Gear.best UK (En proceso de entrega)

hize un pedido en GB o gear.best (en este caso un xiaomi redmi note 2)

Puse envio desde europa (10€ mas caro) Envio por spanish express (2 euros y pico mas) Y no se que de un seguro que fueron casi 4€.

Pone que el envio son de 3 a 5 dias cosa que no me creo.

Alguien qur haya comprado con este metodo sabe cuanto tardan?

Ultimo estado, pre-registrado desde el viernes 13 por la maňana
yo compre con envio desde EU sin mas, tardo eso 4 o 5 dias sin pagar envios express ni nada
jrc67 escribió:yo compre con envio desde EU sin mas, tardo eso 4 o 5 dias sin pagar envios express ni nada

Habia que elegir si o si dhl o spain express

Cuando te mandaron el numero de seguimiento?

Gracias x responder
Esa web funciona de maravilla por la experiencia que tengo con ellos.

Y lo que te dijo el otro compañero, en 3-6 días tendrás el paquete en casa. Creo que el envío lo hacen desde el Reino Unido.

Hay casos en los que el producto sale por el mismo precio o incluso menos. Compensa de sobra pagar algo más y olvidarte de aduanas y demás.

Un saludo.
Believe23 escribió:Esa web funciona de maravilla por la experiencia que tengo con ellos.

Y lo que te dijo el otro compañero, en 3-6 días tendrás el paquete en casa. Creo que el envío lo hacen desde el Reino Unido.

Hay casos en los que el producto sale por el mismo precio o incluso menos. Compensa de sobra pagar algo más y olvidarte de aduanas y demás.

Un saludo.

Gracias, por eso pague hasta el sobrecoste del seguro, por unos cuantos euros mas prefiero asegurarme.
Yo solo he comprado online a traves de ebay y esto es nuevo para mi, acostumbro a tener los seguimientos o a las pocas horas o a la maňana siguiente, no se cuando lo suele enviar gearbest uk por eso pregunto
no recuerdo lo del numero de envio pero como dice el compañero es 100% fiable y rapido
Añadir que el número de seguimiento lo habitual es que te lo manden al enviarte el paquete (¿no te llegó ningún mail?). Si no, en tu propia cuenta de la página en el apartado de tus pedidos tiene que aparecerte por narices el número de seguimiento si realmente ya te han enviado el paquete.

De hecho, normalmente incluso te añaden una foto de tu propio paquete que para mí es todo un detalle la verdad.

Un saludo.
Believe23 escribió:Añadir que el número de seguimiento lo habitual es que te lo manden al enviarte el paquete (¿no te llegó ningún mail?). Si no, en tu propia cuenta de la página en el apartado de tus pedidos tiene que aparecerte por narices el número de seguimiento si realmente ya te han enviado el paquete.

De hecho, normalmente incluso te añaden una foto de tu propio paquete que para mí es todo un detalle la verdad.

Un saludo.

Me mandaron un mail confirmando el pedido, pero aun nada de seguimiento, en la web me sale procesando, espero tener noticias para el martes/miercoles (tras 6-7 dias)
QueTeCuro escribió:
Believe23 escribió:Añadir que el número de seguimiento lo habitual es que te lo manden al enviarte el paquete (¿no te llegó ningún mail?). Si no, en tu propia cuenta de la página en el apartado de tus pedidos tiene que aparecerte por narices el número de seguimiento si realmente ya te han enviado el paquete.

Un saludo.

Me mandaron un mail confirmando el pedido, pero aun nada de seguimiento, en la web me sale procesando, espero tener noticias para el martes/miercoles (tras 6-7 dias)

Si pone procesando quiere decir que aún no te han enviado el paquete, por lo tanto no te pueden facilitar ningún número de seguimiento.

Yo ayer por la tarde compré una micro sd y una memoria usb, en dos pedidos distintos. Hoy por la mañana me mandaron dos mails confirmando que me habían enviado ya los dos paquetes con su correspondiente número de seguimiento.

Un saludo.
@Believe23

Pues tiene tela que yo pedi el movil el miercoles y aun sigue procesando
Son unos chapuzas, yo compré en BG Europa unas 5045 y en hobbyking unas 5040 ambos por B2C europa, desde el día 26 esperando el paquete, el mismo día pedí otro paquete a China y lo tengo saliendo de aduanas para correos y todavía no he recibido los 2 de europa, a mi normalmente me tardan unos 7 o 8 dias pero esta vez se están luciendo que da gusto!
Zippo escribió:Son unos chapuzas, yo compré en BG Europa unas 5045 y en hobbyking unas 5040 ambos por B2C europa, desde el día 26 esperando el paquete, el mismo día pedí otro paquete a China y lo tengo saliendo de aduanas para correos y todavía no he recibido los 2 de europa, a mi normalmente me tardan unos 7 o 8 dias pero esta vez se están luciendo que da gusto!

espero que no me jodan, he ido a gear.best para ver que pone respecto al tiempo de entrega cuando haces un pedido, me he dispuesto a pedir de nuevo (simular mas bien) el xiami redmi note 2 y me sale que ya solo lo tienen en almacen chino.

asi que me he puesto a hablar con ellos a traves del live chat y esto me dijeron:

Cristiano a las 9:22, 9 de mayo:
Hola, bienvenido al Chat en Vivo de GearBest. ¿Qué puedo hacer por ti?

Alejandro a las 9:23, 9 de mayo:
buenos días, hice una orden en el día 4 y todavía no ha salido de la fábrica

Cristiano a las 9:23, 9 de mayo:
¿Me podría dar el número de pedido? Por favor, vaya a: Mi cuenta Mis pedidos >> Usted puede encontrar allí. Se inicia con la letra "W" y 16 dígitos que siguen. Para entrar en su cuenta de GB más fácilmente, por favor entre en el siguiente enlace: http://user.gearbest.com/my-orders.html

mis órdenes es WW160XXXXXXXXXX

hay WW16050XXXXXXXXXX

Cristiano a las 9:23, 9 de mayo:
Un momento por favor. Voy a comprobar que. Gracias.

Vale gracias

Cristiano a las 9:24, 9 de mayo:
Estamos encantados de decirle que su pedido está listo para el envío ahora

Cristiano a las 9:24, 9 de mayo:
Lo enviaremos a usted pronto

Alejandro a las 9:24, 9 de mayo:
¿hoy?

Cristiano a las 9:26, 9 de mayo:
No podemos prometer una hora exacta, ya que está listo para su envío ahora, vamos a enviar a usted tan pronto como sea posible

Alejandro a las 9:26, 9 de mayo:
Vale gracias

Cristiano a las 9:26, 9 de mayo:
Estamos muy contentos de ayudarle. ¿Hay algo más que pueda hacer por usted?

Alejandro a las 9:26, 9 de mayo:
no, gracias muy

P.D:Ya me han mandado el telefono, y me dieron un numero de seguimiento del cual no me sale absolutamente nada :S estoy mirandolo en 17track y me sale "Not found" Item is not found at this moment, If necessary, please verify with the package sender and check back later.

ademas en ciertas web decian que incluso te mandaban una foto del paquete y tal pero nada
Bueno compañero pues a mi me ha llegado hoy el paquete de HobbyKing Europa por B2C, fue pedido el día 26 por el servicio de 3-5 Días, y pasada o mañana me llegara el de china que ya esta saliendo de aduanas España así que ya me dirás tú, de momento no me convencen nada estos almacenes, no cumplen ni de lejos los tiempos de envió y eso si no te tienen a espera de algo que según ellos esta en stock durante el tiempo que aguantes en contactar con ellos preguntando porque no se ha enviado todavía tu paquete, porque por ellos ahí te quedas.

La verdad compro allí porque no me queda mas huevos, pero son todas iguales, mucho puntito y paripe para tapar su mala postventa y atención al cliente. [discu]
@QueTeCuro Estoy exactamente en el mismo punto que tu

Es la primera vez que compro en esta pagina, pero desde luego que va a ser la ultima

Compre el dia 28 de abril (el cargo de paypal fue instantaneo, para eso se ve que si son eficientes).

El dia 3 de mayo recibo un mail diciendo que mi pedido habia sido "shipped", con un numero de tracking., el cual a dia de hoy un no aparece nada en la pagina 17track.

Me he puesto varias veces en contacto con ellos via chat y lo unico que dicen es que espere unos dias mas.

En fin, tal y como digo, la primera y no mas, Santo Tomas
Yo compre una tablet en enero y a los 3 días estaba en casa
Pues rayado me tiene el asunto... ya han pasado bastantes horas y el numero de seguimiento sigue igual, sin funcionar.

Mañana hablare con ellos, tiene huevos

@kiskilla pero te llego al final el paquete?
@QueTeCuro Que va, sigo refrescando la pagina de vez en cuando.

y para colmo el movil que pedi, ha bajado de precio desde que lo pedi.

Una gracia.
kiskilla escribió:@QueTeCuro Que va, sigo refrescando la pagina de vez en cuando.

y para colmo el movil que pedi, ha bajado de precio desde que lo pedi.

Una gracia.

Que hdps.... rayado me he quedado, veras tu al final, solo pedi por aqui por el hecho de que lo tenian en stock en el almacen europeo y va a tardar mas que cualquier otra pagina china mandado desde china.

si para el miercoles no me dan solucion abro disputa en paypal y reclamo

@kiskilla por que letras empezaban tu numero de seguimiento?

el mio empieza por PQ (envio 48/72h de Correos), segun google corresponde a envios de Correos, asi que espero que pase como en españa y los paquetes de correos solo se envien por las mañanas, el email me lo enviaron a las 3 de la tarde, quizas hasta mañana no se pasa el transportista y registran el tracking
@QueTeCuro el mio tambien empieza por PQ.

Acabo de mirar y el paquete aun no aparece en la web de correos (desde el dia 3 que me enviaron el numero de tracking)

Les voy a dar un dia, si no, abrire una disputa en paypal por publicidad engañosa, porque en la pagina pone envio en 6-7 dias.

Vaya mierda de pagina, a mi me paso lo mismo que a ti, compre porque tenian en el almacen europeo, pero yo creo que eso es una patraña.

En fin, la primera y ultima vez, lo tengo claro.
kiskilla escribió:@QueTeCuro el mio tambien empieza por PQ.

Acabo de mirar y el paquete aun no aparece en la web de correos (desde el dia 3 que me enviaron el numero de tracking)

Les voy a dar un dia, si no, abrire una disputa en paypal por publicidad engañosa, porque en la pagina pone envio en 6-7 dias.

Vaya mierda de pagina, a mi me paso lo mismo que a ti, compre porque tenian en el almacen europeo, pero yo creo que eso es una patraña.

En fin, la primera y ultima vez, lo tengo claro.

Acabo ahora mismo de hablar con ellos, esto me han dicho:

Galvin a las 9:03, 10 de Mayo:
Hola, bienvenido al Chat en Vivo de GearBest. ¿Qué puedo hacer por ti?

Alejandro a las 9:03, 10 de Mayo:
buenos días, recibió ayer a la tarde email con el número de seguimiento del envío, el número de seguimiento es incorrecta o no se envía nada desde el Reino Unido a España

Galvin a las 9:03, 10 de Mayo:
¿Me podría dar el número de pedido?

Alejandro a las 9:04, 10 de Mayo:
WW16XXXXXXXXXX

Galvin a las 9:05, 10 de Mayo:
Aquí está la información de entrega

El número de seguimiento: PQ41SL0414XXXXXXXX, método de envío: ESEXPUK,
sitio de seguimiento: http://new.17track.net/en fecha de envío: 2016-05-09 07: 42: 21, tiempo estimado: 3-10 días laborales,

Galvin a las 9:05, 10 de Mayo:
Apenas enviamos su pedido a cabo.

Alejandro a las 9:06, 10 de Mayo:
Estoy mirando hacia fuera y no el número de seguimiento se

Galvin a las 9:06, 10 de Mayo:
No puede haber un retraso entre los eventos de exploración y las actualizaciones de la página web. Una vez que hemos enviado el artículo, el estado de seguimiento tomará unos días para ser actualizado en línea por el cargador. Por lo tanto, por favor, pulse durante unos días más y vuelve a intentarlo más tarde.

Alejandro a las 9:07, 10 de Mayo:
por lo general unos pocos días?

Galvin a las 9:07, 10 de Mayo:

Alejandro a las 9:07, 10 de mayo:
¿cuántos días?

Tenga la seguridad de que no hay ningún problema.

Le tomará aproximadamente 1-3 días laborables.

Alejandro a las 9:07, 10 de Mayo:
ok gracias por la ayuda

Galvin at 9:08, 10 de mayo:
El gusto es mio. ¡Que tengas un buen día! Adiós :)

Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

En resumen, si has comprado en UK y te han enviado ya el pedido, como maximo debe llegarte en 10 dias y mas en estas fechas que ni son navidades ni nada, eso no deberia estar saturado.

El numero de seguimiento deberia estar activo en maximo 3 dias, si no lo tienes activo habla con ellos haber que te dicen, yo el lunes si no tengo minimo el seguimiento voy a ir tirando de paypal

acabo de volver a mirar el xiami redmi note 2 en la web y ahora sale que si tienen stock en el almacen europeo
@QueTeCuro Voy a chatear otra vez esta mañana a ver que me dicen.

y ya me estoy planteando la disputa en paypal.
@kiskilla

pega aqui la conversacion haber si difiere de la mia y lo que estan haciendo es darte bola para alargar el tema y joderte luego con la reclamacion, en otros lares lei de gente que se les paso el tiempo de reclamacion y gearbest solo les ofrecio el 50% del importe
@QueTeCuro Acabo de tener la conversación y me siguen insistiendo que son de 7 a 10 habiles (business days) desde el envio y que la información del tracking tarda en actualizarse

Cuando me he venido a dar cuenta ya habia cerrado el chat y me ponia la encuesta para valorar la atención, por eso no puedo pegar la conversación.

En fin, voy a esperar hasta fin de semana y, si no, reclamacion a paypal.
kiskilla escribió:@QueTeCuro Acabo de tener la conversación y me siguen insistiendo que son de 7 a 10 habiles (business days) desde el envio y que la información del tracking tarda en actualizarse

Cuando me he venido a dar cuenta ya habia cerrado el chat y me ponia la encuesta para valorar la atención, por eso no puedo pegar la conversación.

En fin, voy a esperar hasta fin de semana y, si no, reclamacion a paypal.

Aun sigue sin existir ese supuesto numero de seguimiento, mande un email a correos a traves de su formulario haber que me pueden decir al respecto.

Como te dije por MP, el lunes reclamando, ya no solo por el numero de seguimiento si no porque un envio de UK a España no tarda 1 semana ni de coña, y lo digo por experiencia propia de comprar varias cosas por ebay alli.

en otras webs de venta de moviles con el mismo codigo PQ segun leo es instantaneo, raro raro es esto
@QueTeCuro buenos días.

No había actualizado la información ya que ayer por la tarde estuve un poco liado.

El número de seguimiento PQ ya me aparece en la web de correos.es como pre-registrado, por lo que supongo que no tardará mucho en llegar el paquete.

Aun así, iré informandote.

Un saludo y suerte con tu envio
Sin que le suene mal a nadie y especialmente al creador del post... pero creo que en este hilo se está creando una psicosis que no es ni medio normal.

No sé dónde has leído que en otras webs un código de seguimiento de Correos se puede meter en la web nada más recibirlo y verlo ya registrado porque eso es literalmente imposible.

Al creador del hilo...

Hiciste un pedido, por lo que entiendo, el miércoles 4 de mayo.

Hasta el día 9 de mayo no te envían el teléfono y eso sí es una putada porque lo habitual es que el jueves con suerte o el viernes te lo hubieran enviado. Pero, por lo que fuera, no lo hicieron y llegó el fin de semana y hasta el lunes nada. Es una putada pero son cosas que pueden pasar.

Hoy hace 4 días hábiles (olvídate de los fines de semana) que hiciste el pedido y 2 días hábiles desde que te enviaron el paquete.

En estos cuatro días no has parado de ir aumentando poco a poco tu preocupaciçon a pesar de que más de un usuario te hemos dicho que estuvieras tranquilo con esta web.

El mayor riesgo que puede pasar es que se queden sin stock de un producto en el almacén europeo y te lo envíen desde China. En cuyo caso entiendo que podrás reclamar y ver si llegas a un acuerdo para un descuento o devuelves el producto.

Hasta ahora lo único que veo es que se retrasaron un día más de lo normal en realizarte el envío pero con el añadido de pillar el fin de semana por medio y entonces la espera pasó de 2 a 4 días.

Y para que no sigas día a día comiéndote la cabeza, te comento que una vez que tienes el pedido como "pre-registrado" no quiere decir que lo vayas a recibir hoy o mañana.

En mi último pedido veo que tras ese estado tardó 2 días en pasar a admitido y otros 2 días para ser entregado. Si tienes suerte tu pedido llegará a finales de semana. Si no tienes suerte llegará ya la próxima semana.

Si te llega esta semana el tiempo de envío serían 4 días en caso de llegarte el viernes. Si te llega el martes (por decir un día) serían 6 días. Lo normal vaya... Otra cosa, repito, es que tuvieras mala suerte y tardaran algo más de lo normal en realizarte el envío.

Un saludo y a ver si con este mensaje te relajas ya algo...
Believe23 escribió:Sin que le suene mal a nadie y especialmente al creador del post... pero creo que en este hilo se está creando una psicosis que no es ni medio normal.

No sé dónde has leído que en otras webs un código de seguimiento de Correos se puede meter en la web nada más recibirlo y verlo ya registrado porque eso es literalmente imposible.

Al creador del hilo...

Hiciste un pedido, por lo que entiendo, el miércoles 4 de mayo.

Hasta el día 9 de mayo no te envían el teléfono y eso sí es una putada porque lo habitual es que el jueves con suerte o el viernes te lo hubieran enviado. Pero, por lo que fuera, no lo hicieron y llegó el fin de semana y hasta el lunes nada. Es una putada pero son cosas que pueden pasar.

Hoy hace 4 días hábiles (olvídate de los fines de semana) que hiciste el pedido y 2 días hábiles desde que te enviaron el paquete.

En estos cuatro días no has parado de ir aumentando poco a poco tu preocupaciçon a pesar de que más de un usuario te hemos dicho que estuvieras tranquilo con esta web.

El mayor riesgo que puede pasar es que se queden sin stock de un producto en el almacén europeo y te lo envíen desde China. En cuyo caso entiendo que podrás reclamar y ver si llegas a un acuerdo para un descuento o devuelves el producto.

Hasta ahora lo único que veo es que se retrasaron un día más de lo normal en realizarte el envío pero con el añadido de pillar el fin de semana por medio y entonces la espera pasó de 2 a 4 días.

Y para que no sigas día a día comiéndote la cabeza, te comento que una vez que tienes el pedido como "pre-registrado" no quiere decir que lo vayas a recibir hoy o mañana.

En mi último pedido veo que tras ese estado tardó 2 días en pasar a admitido y otros 2 días para ser entregado. Si tienes suerte tu pedido llegará a finales de semana. Si no tienes suerte llegará ya la próxima semana.

Si te llega esta semana el tiempo de envío serían 4 días en caso de llegarte el viernes. Si te llega el martes (por decir un día) serían 6 días. Lo normal vaya... Otra cosa, repito, es que tuvieras mala suerte y tardaran algo más de lo normal en realizarte el envío.

Un saludo y a ver si con este mensaje te relajas ya algo...

Admito que cuando hay desinformacion me da psicosis, me pasa de siempre y no es algo que negare.

Tambien digo que he comprado cosas en ebay enviado desde UK y ha tardado cosa de 3 dias como mucho

Tambien digo que a kiskilla se lo enviaron el dia 3 y a dia de hoy lo unico que ha pasado es que ya le han activado el seguimiento, cuando deberia tener su pedido desde hace dias, haber si no le tarda mucho.

Tambien digo que TODOS, y repito TODOS los pedidos que he hecho con seguimiento ya halla sido en ebay, en igogo cuando vendia replicas y en hdcmobile (mas de 30 pedidos), cuando me han dado el codigo de seguimiento lo he mirado y no ha habido problemas, de ahi la sicosis de que han pasado ya 2 dias y aun pone que no existe, no veo normal esperar 6 dias para que un codigo de seguimiento funcione y menos aun que no llegue el paquete en ese tiempo siendo el envio de UK a España que es uno de los motivos por los que se compra en ese almacen y no en china, para que tarde lo mismo que comprarlo en china no tiene sentido, los moviles de igogo normalmente me llegaban en 2 semanas

Sicosis de que leo casos similares al mio en los cuales nunca se ha activado y aun no les llego el paquete tras casi un mes
Casos de que se les paso el tiempo de reclamacion y gearbest solo les ofrece el 50% del importe
Casos de que las explicaciones que ha dado gearbest tiene lagunas por todos lados

tambien da sicosis ponerte a googlear y no leer mas que cosas malas jaja

llamadme sicotico, pero es que soy asi y no me lo tomo a mal [carcajad] la experiencia personal con otras web me hace desconfiar mucho de como trabaja esta, mi novia hace poco se compro el oukitel k4000 en igogo y mas de lo mismo, el seguimiento se lo mandaron por correo y sin problemas.

Por ultimo, gracias, al menos tu si informas y no como gearbest.

no es impaciencia, si me dicen que va a tardar 15 dias yo me quedo conforme, pero que informen y sobre todo que informen bien como tu has hecho.
@QueTeCuro Efectivamente.

el problema no es ya solo el envio, sino como bien dices, el ponerte a googlear y entrar en diversos foros, y oir historias muy feas.

Aunque no quieras, entras un poco en panico, cuando te has gastados 200 euripides y empiezas a oir historias (modo paranoia on)
Pero es que en internet lo que vas a encontrar en su inmensa mayoría son los casos negativos. La gente si tiene un problema busca solución/consuelo en internet, si todo te va bien pues bueno, algunos lo comentan y tal pero la mayoría simplemente disfruta del producto que hayan comprado y pista.

Yo mismamente tuve una mala experiencia con tiny deal hace meses. Les compré el Lenovo K3 Note desde almacén de España y me estuvieron bailando una semana o poco más contradiciéndose ellos mismos que si tenían stock, que si no tenían, que si me lo enviaban en 24 horas, luego en otras 24 horas, etc.

Al final vi que sólo me daban la opción de enviarlo desde China y exigí la devolución del dinero y ya está. Me retrasaron algo más de una semana a la hora de adquirir el teléfono y me anduvieron mareando con mails y chats para al final tener que ir a geek buying y comprarlo ahí por unos pocos euros más.

El caso es que recientemente volví a dar una oportunidad a tiny deal porque una amiga quería mi Lenovo y ellos lo pusieron de oferta puntual a 118.99 € desde España. Y, en esta ocasión, efectivamente fue todo muy rápido y en 48 horas o así tenía el móvil en casa.

Pero más allá de la molestia que supone un retraso tampoco es para volvernos locos. Si el producto se demuestra que llega desde China pues reclamación en Pay-Pal y tratar de obtener un descuento y pista. Si uno está colgado sin teléfono por ejemplo sí que puede ser una putada. O casos como me tiene pasado a mí de estar esperando a que me llegue la comida de los gatos un viernes porque me dio por esperar demasiado y si no tengo que salir a comprar algo de emergencia porque hasta el lunes ya nada.

Y, para mí, también es impaciencia... El hecho de que estuvieras "exigiendo" el número de seguimiento cuando luego tú mismo pudiste comprobar que el pedido estaba aún "en proceso" es de andar impaciente perdido macho, no jodamos... Más si dices que tienes experiencia ya comprando en webs que sabes que no es pagar y automáticamente lo que has comprado está ya en un paquete metido y en manos de la compañia de transporte.

Un saludo.
@Believe23 ¿Tienes algo que ver con la web en cuestion? Porque esa defensa a ultranza de la misma parece ser asi.

Yo lo que digo es que cuando voy a comprar un articulo en esa web, me decanto por el almacen europeo pensando en la rapidez, y en la descripcion del producto pone que lo tengo en casa en un periodo de 3 a 10 dias, comprenderas que me tenga el asunto un poco mosca, maxime cuando abres chat con los operadores de dicha web y me hablan con respuestas automatizadas, en todas las ocasiones.

Un saludo.

Believe23 escribió:Y, para mí, también es impaciencia... El hecho de que estuvieras "exigiendo" el número de seguimiento cuando luego tú mismo pudiste comprobar que el pedido estaba aún "en proceso" es de andar impaciente perdido macho, no jodamos... Más si dices que tienes experiencia ya comprando en webs que sabes que no es pagar y automáticamente lo que has comprado está ya en un paquete metido y en manos de la compañia de transporte.

¿has comprado alguna vez en amazon?
Sin disputas.

No creo haber dicho en ningun momento que he exigido numero de seguimiento antes de que el pedido haya sido enviado, y de ser asi me he equivocado.

Cada uno tendra su modo de ver las cosas.

El mio es que si compro un producto, me gusta saber de antemano cuanto va a tardar aproximadamente dicho producto, y obviamente quiero que se cumpla, ¿porque? muy simple

si gearbest uk tarda lo mismo que targa igogo, yo sabiendolo de antemano prefiero comprar en igogo que ya la conozco y he tenido trato con ellos y han cumplido bien, sobre todo habiendo pagado mas por el envio de UK (en este caso 10€ mas)

antes de comprar busque informacion sobre tiempos de envios y demas, y la gente comentaba que sus pedidos llegaron a casa en 5 dias, otros decian que en 7 y otros que en 9 y que en navidades suele tardar una eternidad cosa que he vivido.

otro modo que tengo de ver las cosas es que es demasiado sospechoso que un pedido de UK tarde lo mismo que uno de china.

otro modo que tengo de ver las cosas es que si todos los pedidos recibidos de UK no han tardado mas de 3 dias en llegar porque este si lo hace?

Que todo esto puede ser una tonteria y llegar muy rapido aun, pero con tanta desinformacion es que no lo se, por eso abro este tipo de hilos, para leer experiencias de otros usuarios como es el caso de kiskilla.

Para nada normal que tras 1 semana desde el envio de su pedido aun no lo tenga en casa, solo se le ha activado el numero de seguimiento, parece que realmente el paquete no haya salido aun de UK a pesar de decir que ya lo han enviado.

y repito, una semana y aun nada, es que lo traen andando?

Por cierto leyendo y buscando eso de "Pre-registrado" me he topado con este tipo de comentarios:

Las empresas que hacen envíos masivos (y tienen contrato con Correos) emiten las etiquetas con el número de certificado. Dan de alta el envío, pero hasta que Correos no se hace cargo físicamente del paquete y lo pasan por el escáner no se considera enviado.
En esa empresa ni idea (vaya, si pones su nombre te lo cambia por Spam) pero como ejemplo, pedido del lunes al mediodia en el Corte Inglés. Primero salia pedido en proceso de preparación (nada más hacer el pedido, junto con email indicando cual es mi pedido y que llegaría antes del dia 12) y después "Entregado a la agencia de transporte" junto con esto mensaje al móvil para que supiese que el pedido ya estaba procesado y un email de MWR con el número de seguimiento, entras a el y puedes leer "10/05/2016 18:18 Recogido MADRID " y las diferentes plataformas por que ha ido pasando hasta llegar hoy a mi ciudad.

Y estamos hablando de que el coste de este envio es gratuito. Pero he pedido a Amazón o a Creative y enviarme el pedido desde Alemania y tardar sobre 3 dias. Los envios desde Inglaterra, Alemania, Francia....hoy en dia no tienen porqué tardar más que cualquier envio realizado entre comunidades. Y si te dan unos plazos lo normal es que los cumplan, se puede ir un dia o dos, pero no más, si tienen dudas de cumplir los plazos, que pongan un plazo mayor y tu ya decides si te interesa o no. Tener un número de seguimiento es lo habitual. En una semana lo normal es que ya lo tuvieses, pero no es la primera vez que una empresa (sobretodo si no es de las más reconocidas) pone que ya ha salido cuando no es cierto para que no tires atrás el pedido. Mira, escribiendo este mensaje, sms de MRW indicandome que tienen mi pedido y que lo entregarán hoy xD Hay empresas y empresas, que tarden un poco más en tu caso no creo que sea para preocuparse demasiado, nunca se sabe, pero hay que tener en cuenta que no todas las empresas son igual de serias con los plazos de entrega.
@Oscarv ya no es solo que no cumplan, si no que mientan para ganar tiempo a base de informarte mal.

Deberian decir que una vez que envian el pedido se queda en el almacen a la espera de que correos lo recoja, y cuando correos lo recoja y le pase el escaner es cuando se activa el seguimiento, de ahi que tarde 1 semana en activarse, porque te mienten en toda tu cara.

De 3 a 5 dias laborales para procesarlo
Luego de 5 a 10 dias para que correos se pase a recojerlo
Luegp de 3 a 5 dias o mas para llegar a tu casa

Lo mismo que comprar en otros lares directamente a china respecto al tiempo
A ver hombre, no busquemos fantasmas donde no los hay…

Mi relación con gear best es la de haber realizado 10 pedidos en toda mi vida. De los cuáles 3 están pendientes de llegar desde China.

Si digo que hay que mantener la calma es porque yo mismo he pasado por ello y luego, releyendo mis mensajes en este u otros foros, me ha dado pelín de vergüenza el haberme puesto hecho una furia o en plan locaza por no tener mi paquete ya en casa.

Como comenté, lo peor que puede pasar es que os envíen (gear best u otras tiendas similares) el paquete desde China y no desde Europa. En tal caso pues reclamación y a sacarse un descuento.

Para mí la mejor tienda online es Amazon, la cuál no se libra de pifias o de contratar a alguna compañía de transporte que no está a la altura.

Hace unos meses compré en Amazon UK un R2D2 de 60 y pico euros o algo así. La caja exterior me llegó en malas condiciones y la interior también tocada. La figura sólo tenía un par de marcas y ellos, ante la situación de no tener stock, me devolvieron íntegramente lo que me costó la figura y los gastos de envío. Lo flipé…

De gear best puedo decir que hace unos meses pillé una Chuwi Vi10 y una Cube i7 por sólo algo menos de 170 € entre ambas desde almacén europeo. Creo que claramente se trataba de un error y aún así me las mandaron y en unos días dos pedazo de tablets por 170 €…

Con mis mensajes no trato de hacer publicidad de ninguna web, pero si una me gusta lo que me ofrece y otra no pues lo digo sin que se me pase por la cabeza que alguien piense que si pienso eso es por interés…

Un saludo.
Bueno, a dia de hoy en correos sigue sin funcionar el codigo de seguimiento en correos ni 17 track, en oneworldexpress.co.uk si me salio algo:

Date Time Track Point Event Content Other
2016-05-04 Manifest Generate Parcel Data received
2016-05-13 09:48 United Kingdom In Transit Parcel received in OWE London warehouse

no se que significara pero bueno, viendo que al otro compañero le llegara en breves tras haberse activado su codigo, esperare ya que entre reclamacion, devolucion y pedido nuevo en otro sitio seguramente tardaria mas

en otros foros segun leo tras recibir ese estado el mismo dia tambien les salio ya lo de pre-registrado
Desde luego que has tenido mala suerte con los tiempos de envío... Recuerda comprobar que no te lo hayan mandado de China...

Yo mismamente realicé el pedido del móvil Vernee Thor el día 27 de abril y el teléfono salía a la venta el 10 de mayo. Pues el día 4 de mayo me lo enviaron, al día siguiente salió de Hong Kong, el día 8 llegó al Reino Unido y ayer la repartidora de Envialia me lo trajo a casa. Y todo con un envío gratuito desde China que se llamaba "Local Express".

Así que, en mi caso, lo lógico es hablar bien de esta web porque a mí me ha demostrado trabajar muy bien. Si algún día me falla lo diré también. Pero todavía ayer descubrí que confirmando la fecha de recepción de unos pedidos de hace meses (sólo me daba la opción de tres o cuatro) me dieron puntos por valor de 1.5 € aproximadamente. Cosas como estas pues me parecen motivo también para hablar bien de una web la verdad.

Si tu pedido anda en tránsito por el Reino Unido tienes que contar con una espera aún de otros 3-4 días, puede que 5...

No entiendo bien que ha pasado entre el día 4 y el día 13 que te pone lo del Reino Unido... O el paquete viene de China o se quedaron sin stock y retrasaron el entregar el paquete al transportista o no lo sé...

Un saludo.
Believe23 escribió:Desde luego que has tenido mala suerte con los tiempos de envío... Recuerda comprobar que no te lo hayan mandado de China...

Yo mismamente realicé el pedido del móvil Vernee Thor el día 27 de abril y el teléfono salía a la venta el 10 de mayo. Pues el día 4 de mayo me lo enviaron, al día siguiente salió de Hong Kong, el día 8 llegó al Reino Unido y ayer la repartidora de Envialia me lo trajo a casa. Y todo con un envío gratuito desde China que se llamaba "Local Express".

Así que, en mi caso, lo lógico es hablar bien de esta web porque a mí me ha demostrado trabajar muy bien. Si algún día me falla lo diré también. Pero todavía ayer descubrí que confirmando la fecha de recepción de unos pedidos de hace meses (sólo me daba la opción de tres o cuatro) me dieron puntos por valor de 1.5 € aproximadamente. Cosas como estas pues me parecen motivo también para hablar bien de una web la verdad.

Si tu pedido anda en tránsito por el Reino Unido tienes que contar con una espera aún de otros 3-4 días, puede que 5...

No entiendo bien que ha pasado entre el día 4 y el día 13 que te pone lo del Reino Unido... O el paquete viene de China o se quedaron sin stock y retrasaron el entregar el paquete al transportista o no lo sé...

Un saludo.

Ahora mismo me agarro al hecho de que otras personas que han compradn gearbest y les ha salido eso, el mismo dia les ha salido como pre-registrado.

A kiskilla le ha llegado hoy o ya le llega mańana asi que haber para el lunes/martes como anda el asunto, ya habrian pasado 5-6 dias laborales (algo razonable)

lo que si jode es eso, 9 dias de un estado al otro, al resto de gente le tarda 2 o 3 dias nada mas.

Datos en oneworldexpress:

Company: xxxxxxxx xxxxxxx xxxxxxx
Service: CORREOS
Tracking Number: PQ41SL0XXXXXXXXX
Hawb: GB1462XXXXXXXX
Origin Country: GB
Destination Country: ES
Other Data:
Status:
Mail Data: 0 days 0 Hours

estados de otras personas:

2016-01-19 Manfiest Generate, Parcel Data received
2016-01-21 12:28 United Kingdom, In Transit, Parcel received in OWE London warehouse
2016-01-21 19:10 Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR
2016-01-21 SPAIN Pre-registrado
2016-01-25 SPAIN Accepted
2016-01-26 SPAIN In the delivery process

2016-01-24 Manfiest Generate Parcel Data received
2016-01-26 11:53 United Kingdom In Transit Parcel received in OWE London warehouse
2016-01-26 18:12 Departed LHR Departed LHR Departed LHR
2016-01-26 SPAIN Pre-registrado

Imagen

P.D como predije, ya se activo el numero de seguimiento, me sale preregistrado.

Muy triste temer que informarse uno googleando en vez de hacerlos ellos
Pues bueno, dia 18, 2 semanas desde que realize el pedido.

el dia 5 se acepto
el dia 9 se envio con tracking desactivado
el dia 13 se activo el tracking con el estado pre-registrado
y a dia de hoy, 18 sigue tal cual:

Imagen

ya no se si esto es normal, la mayoria de los estados que he conseguido encontrar googleando no tardan tanto en pasar de pre-registrado a admitido.
Pues compite estamos igual redmi note 3 comprado el día 8 enviado el día 10 desde e día 13 pre registrado y no cambia él estado demasiado tiempo me parece para ese estado. Y por lo que leí antes pre registrad?e que correos no lo ha recogido es decir ni ha salido de allí?
A mi esto me lo explico un amigo que es jefe de correos de un oficina, lo de pre-registrado significa que Gear-best suscribe el pedido, es decir, que piden a correos que le asignen un numero de seguimiento a ese pedido, pero no lo llevan físicamente al transportista, con esto ellos se quitan el marrón de si se quedan sin stock que le reclames el dinero, porque alegan que el pedido ya ha sido enviado, cuando no es así.
Un puto cachondeo, supuestamente el almacen de gearbest esta en Gran bretaña junto con la oficina de OneWoldExpress que es quien ya envia los paquetes a España.

El dia 9 supuestamente salio del almacen de Gearbest y hasta el 13 (5 dias) no llega a OneWorldExpress? que lo llevo un ciego paralitico hasta alli?

y supuestamente desde el dia 9 alli esta, sin cambios

Mande un mail a OWE que si no me responde pal viernes ya estoy reclamando a paypal, una puta verguenza que tras 2 semanas el paquete siga en londres, cuando si lo hubiera pedido en otra web desde china ya estaria practicamente en casa.
sparto escribió:A mi esto me lo explico un amigo que es jefe de correos de un oficina, lo de pre-registrado significa que Gear-best suscribe el pedido, es decir, que piden a correos que le asignen un numero de seguimiento a ese pedido, pero no lo llevan físicamente al transportista, con esto ellos se quitan el marrón de si se quedan sin stock que le reclames el dinero, porque alegan que el pedido ya ha sido enviado, cuando no es así.

Pues ya me has amargado me suena ami que ni lo han mandado xk tantos días en pre registrado. Vamos aquí no compro mas mil compás en aliexpres y jamas me paso nada así. Una aquí y vamos......
Yo tuve un problema parecido, era un redmi 2 para reyes, lo pedí el día 22 de diciembre y no me llego hasta el 15 de enero, ellos se escudaban en que ya estaba enviado, así que mi amigo me hizo un escrito donde ponía que no se había entregado el paquete a correos, con eso conseguí que me rebajaran 50€.

Eso se llama un zasca en toda la boca.
sparto escribió:Yo tuve un problema parecido, era un redmi 2 para reyes, lo pedí el día 22 de diciembre y no me llego hasta el 15 de enero, ellos se escudaban en que ya estaba enviado, así que mi amigo me hizo un escrito donde ponía que no se había entregado el paquete a correos, con eso conseguí que me rebajaran 50€.

Eso se llama un zasca en toda la boca.

Pues vamos voy a tener que reclamar a este pasos PayPal primero iré aquí a correos a ver si saben algo
Yo estoy googleando mirando este estado:
Parcel received in OWE London warehouse

Y la gente que postea sus tracking completos no tardan mas de 3 dias naturales en pasar de pre-registrados a aceptados y de ahi a proceso de entrega se hace el mismo dia o en 2 maximo.

el viernes por la tarde ya ando abriendo disputa en paypal, estas cosas me queman tela, me lo estaba oliendo ya desde el principio.

@Franpim23 correos lo unico que te dira es que ese estado significa que el paquete todavia no ha llegado a sus oficinas, cuando llega a sus oficinas aqui en españa pasa al estado "Aceptado o admitido", lo se porque lo vi en la web de correos

aunque tambien comentan que correos a veces tiene mas informacion que la que tu puedes ver con el tracking, asi que por probar...

prueba a mandar un mail a OneWorldExpress tambien porque si el tracking es correcto sigue en sus oficinas de londres dandole el aire.
@QueTeCuro

Si me voy a pasar porque el viernes pasado paso por correos por otro tema y le dije si me podía mirar el numero y no atendi que me dijo de Vallecas pero no atendí mucho a lo mejor ese es el destino cuando llegue aquí pero iré a ver si me lo puede aclarar lo malo que paypal tardara la de dios bufffff
Yo ya ando rayado leyendo a un usuario de htcmania que pidio tambien en UK pero a traves de igogo, tras unos 20 dias pre-registrado y sin cambios y dando xculo mandando mails y demas, OneWorldExpress le confeso que perdieron su paquete... tiene huevos yo no estoy en plan de esperar tanto.... [+furioso]

Este es el mensaje:

Había escrito un tocho para desahogarme, pero lo he borrado en vista que a nadie le iba a interesar. Así que os haré un super resumen del estado de mi envío, por si le sirve a alguien.

He tenido que mover cielo y tierra para saber qué carajos pasa con mi envío (desde UK), parado desde hace 20 días. He contactado numerosas veces con todos los "actores" del envío @JuanAntonio2332, @igogo, correos y oneworldexpress).

Pues bien, hoy he recibido los últimos 2 mensajes que necesitaba para poder encajar todas las piezas del puzzle.

Correos me ha escrito lo siguiente:
"Estimado Cliente,
Le informamos que el envío al que hace referencia en su consulta se encuentra registrado informáticamente en nuestro sistema pero el remitente aún no lo ha depositado en ninguna de nuestras Oficinas de Correos por lo que le aconsejamos que se ponga en contacto con él para que realice los trámites necesarios para la entrega del envío."

Y el mensaje definitivo, recibido hace escasos minutos por OneWorldExpress:
"Dear XXXXX,
Good morning and thank you for your email.
As your parcel has not arrived in Spain as of yet we must now assume your parcel was lost in transit. We would now advise you to contact your seller for a refund or a replacement.
If there is anything else we could help you with please do not hesitate in contacting us.
Thanks and Regards,
Paige Louise French
Customer Service Advisor"

A tomar por culo, han perdido el paquete, muy profesionales, sí señor. Y lo peor de todo es que si no hubiera estado dando la brasa día sí y día también, me quedo sentadito esperando al paquete sin que nadie me avise de nada.

Y @igogo mientras dándome largas, diciendo primero, que sea paciente, que la climatología puede retrasar los vuelos (claro, 19 días de tempestad), y luego que espere, que están tratando de contactar con OneWorldExpress. Esto me lleva a una de 2 conclusiones:

1) Mienten, pues no han tratado de contactar con ellos (yo he recibido respuesta y no soy quien les paga).

ó

2) Mienten, pues sabían que mi pedido estaba perdido, y me han estado mareando para que no cancele el pedido.

@JuanAntonio2332, ya no hay stock, no? me recomiendas cancelar o habría posibilidades de que me mandaran otro de inmediato? y de paso tuvieran la decencia de añadir algún detalle por su incompetencia (un cristal templado o algo)
En fin, que parece que tendré que abrir disputa con paypal, aunque yo no quería cancelar. Quería recibir el móvil, aunque fuera tarde.

PD- Que esto no sirva para lapidar a @JuanAntonio2332, pues mi queja va con los impresentables de @igogo y de OneWorldExpress.

yo ando mirando cada 2 x 3 el stock del redmi note 2 en gearbest y casi nunca hay stock en UK, a si que me da que soy uno a los que se la han colado
QueTeCuro escribió:Yo ya ando rayado leyendo a un usuario de htcmania que pidio tambien en UK pero a traves de igogo, tras unos 20 dias pre-registrado y sin cambios y dando xculo mandando mails y demas, OneWorldExpress le confeso que perdieron su paquete... tiene huevos yo no estoy en plan de esperar tanto.... [+furioso]

Este es el mensaje:

Había escrito un tocho para desahogarme, pero lo he borrado en vista que a nadie le iba a interesar. Así que os haré un super resumen del estado de mi envío, por si le sirve a alguien.

He tenido que mover cielo y tierra para saber qué carajos pasa con mi envío (desde UK), parado desde hace 20 días. He contactado numerosas veces con todos los "actores" del envío @JuanAntonio2332, @igogo, correos y oneworldexpress).

Pues bien, hoy he recibido los últimos 2 mensajes que necesitaba para poder encajar todas las piezas del puzzle.

Correos me ha escrito lo siguiente:
"Estimado Cliente,
Le informamos que el envío al que hace referencia en su consulta se encuentra registrado informáticamente en nuestro sistema pero el remitente aún no lo ha depositado en ninguna de nuestras Oficinas de Correos por lo que le aconsejamos que se ponga en contacto con él para que realice los trámites necesarios para la entrega del envío."

Y el mensaje definitivo, recibido hace escasos minutos por OneWorldExpress:
"Dear XXXXX,
Good morning and thank you for your email.
As your parcel has not arrived in Spain as of yet we must now assume your parcel was lost in transit. We would now advise you to contact your seller for a refund or a replacement.
If there is anything else we could help you with please do not hesitate in contacting us.
Thanks and Regards,
Paige Louise French
Customer Service Advisor"

A tomar por culo, han perdido el paquete, muy profesionales, sí señor. Y lo peor de todo es que si no hubiera estado dando la brasa día sí y día también, me quedo sentadito esperando al paquete sin que nadie me avise de nada.

Y @igogo mientras dándome largas, diciendo primero, que sea paciente, que la climatología puede retrasar los vuelos (claro, 19 días de tempestad), y luego que espere, que están tratando de contactar con OneWorldExpress. Esto me lleva a una de 2 conclusiones:

1) Mienten, pues no han tratado de contactar con ellos (yo he recibido respuesta y no soy quien les paga).

ó

2) Mienten, pues sabían que mi pedido estaba perdido, y me han estado mareando para que no cancele el pedido.

@JuanAntonio2332, ya no hay stock, no? me recomiendas cancelar o habría posibilidades de que me mandaran otro de inmediato? y de paso tuvieran la decencia de añadir algún detalle por su incompetencia (un cristal templado o algo)
En fin, que parece que tendré que abrir disputa con paypal, aunque yo no quería cancelar. Quería recibir el móvil, aunque fuera tarde.

PD- Que esto no sirva para lapidar a @JuanAntonio2332, pues mi queja va con los impresentables de @igogo y de OneWorldExpress.

yo ando mirando cada 2 x 3 el stock del redmi note 2 en **SPAM** y casi nunca hay stock en UK, a si que me da que soy uno a los que se la han colado

Jajajajaa buaa en htc manía he leído y vamos me fui xk me raye demasiado jejeej.aver esperemos que no se este caso yo le mande un sms a owe no se si contestará perono es serio la verdad ya me estoy cansando
@Franpim23

Parece que los dioses me escucharon o algo, mi pedido ha pasado a "admitido", sesupone que eso significa que ya si que esta en españa, haber si lo recibo mañana o el lunes.
QueTeCuro escribió:@Franpim23

Parece que los dioses me escucharon o algo, mi pedido ha pasado a "admitido", sesupone que eso significa que ya si que esta en españa, haber si lo recibo mañana o el lunes.

Tu paquete y el mio deben venir juntos jajaj el mio hoy a las 10 de la mañana admitido.aver yo estuve mirando algún foro y había gente que le llegaba al día siguiente ojala xk yo el domingo me voy de viaje y no lo veré hasta 20dias después :o
52 respuestas
1, 2