GDM tarda en madrake 10.1

Una pregunta, tengo mandrake 10.0 actualizado a 10.1, ahora me pasa una cosa muy extraña, cuando ingreso el login en el GDM el ordenador se queda parado durante aproximadamente 10 minutos en la pantalla de login, y despues es cuando carga el FVWM,

No se donde puedo mirar para averiguar el problema, antes no me pasaba, pense q era de los drivers de Nvidia pero estan (creo) perfectamente instalados.

He buscado por google y he encontrao un hilo con el mismo problema y q no le dan solucion, es este .

Actualizacion: Con Kdm tambien pasa lo mismo, supongo q se descarta entonces lo de q sea causa de gdm.

Gracias. un saludo.
bien, desinstalando he podido comprobar q no es del GDM, pq al iniciar linux en modo consola, al logearme como usuario tarda muchisimo, siempre la primera vez q enciendo el ordenador.

Asi q el problema anda por otro sitio, el logueo del ordenador, no en el gestor de sesiones.

Si hay alguien q pueda echarme una ayudita o q me diga por donde tengo q mirar, pueden ser los servicios al inicio??? o un modo de seguridad o algo, no se.

Saludos.
1 respuesta