GEa vs CoDos

Hola, gente.
Pues nada, os quería enseñar mi nuevo juego para la DS que acabo de terminar de portar. Está realizado con un pequeño engine que llamo ZEngine que permite desarrollar el juego primero en PC con todas las ventajas de poder debuggear y luego portar a Symbian y DS (y en el futuro a más plataformas)

El juego se llamar Gea vs CoDOS. Es un juego muy simple realizado para la Compo de la Campus Party de este año, pero da una idea de lo que se puede llegar a hacer.

Podéis descargarlo de aquí:
Gea vs CoDOS

Para más info sobre las cosillas de DS podéis visitar mi blog de desarrollo
http://zalods.blogspot.com

Parece ser que está dando problemas en algunas tarjetas, así que estoy investigando en que puede ser

Un saludo
Lo abro y me aperece yoshi :?
funciona bien, aunque es muy simple.
igual yo... lo tengo en mi R4 pero solo sale un Yoshi, más tarde lo intento en M3 Lite.
Vaya.
Podéis decirme si falla el *.gba.nds el *.nds o ambos?
Zalo escribió:Vaya.
Podéis decirme si falla el *.gba.nds el *.nds o ambos?

En M3 lite tampoco me funciono me sale igual el Yoshi y ya no sale nada más (intente tanto con .nds como con .gba.nds)
no funciona ni en R4 ni en M3, asi que hasta que no lo arreglen ni lo intenteis los que tengais esa tarjeta que no es algo puntual nos pasa a todos.
En el R4 parece ser que falla.

He conseguido una M3 lite esta tarde y lo estoy probando. Funciona perfectamente ?¿? Cuantas versiones de M3 Lite hay? Esta es una que funciona con Micro SD, parece ser en la web que hay dos de este tipo, la Pro y la Perfect.

Creo que la que tengo aquí es una Pro
Pues yo no lo puedo hacer funcionar en mi M3 Lite... la verdad ya no se que M3 Lite es si perfect o pro, pero es el que no tiene limitantes en cuento a GBA, si te funciona pues quiza es mi m3 porque de hecho por eso compre mi R4 porque el hombrew que requeria DLDI no me funcionaba bien.
Thx, edd2s
Estoy investigando un poco a ver pq falla el R4
9 respuestas