GDR-3120L 0047DH

Hola compañeros ya he flasheado algún que otro lite-on pero nunca me las he visto con un lector tan antiguo. Lo primero que he hecho es visitar la recopilación de tutoría les de flasheo, pero no me queda claro en que clasificación se encuentra este lector, es posible que este valga:

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835

Por cierto este no se ha flashesado nunca, virgen a su edad... ¿No necesitare ningún extractor ni nadada? Por ultimo este es el que hay que ponerle el 3.0 o el 2.0 por no ser compatible las nuevas verificaciones.

Gracias por todo
ese tuto te vale y usa el lt+2.0 no hay otro y no lo necesita ese lector
Una cuestion...

Yo tengo tambien ese lector que ahora mismo esta con el firmware original. Le voy a poner LT 2.0 y ya se que tendré que grabar los juegos al 100% con la utilidad payload o una grabadora Liteon Ihas flasheada pero la pregunta es... ¿para jugar en el live es fiable?. ¿O al no tener LT 3.0 no será fiable por mucho que esten los juegos grabados al 100%?.

Saludos y gracias.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Dutch escribió:Una cuestion...

Yo tengo tambien ese lector que ahora mismo esta con el firmware original. Le voy a poner LT 2.0 y ya se que tendré que grabar los juegos al 100% con la utilidad payload o una grabadora Liteon Ihas flasheada pero la pregunta es... ¿para jugar en el live es fiable?. ¿O al no tener LT 3.0 no será fiable por mucho que esten los juegos grabados al 100%?.

Saludos y gracias.

los baneos o la forma de banear por parte de microsoft es una incognita a dia de hoy.
no te calientes la cabeza , todo lector flasheado = baneo es cuestion de tiempo y suerte.

un saludo
pipirana escribió:
Dutch escribió:Una cuestion...

Saludos y gracias.

los baneos o la forma de banear por parte de microsoft es una incognita a dia de hoy.
no te calientes la cabeza , todo lector flasheado = baneo es cuestion de tiempo y suerte.

un saludo

Hombre ya lo se pero LT 3.0 se supone que evita baneos, otra cosa es que lo consiga. Mi pregunta es si se sabe con certeza que al poner LT 2.0 tienes riesgo porque se sabe que no controla lo necesario o simula lo necesario. O si por el contrario al ser un hitachi no pasa nada.

Saludos.
lt+2.0 en lectores que no hay otro ni va haber son igual de seguros que el lt+3.0
termita1979 escribió:lt+2.0 en lectores que no hay otro ni va haber son igual de seguros que el lt+3.0

Gracias, pues ya me quedo mas tranquilo, aunque esta claro que M$ puede banear cuando quiera creo yo... Pero no creo que lo haga ya de cara a la salida de la nueva consola. Creo que dejaran ya manga ancha con la 360...

Saludos.
6 respuestas