GDC07 Cri Midleware Tech Demo HD

Aqui teneis, lo acaban de subir.

Comentarios porfavor, dicen que es una TECH DEMO, pero yo veo ahi mucho CG porque me parece demasiado bruto.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=17628&type=wmv

Salu2
Mucha CG por que lo ves muy bruto?

Que dices, en serio? Yo no lo veo tan bruto... Se supone que el cell debe de poder tirar con todo eso en movimiento, si no ya me diras... Y los graficos, estan muy bien si, pero solo es una tech demo de las nuevas herramientas y pinta mas ingame que CG :S...

Asi pues, no es mas que eso, un ejemplo de herramientas nuevas, no? Sera el famoso EDGE?

Sony se esta poniendo las pilas! Saludos.
No sé como explicarlo pero "se nota" que no es CG, y si mi impresión no es errónea vaya pasada de Tech demo [flipa]
Coño yo me habia cagado y me creia que era la tech demo del Killzone...joder...
A ver, yo tambien he pensado lo mismo al principio, que no es una CG, me he fijado en los edificios y otras cosas, pero al ver tanta suavidad, y ese escenario tan plagado de coches futuristas, pues....

Joder, esque es muy bestia, ademas de corto.. por eso no puedo saber con exactitud.

Esque me parece demasiado bonito.

Oye, que si lo hace mejor, pero coño, un video mas largoooooooo!!!

EDIT: joder nen, lo estoy viendo una y otra vez, :-O :-O no tengo palabras xDDDDD.

Salu2
Creo que eso lo puede mover perfectisimamente la ps3, quizás ahora no.. pero en cuanto le pillen el truco con las nuevas herramientas.... eso es nextgen!
Nose si veis lo mismo que yo... a mi me aparece d unos mendas en un bosque de noche y luego un video del Ratched and clank para PSP... mi PC esta loco o es eso?

PD: Que es GD?? disculpar mi incultura :D
krdnha escribió:Nose si veis lo mismo que yo... a mi me aparece d unos mendas en un bosque de noche y luego un video del Ratched and clank para PSP... mi PC esta loco o es eso?

PD: Que es GD?? disculpar mi incultura :D

Ese video de los mendas en el bosque es el anuncio del ratchet de PSP, son videos publicitarios que te ponen antes de visualizar el video que quieres ver.

A los pocos segundos se ve el video que quieres ver.

Si no pasas por la publi no veras nada, te guste o no.

PD: GDC significa:

Game Developers Conference

Salu2
krdnha, a lo mejor es que, como el video es tan corto se te ha pasado sin darte cuenta y te has fijado en el siguiente video. A mi me ha pasado a veces con Gametrailers.

Sobre la calidad... Pues a mí también me parece demasiado chulo, pero bueno, creo que es posible; El campo de visión no es excesivamente grande.

Saludos.
Gracias Fidillo! ya lo he visto y vaya animalada XD a mi eso me recuerda a las pelis d Star Wars :D cmo aga eso mi PS3 me corro delante d la tft nueva k me de piyar :D
Jodo no se me abre xDDDDD me muerooo quiero verloooo

Me dice muchos usuarios... jajajjaj

Es el video del elder scroll??

EDITO: no lo habran quitao no? que ahora no me aparece ni la foto pequeña que ponen. Le doy a los iconos para descargar y me sale otra ventana que pone "video id no supplied" o algo asi :(
Cuando abriis la ventana para visualizar el video, justo por ahi teneis 2 iconos, uno del Quicktime y otro del Windows Media.

Apartado SAVE MEDIA

Pulsad sobre el que querais y os dejara bajarlo

Salu2
Mierda no tira, ni para descargar.

Saludos!
Lo han quitado, no sale ni en el indice d la pagina
Jojojojojo!!

Lo mismo se les ha colado!!

Mamones!! Soltad la Tech Demo del Killzone 2!!!! [qmparto][qmparto]

PD:Esperad, que lo subo a Megaupload y edito.

Edit: http://www.megaupload.com/?d=DADNFCYP

Salu2
Gracias fidillo

PD: Espectacular
Mi opinión es que no es CG. Y que tampoco es para tanto [tomaaa].

Yo no espero menos de PS3. No digo que eso sea factible a día de hoy. Espero que pronto empecemos a ver juegos con estos gráficos. Esto no es el techo de PS3 ni de coña.

Saludos!!
La verdad no se si sera o no CG, aunque la verdad, parece qu elo sea. [agggtt]
No se si es CG pero que la compañía se dedica a hacer software de sonido no de gráficos así que es una demo de su nuevo software de audio para videojuegos.
A ke viene este video xDDD Estos de sony estan locos [qmparto] Pues graficos tiene un huevo veremos si el juego tiene los mismos en el E3 [carcajad]
fidillo escribió:Jojojojojo!!

Lo mismo se les ha colado!!

Mamones!! Soltad la Tech Demo del Killzone 2!!!! [qmparto][qmparto]

PD:Esperad, que lo subo a Megaupload y edito.

Edit: http://www.megaupload.com/?d=DADNFCYP

Salu2

Gracias crack! [oki]

Bajando...

Ahora lo veo y doy mis impresiones XD

EDIT:

No es CG, es impresionante, lo puede hacer ps3 con el tiempo y puede hacer cosas mejores (a mi juicio).
Qué cosa más wapa nen.... si esto es in-game (que es lo que parece) uffffff lo mejor está por venir sin duda.
¿nadie se ha fijado en que no hay sombras dinámicas? es que ningún coche proyecta sombra... [comor?]
Si te fijas puedes ver que en la casa de la izquierda hay partes con baja poligonación (la típica pijada que no pasaría en una CG).

La escena es preciosa y el resultado del uso de este software es sorprendente pero, ¿Cuál es el fuerte del middleware Cri? ¿se sabe?

Un saludo
Encontre esto al respecto:

CRI Middleware develops the high-quality video and audio codecs - CRI Sofdec and CRI ADX. Both have been used in over a 1000 titles, including hits: Halo 2 Multiplayer Map Pack, Sonic Heroes and Mortal Kombat: Deception.

https://www.cmpevents.com/GD07/a.asp?option=H&V=13&MgEid=1640&X=1

Un saludo.
Si no fuera porque hay 3 modelos de "carricoches" futuristas...xD
La verdad que en un primer momento me ha parecido un pedacho de video.

Pero si os fijais bien tampoco hay tantos elementos en pantalla ni I.A ni efecto asombrosos y todo ello se ven desde una distancia considerable, por lo que pueden perfectamente no tener un nivel de detalle excesivamente alto y dar el pego igualmente.

Yo creo que si puede ser realtime ahora bien ese megaantialias no se no se pero claro como he dicho antes como no tiene ni I.A ni efectos que chupen ues igual ese AA es factible.
26 respuestas