de un juego de xbox, solo el bump mapping de las texturas , por ejemplo,supera por goleada las texturas sin relieve del mario. Ademas, lo del trailer en HD es una coña, porque la wii no soporta esas resoluciones, asi que habra que ver como se ve en una tele normal.
No entiendo como siempre sale gente que se dedica a comparar con juegos de la xobos, u otros que siguen pensando que en la wii sera posiboe un GOW a 480p, cuando eso es imposible.
Que los usuarios de wii disfruten de sus juegos y de lo que le ofrece la consola, pero que no se intenten autoconvencer de cosas que no son posibles.
El mario galaxy puede parecerle a alguno next gen comparado con Game cube, aunque a mi juegos como rogue leader o RE4 me parecen superiores, no hablo de diseño artistico, sino de carga grafica, pero compararlo con juegos de la 360/ps3 me parece absurdo.
Por ejemplo, viendo las ultimas imagenes de Mass Effect, hay mas carga grafica en el modelado de los personajes o de los bichos que en toda una pantalla del mario galaxy.