› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jrc67 escribió:yo compre con envio desde EU sin mas, tardo eso 4 o 5 dias sin pagar envios express ni nada
Believe23 escribió:Esa web funciona de maravilla por la experiencia que tengo con ellos.
Y lo que te dijo el otro compañero, en 3-6 días tendrás el paquete en casa. Creo que el envío lo hacen desde el Reino Unido.
Hay casos en los que el producto sale por el mismo precio o incluso menos. Compensa de sobra pagar algo más y olvidarte de aduanas y demás.
Un saludo.
Believe23 escribió:Añadir que el número de seguimiento lo habitual es que te lo manden al enviarte el paquete (¿no te llegó ningún mail?). Si no, en tu propia cuenta de la página en el apartado de tus pedidos tiene que aparecerte por narices el número de seguimiento si realmente ya te han enviado el paquete.
De hecho, normalmente incluso te añaden una foto de tu propio paquete que para mí es todo un detalle la verdad.
Un saludo.
QueTeCuro escribió:Believe23 escribió:Añadir que el número de seguimiento lo habitual es que te lo manden al enviarte el paquete (¿no te llegó ningún mail?). Si no, en tu propia cuenta de la página en el apartado de tus pedidos tiene que aparecerte por narices el número de seguimiento si realmente ya te han enviado el paquete.
De hecho, normalmente incluso te añaden una foto de tu propio paquete que para mí es todo un detalle la verdad.
Un saludo.
Me mandaron un mail confirmando el pedido, pero aun nada de seguimiento, en la web me sale procesando, espero tener noticias para el martes/miercoles (tras 6-7 dias)
Zippo escribió:Son unos chapuzas, yo compré en BG Europa unas 5045 y en hobbyking unas 5040 ambos por B2C europa, desde el día 26 esperando el paquete, el mismo día pedí otro paquete a China y lo tengo saliendo de aduanas para correos y todavía no he recibido los 2 de europa, a mi normalmente me tardan unos 7 o 8 dias pero esta vez se están luciendo que da gusto!
kiskilla escribió:@QueTeCuro Que va, sigo refrescando la pagina de vez en cuando.
y para colmo el movil que pedi, ha bajado de precio desde que lo pedi.
Una gracia.
kiskilla escribió:@QueTeCuro el mio tambien empieza por PQ.
Acabo de mirar y el paquete aun no aparece en la web de correos (desde el dia 3 que me enviaron el numero de tracking)
Les voy a dar un dia, si no, abrire una disputa en paypal por publicidad engañosa, porque en la pagina pone envio en 6-7 dias.
Vaya mierda de pagina, a mi me paso lo mismo que a ti, compre porque tenian en el almacen europeo, pero yo creo que eso es una patraña.
En fin, la primera y ultima vez, lo tengo claro.
kiskilla escribió:@QueTeCuro Acabo de tener la conversación y me siguen insistiendo que son de 7 a 10 habiles (business days) desde el envio y que la información del tracking tarda en actualizarse
Cuando me he venido a dar cuenta ya habia cerrado el chat y me ponia la encuesta para valorar la atención, por eso no puedo pegar la conversación.
En fin, voy a esperar hasta fin de semana y, si no, reclamacion a paypal.
Believe23 escribió:Sin que le suene mal a nadie y especialmente al creador del post... pero creo que en este hilo se está creando una psicosis que no es ni medio normal.
No sé dónde has leído que en otras webs un código de seguimiento de Correos se puede meter en la web nada más recibirlo y verlo ya registrado porque eso es literalmente imposible.
Al creador del hilo...
Hiciste un pedido, por lo que entiendo, el miércoles 4 de mayo.
Hasta el día 9 de mayo no te envían el teléfono y eso sí es una putada porque lo habitual es que el jueves con suerte o el viernes te lo hubieran enviado. Pero, por lo que fuera, no lo hicieron y llegó el fin de semana y hasta el lunes nada. Es una putada pero son cosas que pueden pasar.
Hoy hace 4 días hábiles (olvídate de los fines de semana) que hiciste el pedido y 2 días hábiles desde que te enviaron el paquete.
En estos cuatro días no has parado de ir aumentando poco a poco tu preocupaciçon a pesar de que más de un usuario te hemos dicho que estuvieras tranquilo con esta web.
El mayor riesgo que puede pasar es que se queden sin stock de un producto en el almacén europeo y te lo envíen desde China. En cuyo caso entiendo que podrás reclamar y ver si llegas a un acuerdo para un descuento o devuelves el producto.
Hasta ahora lo único que veo es que se retrasaron un día más de lo normal en realizarte el envío pero con el añadido de pillar el fin de semana por medio y entonces la espera pasó de 2 a 4 días.
Y para que no sigas día a día comiéndote la cabeza, te comento que una vez que tienes el pedido como "pre-registrado" no quiere decir que lo vayas a recibir hoy o mañana.
En mi último pedido veo que tras ese estado tardó 2 días en pasar a admitido y otros 2 días para ser entregado. Si tienes suerte tu pedido llegará a finales de semana. Si no tienes suerte llegará ya la próxima semana.
Si te llega esta semana el tiempo de envío serían 4 días en caso de llegarte el viernes. Si te llega el martes (por decir un día) serían 6 días. Lo normal vaya... Otra cosa, repito, es que tuvieras mala suerte y tardaran algo más de lo normal en realizarte el envío.
Un saludo y a ver si con este mensaje te relajas ya algo...
Believe23 escribió:Y, para mí, también es impaciencia... El hecho de que estuvieras "exigiendo" el número de seguimiento cuando luego tú mismo pudiste comprobar que el pedido estaba aún "en proceso" es de andar impaciente perdido macho, no jodamos... Más si dices que tienes experiencia ya comprando en webs que sabes que no es pagar y automáticamente lo que has comprado está ya en un paquete metido y en manos de la compañia de transporte.
Believe23 escribió:Desde luego que has tenido mala suerte con los tiempos de envío... Recuerda comprobar que no te lo hayan mandado de China...
Yo mismamente realicé el pedido del móvil Vernee Thor el día 27 de abril y el teléfono salía a la venta el 10 de mayo. Pues el día 4 de mayo me lo enviaron, al día siguiente salió de Hong Kong, el día 8 llegó al Reino Unido y ayer la repartidora de Envialia me lo trajo a casa. Y todo con un envío gratuito desde China que se llamaba "Local Express".
Así que, en mi caso, lo lógico es hablar bien de esta web porque a mí me ha demostrado trabajar muy bien. Si algún día me falla lo diré también. Pero todavía ayer descubrí que confirmando la fecha de recepción de unos pedidos de hace meses (sólo me daba la opción de tres o cuatro) me dieron puntos por valor de 1.5 € aproximadamente. Cosas como estas pues me parecen motivo también para hablar bien de una web la verdad.
Si tu pedido anda en tránsito por el Reino Unido tienes que contar con una espera aún de otros 3-4 días, puede que 5...
No entiendo bien que ha pasado entre el día 4 y el día 13 que te pone lo del Reino Unido... O el paquete viene de China o se quedaron sin stock y retrasaron el entregar el paquete al transportista o no lo sé...
Un saludo.
sparto escribió:A mi esto me lo explico un amigo que es jefe de correos de un oficina, lo de pre-registrado significa que Gear-best suscribe el pedido, es decir, que piden a correos que le asignen un numero de seguimiento a ese pedido, pero no lo llevan físicamente al transportista, con esto ellos se quitan el marrón de si se quedan sin stock que le reclames el dinero, porque alegan que el pedido ya ha sido enviado, cuando no es así.
sparto escribió:Yo tuve un problema parecido, era un redmi 2 para reyes, lo pedí el día 22 de diciembre y no me llego hasta el 15 de enero, ellos se escudaban en que ya estaba enviado, así que mi amigo me hizo un escrito donde ponía que no se había entregado el paquete a correos, con eso conseguí que me rebajaran 50€.
Eso se llama un zasca en toda la boca.
QueTeCuro escribió:Yo ya ando rayado leyendo a un usuario de htcmania que pidio tambien en UK pero a traves de igogo, tras unos 20 dias pre-registrado y sin cambios y dando xculo mandando mails y demas, OneWorldExpress le confeso que perdieron su paquete... tiene huevos yo no estoy en plan de esperar tanto....
Este es el mensaje:
Había escrito un tocho para desahogarme, pero lo he borrado en vista que a nadie le iba a interesar. Así que os haré un super resumen del estado de mi envío, por si le sirve a alguien.
He tenido que mover cielo y tierra para saber qué carajos pasa con mi envío (desde UK), parado desde hace 20 días. He contactado numerosas veces con todos los "actores" del envío @JuanAntonio2332, @igogo, correos y oneworldexpress).
Pues bien, hoy he recibido los últimos 2 mensajes que necesitaba para poder encajar todas las piezas del puzzle.
Correos me ha escrito lo siguiente:
"Estimado Cliente,
Le informamos que el envío al que hace referencia en su consulta se encuentra registrado informáticamente en nuestro sistema pero el remitente aún no lo ha depositado en ninguna de nuestras Oficinas de Correos por lo que le aconsejamos que se ponga en contacto con él para que realice los trámites necesarios para la entrega del envío."
Y el mensaje definitivo, recibido hace escasos minutos por OneWorldExpress:
"Dear XXXXX,
Good morning and thank you for your email.
As your parcel has not arrived in Spain as of yet we must now assume your parcel was lost in transit. We would now advise you to contact your seller for a refund or a replacement.
If there is anything else we could help you with please do not hesitate in contacting us.
Thanks and Regards,
Paige Louise French
Customer Service Advisor"
A tomar por culo, han perdido el paquete, muy profesionales, sí señor. Y lo peor de todo es que si no hubiera estado dando la brasa día sí y día también, me quedo sentadito esperando al paquete sin que nadie me avise de nada.
Y @igogo mientras dándome largas, diciendo primero, que sea paciente, que la climatología puede retrasar los vuelos (claro, 19 días de tempestad), y luego que espere, que están tratando de contactar con OneWorldExpress. Esto me lleva a una de 2 conclusiones:
1) Mienten, pues no han tratado de contactar con ellos (yo he recibido respuesta y no soy quien les paga).
ó
2) Mienten, pues sabían que mi pedido estaba perdido, y me han estado mareando para que no cancele el pedido.
@JuanAntonio2332, ya no hay stock, no? me recomiendas cancelar o habría posibilidades de que me mandaran otro de inmediato? y de paso tuvieran la decencia de añadir algún detalle por su incompetencia (un cristal templado o algo)
En fin, que parece que tendré que abrir disputa con paypal, aunque yo no quería cancelar. Quería recibir el móvil, aunque fuera tarde.
PD- Que esto no sirva para lapidar a @JuanAntonio2332, pues mi queja va con los impresentables de @igogo y de OneWorldExpress.
yo ando mirando cada 2 x 3 el stock del redmi note 2 en **SPAM** y casi nunca hay stock en UK, a si que me da que soy uno a los que se la han colado
QueTeCuro escribió:@Franpim23
Parece que los dioses me escucharon o algo, mi pedido ha pasado a "admitido", sesupone que eso significa que ya si que esta en españa, haber si lo recibo mañana o el lunes.