[GDC]Nuevo Video e imagenes de Mario Galaxy

1, 2, 3, 4
Pos eso

Video Baja Resolución:
http://media.nintendo-europe.com/compel/video/C_g6BRRIqwjrL5FRko2ZHsidYuj27aoR.mov

Video no tan Baja Resolución (640x480):
http://www.gamevideos.com/video/id/9890

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias Vacil por el video y las imagenes.
El juego realmente se ve precioso, no puedo esperar mas para manosearlo [amor]
lo dicho: la sequía en ds se debe a que nintendo se está currando
las cosas en wii. lo triste es que si no se lo curra nintendo, su consola
se hunde (porque vistos vídeos e imágenes de otras programadoras...).

esperemos que con estas joyitas, las third parties se pongan las pilas,
y así todo vuelva a su sitio (me refiero principalmente a la ds, que estoy
que echo humo, menos mal que por fin ha llegado el castlevania).
Que ganas que salga ya,y aun falta medio año [buuuaaaa]
INCREIBLE...kon joyas komo esta uno no nesecita nada mas!!! por lo demas es cierto que los thirt parties si tokan mucho los huevos las kosas komo son!!! a ver si toman ejemplo de un maldita vez!!!
no parece un poco complicado?? lo digo por las cámaras, que van cambiando al moverse por los planetas y eso... (acostumbrao al mario64 jeje)
como tenga buena jugabilidad vamos a tener horas y horas de diversión asegurada
Nuevas imágenes!

Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Bravo Nintendo!
Que cachondo lo del planeta manzana xD


Se muestran mundos más grandes, pero parece ser que aún asi el escenario seguirá siendo rotatorio
Vacil las he puesto en el primer post pa tenerlo organizado oki ;)

Gracias!
silinde escribió:Vacil las he puesto en el primer post pa tenerlo organizado oki ;)

Gracias!


Todo tuyo, yo dentro de poco lo meteré en el hilo oficial :P

Este juego va a ser muuuuuy grande.
este si es un juego hecho por i para wii ratataaaa
se ve de ... PUTA MADRE! perdon por la expresión, pero hacia falta ver estos graficos ya por aqui.
Por fin vemos algo potente en Wii.
Se ve de lujo pero un poco xungo,no?eso de saltar de planetas y eso,aunke supongo k sera como con la wii al principio,

viva la fontaneria interplanetaria [jaja]
Porque se empeñaran las otras empresas en decir que la wii no da para mas cuando nos muestran screen pauperrimos... Esque solo nintendo es capaz de poner a prueba a la maquina??

DIOS QUE MARAVILLA DE JUEGOOOOO!!!!
Madre del amor Hermoso! [tadoramo]

ESTO es "MAJIA" [tadoramo]
El perro-planta-dinousaurio ese es la puta caña xD, a parte de que está genialmente modelado, y el planeta tan redondito y marcado también! :P

PD: Me encantan las mierdas [+risas]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Sin duda ,para mi,el juego más esperado de Wii.Tiene una gran pinta,aunque parezca algo lioso el que sea en plan planetitas con su gravedad,seguro que es algo grande.
Se ve bien, pero me gustaría ver más juegos así (éste ya sabíamos que se iba a ver así).

Saludos
toma toma toma toma toma toma
El video esta realmente genial, pero ya me esperaba que este juego sería de lo mejorcito graficamente para Wii por ahora ^^

PD: Este, junto al Smash y Metroid harán que el catalogo de Wii se dispare ^^
neofilus escribió:toma toma toma toma toma toma


http://www.youtube.com/watch?v=ifL7sqUGeNQ

xD
esos dientes de sierra q se ven en las imagenes son opr la imagen en si no??
y porque esta estatica
nOovb escribió:Sin duda ,para mi,el juego más esperado de Wii.Tiene una gran pinta,aunque parezca algo lioso el que sea en plan planetitas con su gravedad,seguro que es algo grande.


A mí es la primera impresión que me ha dado... ¿joder qué lío no?. Pero confío en nintendo y más en que este título sea redondo (pasará algo como con zelda seguramente).

Había rumores de multi y tal a ver si lo hacen además de redondo, esférico ;).

me gustaría ver el catálogo de wii dentro de dos años, va a ser flipar y no por gráficos precisamente..
Poco se puede decir mas que: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Este juego va a hacer historia, me parece impresionante, sobre todo la parte de la planta... pufff quiero que salga ya.

Y los graficos enormes, iluminacion, colores, lo tiene todo para ser el vende consolas definitivo.
q bonito! q viscoso se ve todo! por fin algo d ste juego!!! lo qiero ya, joder, q suelten info ya pero ya. podrian inaugurar el canal demo con la demo dl mario galaxy. dios pensaba q el juego q mas ansiaba era el ouendan 2 pero no. Q SALGA YA!!!!
Nintendo lo ha vuelto a hacer...

[tadoramo]
este juego promete y mucho XD
la verdad es que es muy bonito y tiene buena pinta
Por cierto, parece que no se han olvidado de poner fases acuaticas...

No puedo esperar tanto! [buuuaaaa]
Pffff qué barbaridad, es trailer es una pasada, las fotos no le hacen justicia
Es una pasada. Digo yo que saldra en Europa en el 2007, no?
Joder nintendo se ha quedado con todos los kit de desarrollo buenos , porque porfin estos graficos no dan ganas de potar esto es lo que yo me esperaba no una play 3 pero tampoco lo que nos vienen dando una ps2
Magistral, lo espero con [babas]
Bueno pues ya está todo dicho por parte de Nintendo. Me encanta el tema de los planetas pequeños y lo de la gravedad xD. Artisticamente y graficamente precioso, buenoa esperar toca :)
Brutal, no me esperaba menos de Nintendo. Esperemos que esto le de un empujon al maltrecho catalogo de Wii

1 saludo [bye]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡¡¡ DEPRESIONES FUERA !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [hallow]
PMG!!! aun vendra algun despistao y dira que son imagenes de x360 y eso es imposible en wii o vete tu a saber que... ahora me pregunto que coño hacen entonces las third partis ??
Se ve bastante bueno,pero espero no sea tan extraño como el Mario Sunshine,que aunque fue bueno me decepciono.
Cuando veo estas imágenes se me pasa por la cabeza la duda... ¿este juego es realmente para Wii?. No entiendo como las Thirds Parties perrean tanto cuando Nintendo demuestra que se pueden hacer cosas muy presentables con el hardware.
Mario ha vuelto!!!!!!!!!!

El hype ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!

QUEREMOS EL CANAL DEMOS CON LA DEMO DE MARIO GALAXYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD. Me he visto el trailer 7 veces ya,no me canso. la verdad es que la Wii hace las cosas redondeadas muy redondeadas verdad?estan bastante bien hechas.
Imagen


Quien dijo que diriamos wow con los graficos? ha sido verla y no lo he dicho, lo he sentido por dentro xD.
La verdad que me he llevado todo el rato del video diciendo wow XD

la verdad que Nintendo explota muy bien sus consolas pero en la wii se esta viendo mas apoyo por parte de las third partys que con gamecube .

Ya vereis cuando salga el metroid prime 3 [looco] volveremos a decir wow
Imagen


ven hacia nuestras Wiis Mario......veeeeen!!!!





pd: si, estoy emocionadillo, que pasa? [jaja]
Y eso que las imágenes no le hacen justicia al vídeo. A lo mejor es el hype (este juego me alucina), pero la imagen del planeta con la planta me parece next-gen 100 %, y el trailer ni cuento xD.
Buah el bicho plántico ese xDDDD AWESOME... madre mia se ve y se mueve de una forma sublime...
Vacil escribió:Y eso que las imágenes no le hacen justicia al vídeo. A lo mejor es el hype (este juego me alucina), pero la imagen del planeta con la planta me parece next-gen 100 %, y el trailer ni cuento xD.


Te has fijado al final del trailer el escenario que rodea a mario después de romper el cristal? me parece impresionante
lo de la planta es lo k mas llama la atencion del video para mi,junto al planeta manzana,ke no inventaran estos d nintendo,buena idea eso del canal demos,no estaria mal ya ke en ninguna parte se pueden encontrar demos(revistas,etc.)
156 respuestas
1, 2, 3, 4