Gdesklets sobre escritorio

Hola, estoy usando un gdesklet, el starter bar para hacer de lanzador de apps, pero no encuentro la forma de que quede por encima de cualquier ventana, con lo que es totalmente inutil. Alguien sabe como se hace?
gracias, un saludo
Se supone que pulsando mayus + F12 entra en modo flotante, pero a mí al menos no me lo hace.

A todo esto, ¿no consume gdesklets una burrada de recursos?
Bou escribió: ¿no consume gdesklets una burrada de recursos?

Sip cawento cawento , ya veces se queda pillado algun proceso y me deja la CPU casi al 100%

No hay algun "clon" mejor que este ??
Vorlander escribió:Sip cawento cawento , ya veces se queda pillado algun proceso y me deja la CPU casi al 100%

Exactamente eso me ha pasado hace nada.

Claro, yo viendo las capturas de escritorio de la gente decía, coño todos tienen gdesklets, no consumirá tanto... pero vaya si consume. El ordenador a trompicones.
A mi que eso de los gdesklets y demas me parece una puta chorrada la verdad.....
De verdad necesitais saber a cuantas revoluciones va vuestro ventilador o la temperatura de la CPU en todo momento?
Ni siquiera queda bonito....en mi opinion, claro.
Ahora eso si delante de los demas quedas como el mas "pro" [chulito]
Txukie escribió:De verdad necesitais saber a cuantas revoluciones va vuestro ventilador o la temperatura de la CPU en todo momento?

Para nada, pero lo que si "necesito" es la prevision del tiempo, las noticias en tiempo real, y poder "tunear" bien mi escritorio para que me quede lo mas cool.
Pero claro, mis conocimientos no dan para demasaiadas virguerias, y por eso tiro de gdesklets
No se si me equivoco o no pero creo que Evolution permite todas esas cosas, en plan feeds de RSS, y tiene un plugin de meteorologia, instalate el evolution-plugins.
Y para el escritorio cool metete un fondo de pantalla chulo o sino experimenta con E17 [boing]
Txukie escribió:Y para el escritorio cool metete un fondo de pantalla chulo o sino experimenta con E17 [boing]

Eso ya lo pensé, pero desde ubuntu, como lo hago ??
aptitude install e17 ??

No creo que sea tan facil.-

-
Busca por el foro, hay algunos hilos sobre enlightenment por ahi.
Has probado lo del Evolution?
Sino yo en KDE yo tengo lo que dices con Kontact sin necesidad de desklets, me pone iconitos en el docking con la temperatura, los correos sin leer y las noticias sin leer de mis feeds RSS.
Y estoy convencido de que en Evolution se puede hacer igual...
Txukie escribió:Y estoy convencido de que en Evolution se puede hacer igual...

Pues te aseguro que no, antes sí pero en la última versión retiraron esta característica. Lo sé porque lo intenté.
Prueba a instalar gnome-desktop-data, gnome-panel y gnome-panel-data
Adesklets debería ser bastante más ligero que gdesklets, lo que no se es cuantos desklets habrá disponibles para él (seguramente bastantes menos que para gdesklets).
Txukie escribió:Prueba a instalar gnome-desktop-data, gnome-panel y gnome-panel-data

Ya los tenía...

Probaré adesklets, a ver qué tal.
El aDesklets es bastante más ligero que los gDesklets, pero no tiene ni de lejos tantos applets disponibles. Aunque eso puede cambiar si se anima más gente a usarlo :P
adesklets tiene bastantes themes, y no creo que necesites mas tipos de los que ves (quizas cambiarlos el aspecto, pero no mas)

Salu2!
Bueno, ya estoy usando adesklets y me gusta bastante cómo quedan los desklets, aparte de que sí, la diferencia de peso se nota muchísimo.

Sólo una duda, ¿cómo hacer que se ejecuten los desklets al inicio?
Para que se ejecuten al inicio, una vez tengas registrados los applets, solo tienes que ejecutar el programa adesklets (no se donde se configura los programas de inicio en gnome).
Me temo que no. Si ejecuto el .py abre el desklet, y después de cerrarlo si ejecuto "adesklets" vuelve a abrirse. Pero si ejecuto "adesklets" antes de haber ejecutado el .py no ocurre nada...
17 respuestas