[GDC11] ¿Presencia de GTA V en la GDC?

Imagen

Definitivamente la Game Developers Conference se confirma como feria porque… ¿qué sería de una feria sin el habitual rumor de un Grand Theft Auto V?

Además de los extraños dominios registrados por Take Two muy relacionados con el sandbox, alguien tan importante del sector como el Director de Noticias del portal IGN.com Jim Reilly ha twitteado en su cuenta una frase reveladora:

Escuché cosas interesantes sobre el próximo Grand Theft Auto la pasada noche.

Obviamente el señor Reilly no podrá ofrecer detalles pero resultaría raro que hable públicamente de algo así para que luego no sea cierto. Sumando esto al run-run de rumores que bajan por el río no sería de extrañar que la quinta entrega de la saga de ladrones de coches no se dejara ver por el E3 de Los Ángeles de este año. Hasta entonces, tocará esperar.
Que ganas, ojala tengamos noticias pronto.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
GTA empieza a cansar, el 4 estuvo muy bien hasta cierto punto cuando ya te cansa el hecho de estar contestando al teléfono del juego mas que al tuyo propio. Al cousin que le den por saco!!!

Por otro lado, siempre es lo mismo juego, al menos el Just Cause 2 tiene un incentivo, puedes hacer tantas burradas como quieras que es tan arcade que puedes hacerlas sin problemas, es uno de los juegos mas divertidos que he jugado nunca.

A ver si Rockstar aprende a hacer un juego divertido, por que entre putas, drogas, maricones y pandilleros, no es que haga mucha gracia ya, el único incentivo que tiene, es que en sus mapas suele recrear un mapa ambientado en la realidad con ciertos matices, pero tampoco es un GRAN incentivo...
nesquik escribió:GTA empieza a cansar, el 4 estuvo muy bien hasta cierto punto cuando ya te cansa el hecho de estar contestando al teléfono del juego mas que al tuyo propio. Al cousin que le den por saco!!!

Por otro lado, siempre es lo mismo juego, al menos el Just Cause 2 tiene un incentivo, puedes hacer tantas burradas como quieras que es tan arcade que puedes hacerlas sin problemas, es uno de los juegos mas divertidos que he jugado nunca.

A ver si Rockstar aprende a hacer un juego divertido, por que entre putas, drogas, maricones y pandilleros, no es que haga mucha gracia ya, el único incentivo que tiene, es que en sus mapas suele recrear un mapa ambientado en la realidad con ciertos matices, pero tampoco es un GRAN incentivo...

pues eso es GTA: Putas, Drogas, Mafiosos, Robos, por eso mola, por eso es 1 rol.

si el GTA 5 se lo currasen mucho mas k el GTA 4 mucho mejor, por que para mi gusto el gta 4 pierde mucho al lado de otras entregas de GTA y no me refiero modo de grafico...
Pues estaría bien que le dieran una historia tipo ladrón profesional que se mete en mazo problemas y la poli lo busca. Así suena algo cutre, pero si se trabajase una historia así creo que se podría conseguir mucho.

Mas que nada por que es cierto que cansa ya la temática de chico malote, contra maleantes que quieren matarlo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
HDMI está baneado por "Troll"
por mi, como si no lo sacan. Ese y otro Metal Gear otro Silent Hill y Final Fantasy [+risas]

aborrezco esas sagas.
A mi me parece que actualmente es de los juegos más potentes que hay. Es cierto que el gta tampoco innova mucho, pero sí que lo hacen mucho más que otras sagas (cualquier deportivo, rol en general, acción...). Es lógico que si es una misma saga tengan muchos rasgos en común.
Por otro lado decir que el RDR me encantó, dentro de un sandbox sí que queda evolución y mucha diversión por explorar, pero el gta seguirá siendo el eje sobre el que gire Rockstar. Y como empresa he de decir que me parece la que mejor trata a los jugadores. Pocos DLC valen tanto la pena como el Deathmare nightmare o los dos del GTA IV, por no decir que antes de sacar el juego ya te dicen bien clarito lo que van a sacar y cuánto va a valer.
De todas formas que yo sepa Rockstar North se encuentra desarrollando Agent (juego en exclusiva para PS3), no sé si tendrán tanto tiempo y gente como para meterse en el desarrollo de un GTA con el trabajo que conlleva un sandbox de ese calibre. Habrá que ver si este año deciden acudir al E3 porque el año pasado pasaron y hace dos no mostraron nada de nada (y eso que con el RDR tenían material para mostrar cosas muy interesantes). Se ve que tampoco necesitan mucha publicidad.
nesquik escribió:GTA empieza a cansar, el 4 estuvo muy bien hasta cierto punto cuando ya te cansa el hecho de estar contestando al teléfono del juego mas que al tuyo propio. Al cousin que le den por saco!!!

Es que va de eso, si no lo quieres ahí tienes Red Dead, o si no L.A. Noire, o si no Mafia 2, o si no El Padrino... GTA es así, no va a cambiar, eso tenlo por seguro.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
XDarkXAleX escribió:...
Es que va de eso, si no lo quieres ahí tienes Red Dead, o si no L.A. Noire, o si no Mafia 2, o si no El Padrino... GTA es así, no va a cambiar, eso tenlo por seguro.

Pues, ¿por que no cambiarlo?.

No digo que en el mundo no existan estas cosas, pero también es verdad que lo que menos se recrea en estos juegos es la realidad, por tanto, ¿por que seguir con estas cosas?.

Que tal vez podrían añadir otro tipo de trama con otro tipo de "pruebas" en el juego, y no quedaría mal del todo.

Hombre, tampoco digo que tenga que ser estilo Just Cause 2, pero vamos...
Mientras no me pierdan la esencia de libertad que han tenido en gtaiv me conformo
Pfff, ya aburren esta generacion con las puñeteras sagas. A este paso voy a vender las consolas y comprarme un Parchis edicion 2011, por lo menos hace mucho que no juego al parchis y me sorprende mas que todo este refrito de juegos, :S
Pues si el GTA os cansa ya la siento, yo no quiero que lo cambien, me encanta así.
Me muero de ganas de tener un GTA V y un San Andreas Histories en la NGP !!!!

El Just Cause 2 está bien, es lo que estoy jugando ahora, pero nada que ver con los GTA!!!
13 respuestas