GDemu dejo de funcionar

Amigos hace tres años le instale GDemu a mi consola además del tema de voltaje que reemplaza la fuente original. Todo bien usando una memoria SanDisc de 128 gigas. Hasta que ayer saque la consola y al iniciar un juego, inicia y después de unos segundos la consola se reinicia. Prove varios juegos y con todos pasa lo mismo. Lo rato es que antes funcionaba bien. ¿Que pudo haber pasado?
estas diciendo que entra al menú y carga el juego? por lo que dices tiene pinta de ser fallo de reseteo de consola muy comun cuando hay problemas con la fuente. La fuente dices no es la original? tienes alguna forma de chequear que esté bien?
Carlos S. escribió:Amigos hace tres años le instale GDemu a mi consola además del tema de voltaje que reemplaza la fuente original. Todo bien usando una memoria SanDisc de 128 gigas. Hasta que ayer saque la consola y al iniciar un juego, inicia y después de unos segundos la consola se reinicia. Prove varios juegos y con todos pasa lo mismo. Lo rato es que antes funcionaba bien. ¿Que pudo haber pasado?


A mi me pasó eso mismo y en mi caso era la tarjeta SD lo que fallaba, pero tu mismo problema lo he leído ya a otra gente y el problema solía ser cosa de la fuente que o tiene los condensadores secos o los pines sucios, esto último puedes limpiarlos con vinagre y bastoncillo de los oídos. Otra alternativa es cambiar la fuente por una PSU de aliexpress.
2 respuestas