› Foros › Xbox 360 › Grabación
igusi2000 escribió:Buenas obligada comprar una grabadora para xgd3 no lo es excepto que tengas lector hitachi, quieras jugar al forza 4 o quieras jugar desde disco duro,osea volcar el juego en ese caso hay desde la ihas 124 que creo que es la mas sencilla despues hay varios modelos mas ihas 224 etc...
RubenCano escribió:Primero tienes que enterarte de que flasheo llevas y que tipo de lector tienes.
Si tienes un Hitachi tendras que comprar grabadora para grabar xgd3 al 100%, si no es hitachi te vale cualquier grabadora que este bien y permita dvd dl.
Antes de comprar o intentar grabar nada enterate bien de lo primero y despues leete tutos de este foro e hilos, ya que esta claro.
Una recomendacion no mires lo mismo en diferentes foros ya que en cada uno pone una cosa,yo me guie por este y me perfecto
RubenCano escribió:Si o si la consola tiene que tener LT 3.0 para que rulen los XGD3. Falso,yo tengo lt 2.0,tienes que parchear la imagen y grabar
Si o si todos los Backups tienen que ser grabados con una grabadora especial o compatible Flasheada con el firm de C4Eva.Falso también,dependiendo del lector de tu consola podrás grabarlos con cualquier grabadora dl con el método truncate
Y la 3ª ni me acuerdo pero ese requisito lo cumplia fijo xD.
Puedes seguir grabandolos como siempre,pero te saltara el modo truncate;quiere decir que grabaras un 97% del juego y si tienes lt 2.0 tienes que parchear con un tuto que hay en este foro
Saludos
chainefon escribió:RubenCano escribió:Primero tienes que enterarte de que flasheo llevas y que tipo de lector tienes.
Si tienes un Hitachi tendras que comprar grabadora para grabar xgd3 al 100%, si no es hitachi te vale cualquier grabadora que este bien y permita dvd dl.
Antes de comprar o intentar grabar nada enterate bien de lo primero y despues leete tutos de este foro e hilos, ya que esta claro.
Una recomendacion no mires lo mismo en diferentes foros ya que en cada uno pone una cosa,yo me guie por este y me perfecto
coño esto que acabas de decir no lo sabia yo,asique en micaso que el lector de mi 360 es un liteon los juegos xgd3 los puedo grabar en una grabadora normal y en truncate e instalarlos en mi consola teniendo el lt3.0 y jugarlo sin problemas?
Hay dos tipos de DISC ID ahora mismo en verbatim, los MKM-001 y los MKM-003:
MKM-001 : solo se pueden grabar a 2,4x con la opcion de imgburn "perform opc before write" desactivada
MKM-003 : se pueden grabar exactamente como los MKM-001 y también a 4x pero para esto hay que activar el "perform OPC"
Te dejo un enlace a una captura para que veas la opcion del OPC:
http://i288.photobucket.com/albums/ll175/ApoQ/Screenshot-2011-10-26_121203-1.jpg
Fallen escribió:chainefon escribió:RubenCano escribió:Primero tienes que enterarte de que flasheo llevas y que tipo de lector tienes.
coño esto que acabas de decir no lo sabia yo,asique en micaso que el lector de mi 360 es un liteon los juegos xgd3 los puedo grabar en una grabadora normal y en truncate e instalarlos en mi consola teniendo el lt3.0 y jugarlo sin problemas?
No puedes instalar un juego en truncate y pedirle que funcione, ya que las grabadoras que no son Lite-on (124,224, etc....) no son capaces de grabar los 8,13 GB que ocupan las nuevas isos de los juegos XGD3, aquí te dejo una foto para que veas, que las grabadoras normales no "apuran" los dvds mientras que las lite-on con el correspondiente firmware de c4eva sí:
http://i288.photobucket.com/albums/ll175/ApoQ/xgd3truncatevsfull-1.jpg
Mi consejo es este:
Ponte el LT 3.0+ en tu consola YA!
Píllate una grabadora Lite-on iHas124 de por ejemplo pccomponentes, que las tienen a 18,5€ (yo me la pillé de ahí)
Metele el LT burner max (firmware oficial de c4eva para grabar xgd3)
Pillate una bobina de estas
Instalate el ABGX1.06 y pasaselo a TODAS las isos que tengas (acuerdate de poner en ajustes el Level 3 autofix)
Y a jugar a los XGD3, no te compliques con marcas raras de dvd's.
Aclaración sobre los dos tipos de dvd's verbatims:Hay dos tipos de DISC ID ahora mismo en verbatim, los MKM-001 y los MKM-003:
MKM-001 : solo se pueden grabar a 2,4x con la opcion de imgburn "perform opc before write" desactivada
MKM-003 : se pueden grabar exactamente como los MKM-001 y también a 4x pero para esto hay que activar el "perform OPC"
Te dejo un enlace a una captura para que veas la opcion del OPC:
http://i288.photobucket.com/albums/ll175/ApoQ/Screenshot-2011-10-26_121203-1.jpg
PD: para los juegos que no sean XGD3 puedes usar CUALQUIER grabadora y CUALQUIER marca de dvd que te funcionara antes.
Fallen escribió:Tienes que usar firmwares de c4eva modificados, y mi experiencia es nefasta, horas de grabación y dvds a la basura.
Nunca me cansaré: verbatims y 0 problemas, dejaros de historias raras, en amazon tenéis la bobina de 50dvds por 37€ los MKM-003....