gdx3 grabadora?

hola
me quiero comprar una grabadora,
me gustaria saber que modelos me permiten grabar los gdx3 "tamaño mas grande"
sea para un pc normal, y sea "si es posible" para un portatil "como grabadora usb"
gracias
Buenas obligada comprar una grabadora para xgd3 no lo es excepto que tengas lector hitachi, quieras jugar al forza 4 o quieras jugar desde disco duro,osea volcar el juego en ese caso hay desde la ihas 124 que creo que es la mas sencilla despues hay varios modelos mas ihas 224 etc...
igusi2000 escribió:Buenas obligada comprar una grabadora para xgd3 no lo es excepto que tengas lector hitachi, quieras jugar al forza 4 o quieras jugar desde disco duro,osea volcar el juego en ese caso hay desde la ihas 124 que creo que es la mas sencilla despues hay varios modelos mas ihas 224 etc...

hola gracias por la respuesta..
es que tengo un juego y el formato es mas de un normal dvd dl..
ps. me podrias pasar un link donde me explica, como puedo jugar a los juegos en el disco duro?
he comprado la xbox y no se que modificacion lleva..
gracias
Pf que novato te veo...

Si has comprado una xbox y no sabes que flasheo tiene, te recomiendo que la lleves a algun sitio y que le pongan el lt 3.0, para empezar.

Despues, tendras que comprar una ihas 124 que la venden en pccomponente a 17 euros mas envio.

Es imposible que tengas un juego mayor a un dvd dl, lo mas raro que puedes tener es un juego que ocupe 2 dvd y eso funciona como si fuesen 2 juegos diferentes, es decir, que grabes primero el dvd 1 normal y luego el segundo.
Primero tienes que enterarte de que flasheo llevas y que tipo de lector tienes.

Si tienes un Hitachi tendras que comprar grabadora para grabar xgd3 al 100%, si no es hitachi te vale cualquier grabadora que este bien y permita dvd dl.

Antes de comprar o intentar grabar nada enterate bien de lo primero y despues leete tutos de este foro e hilos, ya que esta claro.

Una recomendacion no mires lo mismo en diferentes foros ya que en cada uno pone una cosa,yo me guie por este y me perfecto
Hola muy buenas... ando algo desconectado de la scene dsd hace un tiempo...

Buscando info por internet lei por hay que a partir de ahora todos los juegos nuevos que vayan saliendo hacian falta 3 requisitos :

Si o si la consola tiene que tener LT 3.0 para que rulen los XGD3.
Si o si todos los Backups tienen que ser grabados con una grabadora especial o compatible Flasheada con el firm de C4Eva.
Y la 3ª ni me acuerdo pero ese requisito lo cumplia fijo xD.

El lector de mi consola es un lite-on 74... ¿ puedo seguir grabandolos con la grabadora con la que e estado grabando siempre los Backups o no ?

Es que todabia no e grabado varios backups que tengo por no tener la grabadora que mencionan ( o compatible ) previamente flasheada.

Agradeceria esta aclaracion por que es muy difusa la informacion por otros foros .

Gracias.
Si o si la consola tiene que tener LT 3.0 para que rulen los XGD3. Falso,yo tengo lt 2.0,tienes que parchear la imagen y grabar
Si o si todos los Backups tienen que ser grabados con una grabadora especial o compatible Flasheada con el firm de C4Eva.Falso también,dependiendo del lector de tu consola podrás grabarlos con cualquier grabadora dl con el método truncate

Puedes seguir grabandolos como siempre,pero te saltara el modo truncate;quiere decir que grabaras un 97% del juego y si tienes lt 2.0 tienes que parchear con un tuto que hay en este foro

Saludos
RubenCano escribió:Primero tienes que enterarte de que flasheo llevas y que tipo de lector tienes.

Si tienes un Hitachi tendras que comprar grabadora para grabar xgd3 al 100%, si no es hitachi te vale cualquier grabadora que este bien y permita dvd dl.

Antes de comprar o intentar grabar nada enterate bien de lo primero y despues leete tutos de este foro e hilos, ya que esta claro.

Una recomendacion no mires lo mismo en diferentes foros ya que en cada uno pone una cosa,yo me guie por este y me perfecto

coño esto que acabas de decir no lo sabia yo,asique en micaso que el lector de mi 360 es un liteon los juegos xgd3 los puedo grabar en una grabadora normal y en truncate e instalarlos en mi consola teniendo el lt3.0 y jugarlo sin problemas?
RubenCano escribió:Si o si la consola tiene que tener LT 3.0 para que rulen los XGD3. Falso,yo tengo lt 2.0,tienes que parchear la imagen y grabar
Si o si todos los Backups tienen que ser grabados con una grabadora especial o compatible Flasheada con el firm de C4Eva.Falso también,dependiendo del lector de tu consola podrás grabarlos con cualquier grabadora dl con el método truncate

Puedes seguir grabandolos como siempre,pero te saltara el modo truncate;quiere decir que grabaras un 97% del juego y si tienes lt 2.0 tienes que parchear con un tuto que hay en este foro

Saludos

Gracias RubenCano por tu respuesta, Tengo LT 2.0 pero por eso no hay problema , mañana mismo desmonto el trasto y me lio con el flasheo a LT 3.0.( prefiero flashear y actualizar dashboard y no parchear los backups)

La unica duda estaba en lo de la grabadora ... viendo que a mi no hace falta me lio ahora mismo a grabar el Resident Evil Racoon city para pegarme grandes vicios con la parienta xD.

Un cordial saludo y gracias.
chainefon escribió:
RubenCano escribió:Primero tienes que enterarte de que flasheo llevas y que tipo de lector tienes.

coño esto que acabas de decir no lo sabia yo,asique en micaso que el lector de mi 360 es un liteon los juegos xgd3 los puedo grabar en una grabadora normal y en truncate e instalarlos en mi consola teniendo el lt3.0 y jugarlo sin problemas?

No puedes instalar un juego en truncate y pedirle que funcione, ya que las grabadoras que no son Lite-on (124,224, etc....) no son capaces de grabar los 8,13 GB que ocupan las nuevas isos de los juegos XGD3, aquí te dejo una foto para que veas, que las grabadoras normales no "apuran" los dvds mientras que las lite-on con el correspondiente firmware de c4eva sí:
http://i288.photobucket.com/albums/ll175/ApoQ/xgd3truncatevsfull-1.jpg
Mi consejo es este:

Ponte el LT 3.0+ en tu consola YA!
Píllate una grabadora Lite-on iHas124 de por ejemplo pccomponentes, que las tienen a 18,5€ (yo me la pillé de ahí)
Metele el LT burner max (firmware oficial de c4eva para grabar xgd3)
Pillate una bobina de estas
Instalate el ABGX1.06 y pasaselo a TODAS las isos que tengas (acuerdate de poner en ajustes el Level 3 autofix)
Y a jugar a los XGD3, no te compliques con marcas raras de dvd's.

Aclaración sobre los dos tipos de dvd's verbatims:
Hay dos tipos de DISC ID ahora mismo en verbatim, los MKM-001 y los MKM-003:
MKM-001 : solo se pueden grabar a 2,4x con la opcion de imgburn "perform opc before write" desactivada
MKM-003 : se pueden grabar exactamente como los MKM-001 y también a 4x pero para esto hay que activar el "perform OPC"
Te dejo un enlace a una captura para que veas la opcion del OPC:
http://i288.photobucket.com/albums/ll175/ApoQ/Screenshot-2011-10-26_121203-1.jpg

PD: para los juegos que no sean XGD3 puedes usar CUALQUIER grabadora y CUALQUIER marca de dvd que te funcionara antes.
Fallen escribió:
chainefon escribió:

No puedes instalar un juego en truncate y pedirle que funcione, ya que las grabadoras que no son Lite-on (124,224, etc....) no son capaces de grabar los 8,13 GB que ocupan las nuevas isos de los juegos XGD3, aquí te dejo una foto para que veas, que las grabadoras normales no "apuran" los dvds mientras que las lite-on con el correspondiente firmware de c4eva sí:
http://i288.photobucket.com/albums/ll175/ApoQ/xgd3truncatevsfull-1.jpg
Mi consejo es este:

Ponte el LT 3.0+ en tu consola YA!
Píllate una grabadora Lite-on iHas124 de por ejemplo pccomponentes, que las tienen a 18,5€ (yo me la pillé de ahí)
Metele el LT burner max (firmware oficial de c4eva para grabar xgd3)
Pillate una bobina de estas
Instalate el ABGX1.06 y pasaselo a TODAS las isos que tengas (acuerdate de poner en ajustes el Level 3 autofix)
Y a jugar a los XGD3, no te compliques con marcas raras de dvd's.

Aclaración sobre los dos tipos de dvd's verbatims:
Hay dos tipos de DISC ID ahora mismo en verbatim, los MKM-001 y los MKM-003:
MKM-001 : solo se pueden grabar a 2,4x con la opcion de imgburn "perform opc before write" desactivada
MKM-003 : se pueden grabar exactamente como los MKM-001 y también a 4x pero para esto hay que activar el "perform OPC"
Te dejo un enlace a una captura para que veas la opcion del OPC:
http://i288.photobucket.com/albums/ll175/ApoQ/Screenshot-2011-10-26_121203-1.jpg

PD: para los juegos que no sean XGD3 puedes usar CUALQUIER grabadora y CUALQUIER marca de dvd que te funcionara antes.

el problema es ke tengo 25 dvds de la marca maxell virgenes y 10mediarange yno quiero tirar con ellos, ninguna de estas dos marcas sirben para grabar losjuegos xgd3 con la liteon?
Tienes que usar firmwares de c4eva modificados, y mi experiencia es nefasta, horas de grabación y dvds a la basura.

Nunca me cansaré: verbatims y 0 problemas, dejaros de historias raras, en amazon tenéis la bobina de 50dvds por 37€ los MKM-003....
Fallen escribió:Tienes que usar firmwares de c4eva modificados, y mi experiencia es nefasta, horas de grabación y dvds a la basura.

Nunca me cansaré: verbatims y 0 problemas, dejaros de historias raras, en amazon tenéis la bobina de 50dvds por 37€ los MKM-003....

acabo de verlo pero,como sabes tu que son los mkm-003..?es que en la descripcion no aparece nada de eso mas que nada para saber si los distinguis por otra cosa,no me quiero confundir al pillarlos,yo suelo comprar en opirata,ya me compre la grabadora ahora tengobque comprar los dvds.
(mensaje borrado)
13 respuestas