[GDC]Nuevo Video e imagenes de Mario Galaxy

1, 2, 3, 4
Vacil escribió:Y eso que las imágenes no le hacen justicia al vídeo. A lo mejor es el hype (este juego me alucina), pero la imagen del planeta con la planta me parece next-gen 100 %, y el trailer ni cuento xD.


Joder, anda que no se flipa por aqui la gente XD..hombre, no jodamos, no quieras comparar el Mario Galaxy con juegos de la 360 o PS3. Di mas bien que es un salto con lo qeu se ha visto hasta ahora en la Wii, peor esto lo puede hacer perfectamente una Xbox, asi que mas bien es lo minimo que tendria que haber sacado Nintendo desde un principio. Pero minimo minimo.
mepirulo escribió:
Te has fijado al final del trailer el escenario que rodea a mario después de romper el cristal? me parece impresionante


Ya ves... y el nivel de las texturas me parece bastante notable. Madre mía, despues de estar acostumbrado a ver tanta mediocridad gráfica en Wii esto es una puta pasada :P.

Por cierto, en IGN también tienen el vídeo a alta resolución, y se ve más nitido que el de gamevideos:

http://media.wii.ign.com/media/748/748588/vids_1.html

Saludos!

EDIT: Triki, no he metido a las otras 2 en esto, he dicho que me parece Nextgen, es decir, un salto cualitativo notable respecto a las consolas anteriores.
EDIT: Triki, no he metido a las otras 2 en esto, he dicho que me parece Nextgen, es decir, un salto cualitativo notable respecto a las consolas anteriores.


Hombre, es que cuando la peña habla de next gen lo dice para referirse a PS3 y Xbox 360, de ahi mi commentario ;)
triki1 escribió:

Hombre, es que cuando la peña habla de next gen lo dice para referirse a PS3 y Xbox 360, de ahi mi commentario ;)


Ya se ve que Wii juega en una diferente posición que las otras 2, es absurdo compararla. Si Wii me ofrece cosas como este Mario (sobre todo de este nivel artístico, que es sublime) o superiores, a mí ya me tienen encantado. Creo que la Wii, aunque sea un trozo de mierda, puede dar mucho de sí para que los programadores hagan lo que quieran con ella, y este Mario es un ejemplo de ello. Con esto quiero decir que me parece nextgen tanto por el apartado artístico como por el gráfico.

Saludetes y Bona Nit!
muy bonito!! ke por cierto ya tocaba. creo ke se callaran muchas bocas a partir de ahora tanto las ke pedian mas komo las ke rebosaban conformismo. esto es lo ke pediamos los ke si sabiamora ke era Wii control sublime i una calidad tecnica a la altura. no sera una 360 ni una ps3 pero pinta de lujo i ofrece un control que ya kisieran muchos. me ha encantado, a partir de ahora nada nuevo por debajo de esto [sati] ...ya sabemos ke puede hacer wii
efectivamente, como dice Vacil esta claro que los juegos de Wii no van a estar a la altura de 360 o especialmente PS3.

Cuando alguien dice que el Mario tiene aspecto "next gen" yo entiendo que tiene un apartado grafico claramente superior a gamecube.
Ves esto es otra cosa, graficamente es precioso y tiene efectos que estan fuera del alcance de la generación anterior, aparte parece divertidisimo. La pena es que hasta finales de este año no lo vamos a ver y hasta entonces hay poco destacable a lo que echarle el guante.
triki1 escribió:
Joder, anda que no se flipa por aqui la gente XD..hombre, no jodamos, no quieras comparar el Mario Galaxy con juegos de la 360 o PS3. Di mas bien que es un salto con lo qeu se ha visto hasta ahora en la Wii, peor esto lo puede hacer perfectamente una Xbox, asi que mas bien es lo minimo que tendria que haber sacado Nintendo desde un principio. Pero minimo minimo.


Eso pienso yo, ademas de que en el apartado artístico el juego pinta sublime también :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Espero que este juego sea un ejemplo a seguir para muchos respecto a lo que puede dar de si la Wii cuando quiere, con esto no quiero decir que Mario sea lo mejor que veremos en Wii, eso seria ridiculo, pero si que es la punta del iceber que asoma sobre la calidad grafica que se puede conseguir en esta consola cuando hay ganas de hacer las cosas bien...


PD:Graficamente es el primer juego de wii que la cube seria incapaz de mover...
Yo no entiendo de generaciones como habla todo el mundo, pq cuando las consolas se quedan algo atrás sigo caminando al lado de los pc's de forma q siempre estoy viendo lo ultimo en gráficos. Muchos años siguiendo esa tónica me han llevado a opinar q lo más importante en un videojuego es su labor de diseño tanto en concepto como a nivel gráfico.

Y he visto este video a través de otra página, así q no he podido hacer otra cosa q venir aquí corriendo para opinar una vez más con vosotros... a que demonios juega Nintendo, aún recuerdo el famoso control de calidad q imponía a sus consolas tanto en SuperNintendo como especialmente en N64 (aunq a veces parece q levantaban la mano... ese superman... [jaja] [jaja] ).

A lo q me refiero, es q este juego, precioso, bellísimo, con un trabajo detrás q destila esfuerzo por cada rincón... y tristemente, parece q estemos tratando un juego de otra consola. Entiendo q Nintendo siempre ha puesto el listón muy alto en sus productos, pero lo q están haciendo con Wii, no tiene nombre. Esperemos q la cosa se mueva y esta sea la tónica desde ahora, pq viendo algo así, uno olvida q 360, Ps3 o las 8800 de nVidia representen "la mejor manera de jugar videojuegos".

Saludos!!
Al ver los videos de Mari Galaxy me recuerda a lo que pense al ver Mario 64 "como coño se juega a esto? q lio :S"
Joer Dionisos... Que guapo te ha quedado.
Bua , no puedo esperar tanto .

Me encantaaaaaaaaaaaaaa xD
despues d ever como les ha qdado el zelda de ds, me espero ya cualquier cosa de nintendo o.o
Ante, el video, solo puedo decir una cosa, que es la que he dicho, MAMA MIA , DE MI MAMA, vamos que... menudo pepino de juego, pfff, lo e visto y vmaos pajilla mental, esto ya es otra cosa, que el dia que vi shrek 3, me keria suicidar, menos mal casi puedo dormir tranquilo, meundo juego, y es que la wii es mucho wii , y si no ya vereis tened fe!, joyas como esta habra mas fijo, jeje enhorabuena a todos los que teneis una wii!, a ver si sale y lo disfrutamos como campeones, que ya tengo ganas de un nuevo mario

saludoss

PD: el que ha dicho que esos graficos los mueve una xbox 1, mejor no digo nada xD
Paboh escribió:Al ver los videos de Mari Galaxy me recuerda a lo que pense al ver Mario 64 "como coño se juega a esto? q lio :S"


Y luego es lo más divertio y jugable del mundo eh jejeje.

Lo quiero ya !!
Estoy deseando que salga, no me paso un Mario desde la epoca de la Nintendo 64, a sin que ya me toca :Ð
Nintendo tiene el poder para hacernos felices [toctoc] [toctoc] [toctoc] TREMENDO, QUÉ GANAS [ginyo] [ginyo] [ginyo]
increible! q ganitas! me encantan las camaras la musica del video y la fluidez y texturas, y cuando decis q sale? :-O
Cuando ya estaba apunto de desistir de pillarle por ahora salen cosas como esta que me hacen tener esperanza en un futuro mejor para la Wii, creo que me la pillo para mi cumple en Abril como lo planifique xD.....

...en cuanto al trailer, graficamente es muy bonito, lo minimo que yo le exigia a la Wii antes de su salida pero viendo lo que hay parece que nos vamos a tener que quedar contentos por como luce el Mario Galaxy....... pero mas importante que las graficas la impresion que me da es que recuperaron esa magia del Mario 64, parece un verdadero plataformas en 3D....

....habra que ver que tal el control, la camara y el andar brincando de restos espaciales, planetas y asteroides, por ahora tiene la pinta de ser un juego de esos que dejan huella, le doy un voto de confianza a ninti...

Salu2

P.d: Las third deberian de sentir verguenza de los truños que sacan viendo como se pueden hacer juegos muy resultones como este..
Graficamente lo mejor que he visto en la Wii, y me atrevo a decir que se acerca a la calidad grafica del kameo (no en 720p, talvez en 480p) y repito se acerca. Espero que sea un juego que revolucione el mercado como lo hizo mario 64 en su momento. LO QUIERO YA!!!!!!
Esto sí que son gráficos, esto sí que es un juego decente. Queda demostrado que Wii puede manejar entornos más que decentes, así que los inútiles que se dedican a portar mierdas de Ps2 que cojan la loción "anal" y se vayan con el amigo de Will Wright a darse por el ojal. [plas]
Juegazo señores ^^ Y van...

Ni gears of wars ni chorradas, Mario galaxy FTW
pq viendo algo así, uno olvida q 360, Ps3 o las 8800 de nVidia representen "la mejor manera de jugar videojuegos".


nop es la mejor manera de ver un videojuego... no tiene mucho que ver.. . con la jugabilidad....
Ya veremos cómo resulta pero, de momento, tiene pintas de juegazo. Que ganas de que salga.

Ahora me gustaría ver aquí posteando a todos esos que se han dedicado por activa y por pasiva a echar mierda sobre la Wii, diciendo que si era gráficamente inferior a PS2, etc etc. Me parece que este video va a cerrar muchas bocas (aunque muchas de ellas sean de troll xD)

Lo jodido es que la culpa de todo este tema la tienen las third parties y toda los ports asquerosos que han sacado para Wii. Espero que se lo curren un poco más, como suele hacer Nintendo, y exploten de verdad el potencial de Wii, que no es tan bajo como decían algunos.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Asi da gusto, un juego cuidado al detalle, no se podia esperar menos del regreso de mario con la nueva generacion.


phenrir escribió:Ahora me gustaría ver aquí posteando a todos esos que se han dedicado por activa y por pasiva a echar mierda sobre la Wii, diciendo que si era gráficamente inferior a PS2, etc etc. Me parece que este video va a cerrar muchas bocas (aunque muchas de ellas sean de troll xD)

Lo jodido es que la culpa de todo este tema la tienen las third parties y toda los ports asquerosos que han sacado para Wii. Espero que se lo curren un poco más, como suele hacer Nintendo, y exploten de verdad el potencial de Wii, que no es tan bajo como decían algunos.


Tecnicamente es algo que puede hacer la primera xbox sin despeinarse, lo importante es que es un juego que se le nota cuidado en todos sus aspectos, y eso es lo que Wii necesita en su catalogo.
joder parece que desde que estos dias que hemos tenido tantas discursiones del catalogo de wii, estan saliendo imagen de juegos muy buenos a tuti.

vivan los juegos buenos!!!!!
los mario siempre han sido un vicio, yo empece con el de nitendo 64 y luego recupere los mas antiguos, viva el fontanero bigotudo [carcajad]
Como he puesto en otro sitio, yo me pregunto una cosa, si XBOX360 y PS3 tienen alta definición y Wii es normalita... ¿porque Wii no va a hacer lo mismo que las demás pero en baja resolución?

A ver si me explico, por ejemplo, tengo el GOW de 360 que está en alta definición. Necesitará un procesador increible para manejar las texturas en alta definición y todo eso... pero ¿y si le quitamos más de la mitad del tamaño de la imagen? pues que se queda como Wii, ya no hace falta tanto procesador y se podría hacer lo mismo con menos de la mitad del procesador de 360, y creo que es eso lo que nos han vendido, una 360 capada en formato de salida sin alta definición, pero con el mismo procesamiento. De ahi que para tirar de un video de HD se necesite mínimo un 3Ghz de procesador o una tarjeta de video potente. Yo con mi 2 Ghz un video a 720p se me para y va a saltos...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
palote07 escribió:Como he puesto en otro sitio, yo me pregunto una cosa, si XBOX360 y PS3 tienen alta definición y Wii es normalita... ¿porque Wii no va a hacer lo mismo que las demás pero en baja resolución?

A ver si me explico, por ejemplo, tengo el GOW de 360 que está en alta definición. Necesitará un procesador increible para manejar las texturas en alta definición y todo eso... pero ¿y si le quitamos más de la mitad del tamaño de la imagen? pues que se queda como Wii, ya no hace falta tanto procesador y se podría hacer lo mismo con menos de la mitad del procesador de 360, y creo que es eso lo que nos han vendido, una 360 capada en formato de salida sin alta definición, pero con el mismo procesamiento. De ahi que para tirar de un video de HD se necesite mínimo un 3Ghz de procesador o una tarjeta de video potente. Yo con mi 2 Ghz un video a 720p se me para y va a saltos...


NO
Lo que esto lo hace la xbox mira que lo dudo, por ejemplo el conker de la xbox, las cosas son mas poligonales, en el mario mas redondas, las texturas en el conker son mas pequeñas.
Es precioso. Yo dudo que una Xbox 1 pueda con esto pero si que lo veo a un nivel similar que el Kameo.
Aggghhh... DEBO... COMPRAR... WII...

Estamos ante un perfecto candidato al mejor juego del 2007.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
radical666 escribió:Lo que esto lo hace la xbox mira que lo dudo, por ejemplo el conker de la xbox, las cosas son mas poligonales, en el mario mas redondas, las texturas en el conker son mas pequeñas.


Seamos serios, la carga geometrica de este mario no es su punto fuerte.
Esto solo lo podia imaginar Myamoto y hacer-lo nintendo!!! Joder no podria haver salido para mi cubo!!! :p

Bueno cuando salga....., a por el!!!!!

P.D. Antes es me tendria que acabar el Sunshine!!!
silinde escribió:Es precioso. Yo dudo que una Xbox 1 pueda con esto pero si que lo veo a un nivel similar que el Kameo.



¿En que sentido?. ¿Nivel gráfico?. ¿Jugabilidad?. ¿Diseño?. Me gustaria que ampliaras tu afirmación.


Un saludo y gracias.
Que bonito pinta el juego!!!! me ha sorprendido, no sabia de que iba el juego,aunque si es cierto que parece lioso de jugar.
Por favor no comparemos el nivel de objetos y rollos en pantalla de Kameo con mario galaxy... que es muy potente para Wii , sip, pero vamos no hay comparacion, de todas formas kameo no deja de ser un port currao de xbox 1 a 360 no como el Zelda Twilight que nintendo ni se molesto en mejorarlo un pelin....
virbatos escribió:

¿En que sentido?. ¿Nivel gráfico?. ¿Jugabilidad?. ¿Diseño?. Me gustaria que ampliaras tu afirmación.


Un saludo y gracias.


Por supuesto ;)

Hablo a nivel gráfico, pues a nivel de jugabilidad no puedo hablar, si bien he jugado a kameo, no he tenido oportunidad de probar el Mario.

Y si, a nivel grafico lo veo bastante similar, salvando las distancias de resolución, que el kameo.

Las texturas tienen también una calidad similar.

Y el diseño también, personalmente me gusta mas, aunque claro, me gustan mucho ambos juegos.

Salu2
hay una cosa que me corroe mucho...
Miyamoto ha dicho en su conferencia que super mario galaxy sera jugable en el 2007.

señores, "sera jugable", no ha dicho "estara disponible". esto me huele a 2 cosas:

a)se podrá jugar en las diferentes ferias de este año

b)saldrá un futuro canal demos y el mario estará en él.



ojalá ninguna de estas cosas sea verdad, y simplemente sea un errorcillo de la traduccion de Miyamoto, o comeduras de tarro de un impaciente como yo xD


saludos!
Ya estamos con las comparaciones absurdas. Esto mario galaxy pinta muy bien, sobretodo si lo comparamos con las cutreces de juegos que tiene actualmente la wii a nivel grafico, pero decir que no lo mueve una xbox es una afirmacion cuanto menos exagerada. El que como yo ha jugado a juegos de la xbox a 720p lo dice con conocimiento de causa. El mario galaxy lo que tiene es un gran diseño artisitico y una paleta de colores muy llamativa, pero tiene pocos elementos en pantalla y los escenarios de fondo son muy simples.

Sobre la comparacion con kameo, que fue un port hecho con prisas de un juego de xbox, solo el bump mapping de las texturas , por ejemplo,supera por goleada las texturas sin relieve del mario. Ademas, lo del trailer en HD es una coña, porque la wii no soporta esas resoluciones, asi que habra que ver como se ve en una tele normal.

No entiendo como siempre sale gente que se dedica a comparar con juegos de la xobos, u otros que siguen pensando que en la wii sera posiboe un GOW a 480p, cuando eso es imposible.

Que los usuarios de wii disfruten de sus juegos y de lo que le ofrece la consola, pero que no se intenten autoconvencer de cosas que no son posibles.

El mario galaxy puede parecerle a alguno next gen comparado con Game cube, aunque a mi juegos como rogue leader o RE4 me parecen superiores, no hablo de diseño artistico, sino de carga grafica, pero compararlo con juegos de la 360/ps3 me parece absurdo.

Por ejemplo, viendo las ultimas imagenes de Mass Effect, hay mas carga grafica en el modelado de los personajes o de los bichos que en toda una pantalla del mario galaxy.
En gametrailers está el vídeo a 720p en wmv y quicktime para todo el mundo ;) y ya sea por streaming o descargando va a muy buena velocidad ;)

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2660

...qué larga se está haciendo la espera... [babas] [babas] [babas]

Saludos :cool:
Que manía persecutoria de gráficos, cuando en buena parte se está perdiendo el verdadero elemento que es la jugabilidad. Y este juego parece rebosar de ella, y eso de pocos elementos en pantalla creo que sólo desde un plano fijo, porque si se analiza la profundidad del escenario la cosa cambia.

A muchos se le empalmaría con una peli de animación y un mando simplemente.

En fin estupendo en todos los apartados, promete y mucho.
Oh, Dios. Será el Juego de Wii, sólo con que iguale la genialidad de Super Mario 64 ya será obra maestra, y visto ese vídeo iguala a Mario 64. Joder qué ganas, será el mejor plataformas de esta generación, qué derroche de ideas, arte y diversión emana este juego, comprado desde YA.


Salu2!!
Uff, gráficamente genial, aunque eso a mi no me importa. Lo importante es... ¿cómo narices se juega?

¿Watuta y pera? ¿Sólo watuta y giroscopios? ¿Moveré el mando hacia arriba para saltar? ¿Moriré envuelto en babas por un ataque de epilepsia, con tanto salto?

Creo que del control no se ha dicho aun mucho y en un juego de este tipo (REALMENTE 3D) es lo importante.

Estoy deseando pillar el juego.
pjexposito escribió:Uff, gráficamente genial, aunque eso a mi no me importa. Lo importante es... ¿cómo narices se juega?

¿Watuta y pera? ¿Sólo watuta y giroscopios? ¿Moveré el mando hacia arriba para saltar? ¿Moriré envuelto en babas por un ataque de epilepsia, con tanto salto?

Creo que del control no se ha dicho aun mucho y en un juego de este tipo (REALMENTE 3D) es lo importante.

Estoy deseando pillar el juego.


Tú no te has enterao!! Si ya se jugó en el E3. Puies manejas a Mario con el nunchuck y luego usas el mando para interactuar con el entorno por así decirlo, o hacer que mario gire o parar balas o coger una especie de piedras preciosas mientras vuelvas de mundo a mundo etc..
Creo que se controla solo con el wiimote , el nunchaku no hace falta.
Ahh, owned para mi :D

De todas formas, ¿creeis que resultará sencillo manejar a Mario en ese mundo 3D (con tantos saltos de planeta en planeta y demás)?
pjexposito escribió:Ahh, owned para mi :D

De todas formas, ¿creeis que resultará sencillo manejar a Mario en ese mundo 3D (con tantos saltos de planeta en planeta y demás)?


Por lo que han dicho es muy intuitivo y que define bastante bien lo que es un control hecho para la Wii y no uno metido con calzador.

De todos modos que sea un poco complicado no nos hará daño a nadie, aunque no creo que lo sea. Y espero que sea un juego difícil!
La gente no compara el juego con los de la xbox, son otros que vienen a decir que la xbox lo mueve perfectamente, que es mejor el conker de la xbox, vamos no entiendo, porque se meten a decir eso, yo no me un foro de la 360 o de la ps3 a decir nada.
156 respuestas
1, 2, 3, 4