[GDC11]Epic nos muestra las Graficas del Futuro

Epic nos muestra las Graficas del Futuro
ImagenImagen

Muchos nos preguntamos qué podría ofrecernos a futuro, en el aspecto gráfico, una consola. Voy a sonar viejo, pero tengo que decir que en mi infancia las consolas tenían una corta vida y eran superadas por aparatos con un mínimo del doble de capacidad; de 8 bit a 16, 32, 64 y 128. Ese método para medir el poder de una plataforma es obsoleto, en particular ahora que tenemos alta definición, discos con capacidades monstruosas, descargas digitales y juego en línea, y podemos imaginar que más adelante contaremos con equipos que erradiquen la mayoría de los problemas técnicos de nuestras consolas actuale; sin embargo, algo que nos desconcierta es pensar si es posible ir más allá de las excelentes gráficas con las que hoy contamos

click en la imagen para ver mas grande
Imagen

Epic, compañía que goza casi de omnipresencia en plataformas gracias al uso de su motor gráfico Unreal Engine 3, no sólo se ha hecho estas mismas preguntas, sino que ha ocupado su tiempo en seguir optimizando sus herramientas para mantenerse como líder en el mercado. En esta ocasión, Epic usó la Game Developers Conference 2011 que se lleva a cabo en San Francisco, para mostrar su propuesta para la siguiente generación de consolas.

Es difícil describir con lo que se vio hoy en un video en la GDC, pero estoy seguro de que si le dan clic a la imagen en esta nota, podrán darse cuenta de pequeños detalles que son asombrosos. Ahora, ¿pueden imaginar esto en movimiento? Sólo les diré que el demo que Epic presentó requirió el uso de tres tarjetas gráficas para correr. Es curioso que ahora los papeles se inviertan, es el turno de los desarrolladores de hardware para crear una consola que sea capaz de desplegar este poder gráfico sin que nos cueste a los jugadores un ojo de la cara.


Fuente: Levelup

PD: en una pequeña imagen pero de seguro en pocos dias veremos Videos en demostracion.

Sludos :p
lamentablemente una imagen estatica no quiere decir nada, con un video la cosa seria mas creible, aunque tambien tendriamos la duda de si es un video del tipo "ingame" o uno de los que se meten en los juegos cuando el chip grafico no puede rendedizarlo correctamente.
En vidaextra tienes mas informacion y el video de la demo:

http://www.vidaextra.com/videos/asi-de- ... 3-gdc-2011
Gotxi escribió:En vidaextra tienes mas informacion y el video de la demo:

http://www.vidaextra.com/videos/asi-de- ... 3-gdc-2011


gracias.
puedo acceder a la noticia pero el video esta capado. es solo video o es una demo con inteligencia artificial por medio ?
Habrá que ver si luego eso lo pueden mover los PCs, porque con el crysis se veían videos brutales y aunque luego el resultado no se alejaba mucho no era igual.

De todas formas siguen con el bloom excesivo que tanto odio del UE3. Igual los programadores viven en una ciudad muy contaminada pero yo cuando salgo a la calle no veo las cosas borrosas a menos que me deje las gafas en casa.


Saludos
6 respuestas