[GDC] Vicious Engine: una alternativa para el control FPS en Wii

Vicious Cycle ha estado presente en la recientemente finalizada Game Developers Conference ocupando espacio expositivo con un stand propio. En él podían contemplarse demostraciones de su nuevo motor dedicado, aparte de explicaciones de cómo ver e implementar las posibilidades de control en Wii con Vicious Engine:
El Nunchaku es utilizado para movimiento y control de cámara. Así, el stick analógico hará andar/correr a nuestro personaje, aparte de realizar movimientos laterales. El acelerómetro de este periférico detectará las inclinaciones a ambos lados y arriba/abajo para mover la visión del protagonista. Las impresiones publicadas por joystiq hablan de un movimiento de cámara "a golpes de 15 grados" algo incómodo, pero que mejora con la práctica. Este movimiento de cámara permite utilizar la función de puntero del sensor óptico del Wiimote para sólo apuntar, sin participar en el giro de cámara.
También se reporta que en aspecto visual, el nivel de este motor supera ligeramente lo visto en Red Steel, destacando especialmente los modelos de personajes. El diseñador de niveles encargado de las demostraciones se lamentó del habitual desconocimiento de las capacidades gráficas de Wii y del uso de "texturas de PSP" reescaladas. Paradójicamente, Alien Syndrome, el rescate del clásico de SEGA, utiliza el Vicious Engine y está siendo desarrollado para Wii y PSP con un aspecto muy similar


La compañía anunció el desarrollo interno de un nuevo título para Wii que hará uso de su motor, pero del cual no ofreció mas detalles
FUENTE: REVOGAMERS

Para más detalles visitar la pagina web oficial: http://www.viciousengine.com/features.php

Salu2 XD
Ya lo había leido.
Si es otra alternativa, ya que el control del Red Steel al principio es dificil por su movimiento de cámara. Veamos que tal sale.
Bueno no es mala idea, aunque significa que tendras que tener los brazos más tiesos que la mojama para que no te vaya loco ni el puntero ni la cámara, aunque supongo que el wiimote si se sale de la pantalla no será problema :P
cuanto mas ccontroles diferentes mejor ,aver si se mueve bien
Es cierto que contra más tipos de control mejor, pero mover la camara con la izquierda y el puntero con la derecha puede ser el despelote total, acabaras agitando los brazos como un gallina decapitada sin saber donde estas ni a que coño disparas. [qmparto]
La verdad es que el control implementado hasta ahora (Red steel y cod 3) me encanta, supera de lejos al ratón+teclado que he probado.
Aunque estoy dispuesto a probar este nuevo control, y ojalá me sorprenda y agrade...
Y dale con que no conocen la potencia de la consola, pues por lo menos que se limiten a una gamecube y no a una psp, aqui el que no se curra el apartado grafico es porque no quiere.
rulo escribió:Y dale con que no conocen la potencia de la consola, pues por lo menos que se limiten a una gamecube y no a una psp, aqui el que no se curra el apartado grafico es porque no quiere.

ya estamos con los graficos [decaio]...
siento haberme desviado del tema, yo soy el primero que dejar de leer un hilo cuando la gente se empieza a rayar, pero es que el dato de desarrollar a partir de la potencia de la psp me ha hecho saltar, no he podido callarme, os pido disculpas de nuevo. [decaio]
nada tio, perdonado estas [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Ahora ke se monto todo el rollo de la paz, vamos a empezar bien y a pasar sobre todo...
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