[GDC] Video del Cryengine

zheo escribió:Va a ser que no has visto el vídeo, ¿me equivoco?

Eso iba a decir yo, si precisamente considero que un avance importante que se ve en el video son las animaciones que aparecen del tipo andando
Para mí uno de los aspectos más impresionantes es la distancia de dibujado y el LOD, al principio del vídeo se hace mención a estos dos aspectos con la panorámica de la isla, y se puede apreciar con todo detalle la espuma del agua, los perfiles de las montañas...impresionante, como lo es la deflagración final.

Vídeos como este, -EMHO- demuestran que aquellos que piensan que los gráficos no importan están equivocados, el nivel de inmersión que se puede conseguir en cualquier tipo de juegos con este motor está simplemente en otra dimensión respecto a todo lo conocido.

joder qué poético me he puesto [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Atolm escribió:
Vídeos como este, -EMHO- demuestran que aquellos que piensan que los gráficos no importan están equivocados, el nivel de inmersión que se puede conseguir en cualquier tipo de juegos con este motor está simplemente en otra dimensión respecto a todo lo conocido.

+1
+2

no se porque la gente cuando le presetan lo nunca visto con buenos graficos se queja de verdad

CRYSIS es otro nivel
Vitet escribió:
Eso iba a decir yo, si precisamente considero que un avance importante que se ve en el video son las animaciones que aparecen del tipo andando

En el video se ve que los muñequitos se mueven bien , a ver cmo reaccionan despues ante la oreografia ,el mobiliario o una pared , que cada vez parecen mas reales y las animaciones no avanzan todo lo que deberían.
Y repito ,he visto el video y aparentemente se mueven muy bien,pero veremos si todo es asi.
son videos ingame y muchos y no del producto final si no de betas, y muchos en fase de desarrollo

quedara asi y mejor que mania tiene la gente de negar las cosas

el juego es asi, aunque impresione es asi
Jalyon escribió:son videos ingame y muchos y no del producto final si no de betas, y muchos en fase de desarrollo

quedara asi y mejor que mania tiene la gente de negar las cosas

el juego es asi, aunque impresione es asi

Eso es lo de siempre macho, si tienes un PC bestial pues sera asi, si no, pues no.

zheo escribió:Va a ser que no has visto el vídeo, ¿me equivoco?

Si, lo he visto, y esta muy bien, pero vamos, que eso no quita que se muevan como yiyous.
Que si, que es la repanocha grafica, ni gow ni motorstorm ni nada de nada, pero siguen siendo munyecos.
Es una lastima, los primeros videos que salieron de este juego me dejaron alucinado, las imagenes de crysis vs realidad, impresionante, pero con los personajes dentro, la cosa pierde realismo en cantidad.
Ernestorrija escribió:Si, lo he visto, y esta muy bien, pero vamos, que eso no quita que se muevan como yiyous.

¿Quizá porque es un "yiayou"?

Que si, que es la repanocha grafica, ni gow ni motorstorm ni nada de nada, pero siguen siendo munyecos.

Búscame tú un juego donde el personaje se mueva de forma tan realista, adaptándose en tiempo real a los cambios de terreno, con física aplicada al cuerpo, con diferentes movimientos en todo el cuerpo según la velocidad y dirección a la que corre etc etc etc.
zheo escribió:¿Quizá porque es un "yiayou"?

Búscame tú un juego donde el personaje se mueva de forma tan realista, adaptándose en tiempo real a los cambios de terreno, con física aplicada al cuerpo, con diferentes movimientos en todo el cuerpo según la velocidad y dirección a la que corre etc etc etc.

No te lo voy a buscar por que no existe, pero no te piques, que solo es una opinion hombre.
O me vas a decir ahora que no se nota que el tio se mueve como un robot, porq entonces ya apaga y vamonos.
Ernestorrija escribió:
No te lo voy a buscar por que no existe, pero no te piques, que solo es una opinion hombre.
O me vas a decir ahora que no se nota que el tio se mueve como un robot, porq entonces ya apaga y vamonos.

Hombre claro que se ve.
Como también se ve que no son unos gráficos realistas, pero se acercan mucho :)

Yo creo que es mejor comentar lo impresionante que es el motor, no cómo de irreal es. ;)
Si, tienes razon, es muy poco irreal jajajaja.
Lo que tienen que hacer es currarse el juego, porq luego pasa lo de siempre, unos graficos geniales pero el juego acaba aburriendo.
Me acuerdo de phahriha (no se donde va la H) que las armas y los graficos molaban un monton, pero el juego aburria.
Este puede estar bien, el argumento es la tipica yankizada pero bueno, es lo normal.
Yo creo que en crytek no hacen más que juegos en islas tropicales para tener excusa para los viajes al caribe que deben hacerse... para documentarse :P

A ver en qué queda el crysis...
Ernestorrija escribió:Si, tienes razon, es muy poco irreal jajajaja.
Lo que tienen que hacer es currarse el juego, porq luego pasa lo de siempre, unos graficos geniales pero el juego acaba aburriendo.
Me acuerdo de phahriha (no se donde va la H) que las armas y los graficos molaban un monton, pero el juego aburria.
Este puede estar bien, el argumento es la tipica yankizada pero bueno, es lo normal.

A ver no vaya a ser que me equivoque , el juego se llamaba Pariah(xbox) , utilizaba el unreal engine 2, y tenia bastantes problemas con la "fluidez" de la imagen, se ralentizaba mucho.
Mi critica no es a este juego en paticular, sino a todos las desarrolladores(siendo este juego la punta del iceberg)
,que se están centrando demasiado en el aspecto gráfico y por contra descuidan sobremanera otros aspectos, como puedan ser la interactuación con el escenario (no me refiero solo a poder romperlo) y la IA.
Desde luego , como por otro lado casi nadie duda , el juego es graficamente bestial y apunta un cambio importante dado que ademas se centra mucho en los movimientos del personaje.
Luego ya veremos en que queda.Saludos.
manmartin escribió:A ver no vaya a ser que me equivoque , el juego se llamaba Pariah(xbox) , utilizaba el unreal engine 2, y tenia bastantes problemas con la "fluidez" de la imagen, se ralentizaba mucho.
Mi critica no es a este juego en paticular, sino a todos las desarrolladores(siendo este juego la punta del iceberg)
,que se están centrando demasiado en el aspecto gráfico y por contra descuidan sobremanera otros aspectos, como puedan ser la interactuación con el escenario (no me refiero solo a poder romperlo) y la IA.
Desde luego , como por otro lado casi nadie duda , el juego es graficamente bestial y apunta un cambio importante dado que ademas se centra mucho en los movimientos del personaje.
Luego ya veremos en que queda.Saludos.

opino igual que tú, demasiado grafico y lo demás... paqué?

La verdad es que lo veo más potente que el UE2...pero no estoy muy puesto y puede que me haya impresionado más lo de destrozar la jungla y al final la explosion esa con la onda expansiva...

Por si alguine le interesa el UE2 en su web pone que cuesta licenciar 350.000 $ y 50.000 $ de royalities de esos, una pasta vamos
joder, todavía no habia visto el video, que cosa mas burra de gráficos, santo dios
64 respuestas
1, 2