[GDC] PS3, la estrella de la GDC 2006

La organización de la Game Developers Conference, que se celebrará el próximo mes en San Jose, California, han anunciado que Phil Harrison, el presidente de Sony Worldwide Studios, participará en el ciclo de conferencias pronunciando una titulada "PlayStation 3: Beyond the Box", que podemos traducir como "PlayStation 3: Más allá de la caja". Con un título tan conciso, es de esperar que Harrison ofrezca los primeros detalles oficiales sobre el lanzamiento de esta consola, aunque se abordarán principalmente las oportunidades de negocio, creativas y técnicas que ofrecerá el debut de PS3. La esperada conferencia será el miércoles 22 de marzo entre 10:30 y11:30 de la mañana californiana.

Otros destacados conferenciantes de la edición 2006 de la GDC serán Will Wright, que explorará el futuro del diseño de los videojuegos; Satoru Iwata, el presidente de Nintendo; Brian Jacobson, que repasará el proceso de diseño de Half-Life 2; y Doug Cooper, de DreamWorks Animation, que examinará la adaptación de películas a videojuegos.

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43f5addf15b67&pic=GEN

Salu2
Pero no la iban a revelar hoy en el taipei show? lo dicho que extraño que sony no haya hablado nada de su consola desde el tgs cuando antes de este no habia un dia que fanfarronearan de su extremada potencia, el gran chip cell bla bla bla...

Que estarán tramando estos señores... estarán preparando algo nuevo en su mando para contrarestar de algun modo la revolucion de nintendo, estan cagados y no se atreven a presentar nada antes de que nintendo lo haga?.. no se pero como sigamos asi la una detras de la otra nos veremos ninguna de las 2 consolas en la vida... porke esta claro que revolution esta mas que terminada y cerrada como dijo reggie en el dice asi k venga que alguna de el primer paso por favor...
Y digo yo: Qué título más desafortunado y pretencioso, ¿no? Ya que de lo que hablan son suposiciones.
¿Acaso no tiene las mismas posibilidades de serlo la Revolution siendo que va Satoru Iwata?

Vamos, digo yo xD
Balance tras 3 post:

1 Sonyer sensacionalista.
2 Nintenderos escocidos por el sensacionalismo.

Buenas tardes. :P
jode, la verdad es q yo tambien me esperaba ver algo de PS3 en el TAPEI G.S, tambien es verdad q antes todo eran alardes y desde el TGS ya no muestran nada, como ha dixo canarion, como sigan la una y la otra esperandose no vemos nada de ninguna hasta el E3 y a mi ya me esta empezando a marear la "desinformacion", quiero ver juegos ingame de PS3 y quiero ver las posibilidades de Revo en los juegos.

Salu2
ni nintenderos ni nada, la noticia es una estupide y kien la haya escrito ... pos vale xDD. La estrella de GDC solo se sabra cuando acabe la misma y se presente lo que se tenga que presentar, por que a lo mejor nos quedamos con las ganas y ni ps3 , ni revo, aunque se presenten , puede que no sean las estrellas, y lo sea un juego de DS nuevo, vete tu a saber. Hasta que no termine el GDC no se sabra kien es, asi k es hablar por hablar.

Ahora eso si, como sea igual k en el taipei... ajjajajaja
Aver yo no soy un nintendero sensacionalista ni mucho menos asi k aflojate, k en ningun momento te he dicho a ti nada ni lo pienso hacer, solo he dicho y esta clarisimo que nintendo no revela nada esperando a ps3 y la otra viceversa, es un hecho y esta clarisimo, y tanto la una y la otra prisas ninguna ya k creo que el lanzamiento prematuro de 360 no esta significando ninguna amenaza grave para ambas y k el peligro de una es el de la otra , ademas reggie dijo que en el dice que revolution estaba lista para ser mostrada si el momento lo necesitaba visto que sony sigue sin decir ni mu pues hay estamos todos esperando unos por la revo y los otros por ps3, y el caso de ps3 creo que esta claro porke no se deciden a mostrarla, la revo guarda aun secretos muy importantes, que podrian darle alguna sorpresa inesperadamente y no se atreven a cerrar la consola y enseñarla al mundo ya k si esto ocurriese ya no habria marcha atrás.

Fanatismos ningunos y respecto al que puso el post pues no creo que tenga ninguna culpa, el titulo de la noticia en meristation en ese, el se ha limitado a copiar y pegar aki...
dixforz escribió:Balance tras 3 post:

1 Sonyer sensacionalista.
2 Nintenderos escocidos por el sensacionalismo.

Buenas tardes. :P

Ahora decir que el título es desafortunado es ser un nintendero escocido :)

Pos fale [borracho]
La verdad es que espero que empiecen a decir alguna cosa sensata para irme haciendo una idea del paston a soltar porque vamos.... entre esta y la X360 me espera una....
Canarion, yo mas bien creo que sony esta tardando tanto en sacar su consola, no por miedo a revolution ya que cada cosa esta como esta, si no que tiene que tener algun que otro problema con el tema del calor. Tendran problemas para mantener freskito a su cell+Rsx, son suposiciones mias que nadie se me tire al cuello :Ð

Es mas, cuando un hardware esta cerrado y con los componentes preparados para montar, dudo que por la salida de una de las dos la que salga despues, se decida a modificar su arquitectura, mas que nada por el tiempo que les puede llebar y sin hablar del coste que debe significar mejorar en cualquier aspecto el hardware oficialmente dictado...

Recordad que sony queria hacer una especie de CPU dedicada a los graficos unidos al cell y tubo que cambiar el rumbo y optar por pedirles a nvidia su mejor grafica( yo sinceramente creo que no estan para volver a plantearse una nueva arquitectura de grafica ni de na..)

saludos gente!!
JmL escribió:ni nintenderos ni nada, la noticia es una estupide y kien la haya escrito ... pos vale xDD. La estrella de GDC solo se sabra cuando acabe la misma y se presente lo que se tenga que presentar, por que a lo mejor nos quedamos con las ganas y ni ps3 , ni revo, aunque se presenten , puede que no sean las estrellas, y lo sea un juego de DS nuevo, vete tu a saber. Hasta que no termine el GDC no se sabra kien es, asi k es hablar por hablar.

Ahora eso si, como sea igual k en el taipei... ajjajajaja

Si la noticia te parece una tonteria no escribas y pasa de ella.

Salu2
SMeG escribió:

Salu2

la noticia tiene un titulo bastante diferente:

" [GDC] Phil Harrison hablará de PS3"

[qmparto]
SMeG escribió:el presidente de Sony Worldwide Studios, participará en el ciclo de conferencias pronunciando una titulada "PlayStation 3: Beyond the Box", que podemos traducir como "PlayStation 3: Más allá de la caja"
que penosos [qmparto]
SMeG escribió:

Salu2
Pues efectivamente la noticia, con ese titulo, alterado o no, me parece una tonteria, mas de un sonier que de un reportero normal y corriente, aunque viendo las ultimas delicias que se han dicho de ps3 y comparandola con x360 en algunos periodicos ...bueno xDDD. De todas formas lo dicho, la noticia esta ai para opinar y mi opinion es esa, y estan valida como la tuya, te guste o no ^^

un saludete [toctoc]
Ahora tendría que hacer el anuncio Nintendo, con una conferencia llamada: Revolution: Think outside of the box, y se los ownearia. [qmparto]

Pero la verdad es que la estrella del GDC será la Phantom. [looco]
Link2No escribió:
la noticia tiene un titulo bastante diferente:

" [GDC] Phil Harrison hablará de PS3"

[qmparto]

Han cambiado el título en Meri, antes se llamaba como este hilo ;)
hombre es normal que sea la estrella es una "Play" no y la consola más nueva...pero Rev tambien esta por ahi...

se lucio el del reportaje
16 respuestas