[GDC] Video del Cryengine

Se ha mostrado un nuevo video, tech-demo del Crysis añadiendo más posibilidades del burrísimo motor Cryengine2.

Ya hay un hilo en PC, pero como se ha hablado varias veces que el motor se portará a consolas en un 99% y muchos opinan que es muy factible, lo pongo aquí:

http://gamevideos.com/video/id/9865
Descarga directa:
http://www.gigasize.com/get.php/492960/crytekengine2teaser030707wmvhd.wmv

Y unas foticos de regalo
Imagen Imagen Imagen Imagen

No os perdáis el final...
Imagen
Como me jode no poder jugar a este juego a full en mi ordenata :(
Arkayz escribió:Como me jode no poder jugar a este juego a full en mi ordenata :(

No eres el único XD por esa razon espero que salga para consolas :-(
Hay unas escenas que no se las cree ni su p**a madre,como por ejemplo la segunda en la que aparece el soldado ese calvo con la amradura negra y esa selva detras.Yo he visto videos in-game e incluso una foto de ese soldado con la armadura al completo y no tiene nada NADA que ver con esa foto que esta mas retocada que su padre.Falsisimo y creanme que ojala fuera asi,pero no vale un duro el crysis este...creo qeu fui de los unicos en llevarme un batacazo cuando vi el video del...E3?pss
unknown_18 escribió:Hay unas escenas que no se las cree ni su p**a madre,como por ejemplo la segunda en la que aparece el soldado ese calvo con la amradura negra y esa selva detras.Yo he visto videos in-game e incluso una foto de ese soldado con la armadura al completo y no tiene nada NADA que ver con esa foto que esta mas retocada que su padre.Falsisimo y creanme que ojala fuera asi,pero no vale un duro el crysis este...creo qeu fui de los unicos en llevarme un batacazo cuando vi el video del...E3?pss

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pasame esa mierda que fumas XD
j.r.anubis escribió:No eres el único XD por esa razon espero que salga para consolas :-(
A ver si te crees que las consolas lo van a mover a tope. XD
maesebit escribió: A ver si te crees que las consolas lo van a mover a tope. XD

De ilusiones se vive XD no creo que este muy lejos de poder moverlo, prefiero eso que gastarme una burrada de pc para solo este juego Oooh
unknown_18 escribió:Hay unas escenas que no se las cree ni su p**a madre,como por ejemplo la segunda en la que aparece el soldado ese calvo con la amradura negra y esa selva detras.Yo he visto videos in-game e incluso una foto de ese soldado con la armadura al completo y no tiene nada NADA que ver con esa foto que esta mas retocada que su padre.Falsisimo y creanme que ojala fuera asi,pero no vale un duro el crysis este...creo qeu fui de los unicos en llevarme un batacazo cuando vi el video del...E3?pss

A ver alma de cántaro, esas fotos son screenshoots del video que está posteado, no perderías nada en mirarlo antes de opinar.

Y se ve claramente el EDITOR DE MAPAS cuando le añade objetos y se pone a jugar dentro de él, así que todo todito es in-game.
Yo poco a poco me voy actualizando, la semana anterior a esto:

- Core2Duo E6400 2.13 @ 3.2Ghz
- 2GB PC6400 DC G.skillz 4-4-4-10CL4 800Mhz
- Placa Gigabyte GA-965P-DS4 (ICH8R)
- Creative X-Fi Platinum (EAX 5.0 jeje)
- Ati X1950 Pro Club3D +ViVo
- 320GB SATA2 16MB Barracuda 7200.10

Todo metido en una Lexa [amor]

Ya lo sé, no es compatible DX10 pero iré tirando hasta fin de año con ella, no quiero ser el verde que pase por caja con el GTX8000, mas cuando ATi todavía no ha sacado la artillería (a finales de este mes se preeve que saldrá el R600).

Por lo menos me mueve a tope el Supreme Commander y el CoH, una delicia (vengo de un P4 @ 3.0 + 512x2 @ 400Mhz + 6800 GT).
Joder, a ver que coño se saca Carmack de la manga, porque esto es una cafrada muy grande

Edit: lo he vuelto a ver, y el UE3 da risa al lado de semejante animalada; ¿esto con un Mac Pro quad a 3 GHz 2 Gbs de ram y una radeon x1900 xt me funcionará?
Dios mío...sin palabras me he quedado viendo el vídeo [mad]
Yo soy de los de "los graficos no importan tanto", pero joder al ver ese video me he quedado sin palabras! xD

Que crysis saldra para consolas segurisimo, pero supongo que le bajaran los detalles.
j.r.anubis escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pasame esa mierda que fumas XD

Vamo a ve tonto del culo cuando veas el video que yo vi hablamos y deja de cegarte por la fama de este motor porque es bueno pero no para tanto como tu crees.

edit:voy a ver el video
unknown_18 escribió:Vamo a ve tonto del culo cuando veas el video que yo vi hablamos y deja de cegarte por la fama de este motor porque es bueno pero no para tanto como tu crees.

edit:voy a ver el video
Pero es que tú has hablado de un video del E3, cuando nosotros estamos hablando de un video de ayer. Demás el juego ya se vió funcionando en el CeBIT.

Saludos
Diskun escribió:Pero es que tú has hablado de un video del E3, cuando nosotros estamos hablando de un video de ayer. Demás el juego ya se vió funcionando en el CeBIT.

Saludos

Entonces ahi es cuando tengo que disculparme entonces,ya digo estoy descargando el video y lo vere.Pero me extraña tal salto desde ese video que vi y el que ha salido ayer.
Y esto lo veremos (algo capado) en consolas?
Impresionante. Pero me duele pensar lo que pedirá ese monstruo Oooh

PD: ¿soy el único al que le ha venido a la mente la pelicula de Predator cuando se ve como arrasa la jungla con una gatling? XD
Ruby Gloom escribió:Joder, a ver que coño se saca Carmack de la manga, porque esto es una cafrada muy grande

Edit: lo he vuelto a ver, y el UE3 da risa al lado de semejante animalada; ¿esto con un Mac Pro quad a 3 GHz 2 Gbs de ram y una radeon x1900 xt me funcionará?

Funcionar te funcionará, y yo espero que bien (por que es más o menos el equipo que tengo) pero no se hasta que punto podrás subir los gráficos...

Yo supongo que a 1280*1024 con gráficos medios-altos podrás.

Sobre el video... Bruto bruto. Se mea en todo lo visto hasta ahora y de largo :-O
Será el fin de la Unreal-gen y será el comienzo de la Crysis-gen? XD
unknown_18 escribió: Entonces ahi es cuando tengo que disculparme entonces,ya digo estoy descargando el video y lo vere.Pero me extraña tal salto desde ese video que vi y el que ha salido ayer.

Si, bastante a mejorado desde el video del E3 (ese donde empiesa como francotirador y termina saltando de casa en casa patenado soldados).

O ahorro para la PS3, o ahorro para la PC, la última vez que actualice la PC fué para la epoca Doom3 / Half-Life 2 ¿Qué tan atrazado ando?
ya lo llebo diciendo siglos, el cry2engine es mejor que ningun otro

lo que pasa esque no tiene tanta publicidad como otros

y la gente esta con la venda del unreal engine puesta y no ven la verdad de verdad
Jalyon escribió:ya lo llebo diciendo siglos, el cry2engine es mejor que ningun otro

y la gente esta con la venda del unreal engine puesta y no ven la verdad de verdad

El problema que veo es que muchas compañías después de haber gastado un pastón en licensiar el unreal engine, no volverán a gastarse otro pastón en el cryengine aunque este haga que se te caigan las pelotas al suelo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Jalyon escribió:lo que pasa esque no tiene tanta publicidad como otro

Ya claro, los desarrolladores licencian el UE porque en la Hobby Consolas dijeron que molaba mucho y no conocían el cry2.

A ver, digo yo que cada compañía ya verá qué motor le viene mejor para sus proyectos...
Jalyon escribió:ya lo llebo diciendo siglos, el cry2engine es mejor que ningun otro

No. Lo que pasa es que los programadores, necesitan herramientas factibles para trabajar en las maquinas con las que trabajan y este motor, para mostrar esos efectos, pide una maquina que todavía no está inventada en PC y ahora hay que ver si sus creadores lo consiguen portar a consolas sin que al final, parezca que está corriendo con el UE3.

Yo he visto ese video, y ví el video anterior donde se apreciaba la generación del escenaio, fallos de texturas y un monton de fallos mas (incluido detalles de darle una hostia a un tejado de chapa y que la plancha caia al suelo sin ni siquiera doblarse o partirse)

La cuestión es: si en un PC tocho, el juego se ve como en video aquel y necesita un PC supertocho que tendrá uno de cada 10 mil usuarios de PC y este motor no se porta con mejores resultados que el UE3 a consola, no vale un pimiento para los desarrolladores (si desarrollas en UE3 en consolas, utilizaras este en PC y viceversa)
y los usuarios se van a quedar mas decepcionado corriendo un juego con ese motor, que con UE3, pues al fin y al cabo, este ultimo motor aprovechará mejor la maquina que tiene.
unknown_18 escribió:
Vamo a ve tonto del culo cuando veas el video que yo vi hablamos y deja de cegarte por la fama de este motor porque es bueno pero no para tanto como tu crees.

RE-POR-TA-DO ;) antes de faltar el respeto lo menos que puedes hacer es ver el video y despues opinar, yo opine por que vi el video por eso digo que todo lo que comentas suena a puro troll.
Yo sigo sin entender vuestra filosofia de si esto u lo otro lo muve y puede y no se que...........

Realmente los direcx 10 son una manera distinta de hacer ciertas cosas y a la vez mas eficiente, la GPU de la 360 por ejemplo tiene ciertas caracteristicas y funciones que todabia no se han aprochado, porque no puede ser perfectamente factible en dicho hardware si realmente todabia no hemos visto su potencial, es ridiculo tanta duda y escepticismo al respecto, yo personalmente no lo veo tan especial si que veo maneras y efectos y animaciones muy trabajadas pero es logico con el timpo que lleva en desarrollo el proyecto, es mas estan obligados a ofrecer eso y mas, no es para tanto.......
j.r.anubis escribió:

RE-POR-TA-DO ;) antes de faltar el respeto lo menos que puedes hacer es ver el video y despues opinar, yo opine por que vi el video por eso digo que todo lo que comentas suena a puro troll.

eh eh perdoname no sabia que lo que tu me dijistes no era una falta de respeto TOTAL a un desconocido y por eso yo no tenia derecho tambien a faltartelo entonces lo siento vaya.

pd:Reportado tambien.
Si alguien cree que esto no lo pueden mover la 360 y PS3, es que ni alucinando ayudado por alguna sustancia puede decirlo en serio.

El vídeo en sí no me parece gran cosa (salvo el final, que me recuerda enormemente al F.E.A.R.), me esperaba un poquito más a pesar de que es el juego más bruto del momento. Lo que sí cuenta para mí, es un vídeo INGAME que andaba rulando por ahí no hace mucho, donde la vegetación aparecía a los 3 metros del tío, el framerate petardeaba que daba gusto y lo único destacable era la iluminación.

Yo quiero muestras del juego en ordenadores que puede tener cualquier hijo de vecino, no en equipos de varios miles de euros y que sólo tienen 4 hardcore gamers. Vídeos que nos hagan decir "joder, ¿se va a ver así en mi ordenador?" y que sólo con eso nos den ganas de comprarlo.
darlack escribió:
Si, bastante a mejorado desde el video del E3 (ese donde empiesa como francotirador y termina saltando de casa en casa patenado soldados).

O ahorro para la PS3, o ahorro para la PC, la última vez que actualice la PC fué para la epoca Doom3 / Half-Life 2 ¿Qué tan atrazado ando?

Y a este video me referia amigo;).
Gracias!!!
Todavía no he visto el vídeo (vaya servidor cutre dónde está colgado), pero aunque me resulte sorprendente, si lo van a usar para sacar el Farcry2(alias Crysis), por mí como si parece imagen real.

Saludos.
no el far cry 2 segun e leido lo van a sacar despues de crysis

vamos que crysis es como el juego para sacar el far cry2 [fies]
El problema es eso...que para mover este juego en condiciones necesitas un

Imagen

(de ordenador me refiero [jaja] )
jeje, muy apropiado NaNdO XD
Señores, es un VIDEO para la GDC. Es decir Game Developers Conference.
Ese video es una muestra técnica de las capacidades del motor, no quiere decir ni que el juego se tenga que ver así, ni que no se pueda rebajar el nivel de detalle.

Por supuesto esto tampoco es un juego.

A mi de lo que más me ha gustado (llamadme raro) es la animación procedural. Eso siiii que da realismo al personaje [babas]
zheo escribió:Señores, es un VIDEO para la GDC. Es decir Game Developers Conference.
Ese video es una muestra técnica de las capacidades del motor, no quiere decir ni que el juego se tenga que ver así, ni que no se pueda rebajar el nivel de detalle.

Por supuesto esto tampoco es un juego.

A mi de lo que más me ha gustado (llamadme raro) es la animación procedural. Eso siiii que da realismo al personaje [babas]

Exacto, es que claramente lo he puesto como video del Cryengine y por eso lo he posteado en multiplataforma, porque precisamente los creadores han confirmado de su utilización en consolas y este video precisamente es una muestra de lo que es capaz el motor.

Un video del juego simplemente pues se postea en PC y punto.

Está claro que es factible en consolas y aunque los desarrolladores no den su brazo a torcer, con un par de retoques o rebajas se podría ver.
¿Crytek haciendo lo mismo que Ubi Soft? I can't believe it!

Entonces, ¿sobre qué máquina está rulando esa 'demo'? pregunto...
Bidule escribió:¿Crytek haciendo lo mismo que Ubi Soft? I can't believe it!

Entonces, ¿sobre qué máquina está rulando esa 'demo'? pregunto...

Cuando yo hablaba de un PC que todavía no existe, no bromeaba :p
Hay un listado de las compañías que ya han licensiado el CrYengine2 o no hay nadie aun? XD
zheo escribió:A mi de lo que más me ha gustado (llamadme raro) es la animación procedural. Eso siiii que da realismo al personaje [babas]

Y que lo digas. Y por otra parte, también hay que decir que las fisiscas quitan el hipo...
Según ESTO

El Crysis va a más de 60FPS en una resolución de 2048x1536 con un Core 2 Duo y una (sólo) 8800GTX sobre Windows Vista.
petasking87 está baneado por "ATPC"
joooder , madre mia, yo quiero esto en la consola (360/ps3 ,me da igual) sea como sea , paso de gastarme la pasta en un pc . X-D X-D
Vitet escribió:Según ESTO

El Crysis va a más de 60FPS en una resolución de 2048x1536 con un Core 2 Duo y una (sólo) 8800GTX sobre Windows Vista.

Cuando miras haciauna pared debe de ser xDD

Y respecto a si ps3 y Xox 360 pueden o no con Crysis
O dire que puede con eso y mas
Recordemos en que corre las cronicas de Riddick a calidad tope
loco_desk escribió:
Cuando miras haciauna pared debe de ser xDD

Y respecto a si ps3 y Xox 360 pueden o no con Crysis
O dire que puede con eso y mas
Recordemos en que corre las cronicas de Riddick a calidad tope

Me asombra como dudáis categóricamente que un PC con ese procesador y esa tarjeta pueda moverlo y luego afirméis también categóricamente que es perfectamente posible en las consolas...
Vitet escribió:
Me asombra como dudáis categóricamente que un PC con ese procesador y esa tarjeta pueda moverlo y luego afirméis también categóricamente que es perfectamente posible en las consolas...

Yo solo dudo que lo mueva a 60 fps estables con esa resolución.
Mr.Gray Fox escribió:
Yo solo dudo que lo mueva a 60 fps estables con esa resolución.

Lo cierto es que yo también, aunque lo que deduzco es que a una resolución más normalilla con ese PC se puede jugar de lujo
Vitet escribió:Según ESTO

ok...yo no me lo creo mas que nada porke esa es la resolucion maxima que da mi vga matrox g450 me...asique...es coña...XD

si eso es cierto este ¿engine o motor grafico? se podria decir que supera con creces al unreal engine????pregunto, solo pregunto
Madre mia que burrada , las físicas chulas ,no son increibles pero son chulas , la vegetación increible , la caracterización de los personajes muy buena , pero sus movimientos ... son la leche , según varie el plano de inclinación la velocidad la posición ,increible(joder parezco el puto bisbal), parece un tio de verdad a ver como se mueve cuando pase por el algún desnivel , o tenga que subir objetos tales como restos del moviliario y esas cosas ,si eso lo hace igual de bien que en el video va a ser la ostia.
Como ya se ha dicho varias veces, este juego tiene muuuuy buena pinta ratataaaa
Lo suyo esq dejen de andar como munyecos, que caminen como personas de verdad hombre.
Ernestorrija escribió:Lo suyo esq dejen de andar como munyecos, que caminen como personas de verdad hombre.

Va a ser que no has visto el vídeo, ¿me equivoco?
64 respuestas
1, 2