[GDC] Presentacion 99Nights (Videos)

Fecha de salida USA o PAL????????

Me empiezo a temer que la nueva politica de Microsoft es la de crear juegos exclusivos para el mercado japones, como es Enchant Arms, espero que este 99 Nights no sea uno de estos.

Ahh ya han confirmado que PS3 va a ser multiregional como PSP y DS, espero que Microsoft reaccione y haga a todos sus juegso multiregion (por ahora los PAL y los NTSC USA lo estan siendo, a ver si hacen lo mismo con los japos)
en USA sale después del verano por lo que he leído, ahora que al menos SALE, esperemos que por aquí salga también y no se demore, que ganas le tengo..

un saludo
Concho imagenes en inglis pitinglis!!!!!!!!!

Se acerca el milagro!!!!!

Ya solo queda que confirme el Blue Dragon, Gear of War y Dead Rising y sere feliz
Los videos tienen muy buena pinta,pero el tio que los graba tiene un poco de parkinson no?? [poraki] [poraki] .

Salu2
3NvY escribió:Los videos tienen muy buena pinta,pero el tio que los graba tiene un poco de parkinson no?? [poraki] [poraki] .

Salu2

[sonrisa] malos sois a veces

yo creo que nos vamos a sorprender con los juegos japos que nos van a llegar...tiem`po al tiempo
Ruben Pastor escribió:
[sonrisa] malos sois a veces

yo creo que nos vamos a sorprender con los juegos japos que nos van a llegar...tiem`po al tiempo

Pero lo digo con todo el buen rollito del mundo. [fumeta]
Este juego cae seguro,el ultimo video es una pasada........ [babas] [babas] .
Se sabe ya la fecha oficial??

Salu2
por lo que he leído en algunas webs sobre las impresiones de la demo que han llevado al GDC, ya no hay problemas de framerate, y que sólo se nota alguna caída cuando hay más de unos 80 enemigos en pantalla.. y bueno que el juego está en post-producción.. lo que es decir, ahora con efectos para pulir el juego..

por lo que han comentado, será uno de los juegos con mejores gráficos de XBOX 360 cuando salga.. a saber como acabará la cosa

un saludo
mmmnnnnnn!! Desde el primer momento en que decidí comprar la 360, este es el juego q más me ha llamado la atención, lo espero con ansia.
Lo único q no me da muy buena pinta de los videos ingame, es lo poco detallados que parecen los escenarios aunque supongo que será algo que pulirán antes de que salga este (espero) juegazo.
La verdad eske no se k le veis a este juego , yo lo probe en el camion y es un pega pega sin mas. No se a mi por lo menos no me convence... por muy espectacular que sea.
oso^Yonki escribió:La verdad eske no se k le veis a este juego , yo lo probe en el camion y es un pega pega sin mas. No se a mi por lo menos no me convence... por muy espectacular que sea.

Un poco frio sí que me han dejado las partes de los combates aunque algunos combos resultan espectaculares.

Como comentan parecen demasiado aridos los escenarios, muy poca "vida" exceptuando los tropecientos soldados y algunos detalles de IA tampoco me han gustado.

Eso sí, quitando la sincronización labial, las cutscenes hechas con el motor tienen muy buena pinta ( la escena de la tia caminando por el pasillo y mirando la estatua ). Eso junto al diseño de personajes, música y lo que puede dar de sí la historia es lo que más me tira.
Gráficamente tiene una pinta tremenda ... lo que me da miedo es que el juego al final se base en llegar a un lugar y pegar de leches a todo lo que se mueva y se convierta más en un juego de acción sin sentido que un juego que de verdad tenga una historia y una trama que acabe atrapandonos ....
A mi este juego por los videos nunca me ha dicho nada. Desde luego como sea como parece que es no se que le ve la gente de interesante, aparte de que por ahora no haya muchos juegos.

Parare un simple machaca botones de mata-mata todo lo que haya en pantalla con bonitos gráficos y nada más.
Hay nuevos videos en xboxyde.
Este juego promete y mucho....no podia ser menos si viene de la mano del exmienbro de sega TETSUYA MIZUGUCHI.. que es un genio en este mundillo..... POr cierto para todos, el juego ya tiene web en Japon: http://www.n3-game.jp/n3_flash.html
EN ella encontrareis imagenes, unos videos increibles a una calidad brutal y muchas mas cosas....... ponen una fecha 20/4/2006.. Osea que queda poquito para su salida en japon.. esperemos que por aqui no tarde mucho mas. Saludos
14 respuestas