Aver yo no soy un nintendero sensacionalista ni mucho menos asi k aflojate, k en ningun momento te he dicho a ti nada ni lo pienso hacer, solo he dicho y esta clarisimo que nintendo no revela nada esperando a ps3 y la otra viceversa, es un hecho y esta clarisimo, y tanto la una y la otra prisas ninguna ya k creo que el lanzamiento prematuro de 360 no esta significando ninguna amenaza grave para ambas y k el peligro de una es el de la otra , ademas reggie dijo que en el dice que revolution estaba lista para ser mostrada si el momento lo necesitaba visto que sony sigue sin decir ni mu pues hay estamos todos esperando unos por la revo y los otros por ps3, y el caso de ps3 creo que esta claro porke no se deciden a mostrarla, la revo guarda aun secretos muy importantes, que podrian darle alguna sorpresa inesperadamente y no se atreven a cerrar la consola y enseñarla al mundo ya k si esto ocurriese ya no habria marcha atrás.
Fanatismos ningunos y respecto al que puso el post pues no creo que tenga ninguna culpa, el titulo de la noticia en meristation en ese, el se ha limitado a copiar y pegar aki...