gds virgenes

Hola a todos, soy nuevo por estos lares y tengo una duda. ¿sabeis quien puede tener y vender gds virgenes?
Tuve la oportunidad pero no :).
Scatsy escribió:Si :).

Anda que aportas mucha información.
no sere de mucha informacion, pero mirate por ebay.es, de vez en cuando, puede ser que veas algo.
hombreimaginario escribió:

Contesto a lo que preguntan xD.

Y yo digo lo contrario de mani1985, no mires ebay.es por que poquisimo va encontrar o nada y al cuadruple de su precio, mirar mejor ebay.com o en foros especializados en coleccionismo que tengan mercadillo y poco a poco se irán haciendo contactos.
Scatsy escribió:
hombreimaginario escribió:

Contesto a lo que preguntan xD.

Y yo digo lo contrario de mani1985, no mires ebay.es por que poquisimo va encontrar o nada y al cuadruple de su precio, mirar mejor ebay.com o en foros especializados en coleccionismo que tengan mercadillo y poco a poco se irán haciendo contactos.

Cuando me referia ebay.es me referia a busquedas globalmente, pero como comentas tu, en foros especiales, seguro q encuentras algo, pero no sera baratito.
A mi cuando me los ofrecieron creo que eran a 6€ cada GD Virgen, ahora no se a cuanto podrían estar.
Un gd-r 16,90$ más gastos en ebay
Pues si que han subido si, lo malo ademas es:

Ships to: United States, Canada

Mira ya me he picado y he buscado y he encontrado otro que envia a todo el mundo y un poco mas barato y en compra directa xD 15$+ gastos que calculo que serán 25$, unos 18~19€.
ademas de por curiosidad, se pueden hacer copias de juegos en gd con algun tipo de grabadora?
pekeitor escribió:ademas de por curiosidad, se pueden hacer copias de juegos en gd con algun tipo de grabadora?

hilo_sobre-sega-katana-gd-writter-kht_1226040
12 respuestas