› Foros › Nintendo Switch › Juegos
-La actualización ocupa 925 MB.
-El menú del Club ofrece una mejor respuesta.
-El error de la lista de exhibición parece haber sido eliminado.
-Las exhibiciones y los campeonatos siguen en el mapa.
-Un error relacionado con las ganancias de la liga - parece haber sido eliminado también.
-Los tiempos de carga en las carreras y el garaje no parecen tener mejoras significativas. La carga del mapa sí ha mejorado.
Super Link escribió:Pongo aquí el post para que no allá confusiones entre el juego anterior y así no mezclar el 1 y el 2
cyd_de_mytzar escribió:El dos entonces que diferencias tiene respecto al uno, me interesa saber si por fin las carreras son más largas
Bruce_Campbel escribió:Ha bajado a 30 euros, los que teneis, merece la pena?, para cuantas horas da el contenido que tiene?.
hazuki22 escribió:Bruce_Campbel escribió:Ha bajado a 30 euros, los que teneis, merece la pena?, para cuantas horas da el contenido que tiene?.
El 2 no ha bajado de precio, el 1 esta de oferta.
joselu22 escribió:Hola, merece la pena el juego a estas alturas por 25€ ? y si me podeis decir que tal esta el modo club del online os lo agradezco un monton jeje, gracias a todos de antemano
GTpro escribió:Bueno le he echado unas horitas y satisfecho con el juego, no esperaba mucho y me lleve una buena sorpresa.
Los aspectos negativos diría que empezamos por el tema de sonido ya que la música es super repetitiva, parece que solo hayan tres putas canciones. Los vehículos tienen sonidos repetidos, malillos o inventados. Los tiempos de carga se sufren, es que hasta por un pedo te meten 30 segundos o mas de carga , esperemos que lo lleguen a reducir en futuras actualizaciones ( *Ya lleva varias actualizaciones, redujeron un poco lo tiempos ). Y como algo mas personal pues que no hayan dejado opción para asignar el acelerador/freno al stick derecho, encima que no se usa para nada, realmente me parece mejor alternativa y con mejor calidad que usar botón. A ver si se iluminan y lo añaden también en futuras actualizaciones.
Los coches tienen peso, sientes que llevas algo, no hay sensación de ir flotando o sobre raíles, eso me gusta, por mas que sea un arcade que tenga buenas sensaciones a los mandos. Con respecto a la sensación de velocidad a pesar de ir a 30fps lo noto bien, incluso en los coches mas lentos, no tengo queja. Los entornos/circuitos, salvando las distancias, me recuerdan mucho a driveclub, me gustan.
Visualmente cumple, en portátil va a 720p, se ve en todo momento nítido. Tiene buenos modelados de vehículos, entornos bien trabajados, buenas texturas, sombras e iluminación tanto en dock como en portátil, la verdad gráficamente no es para nada malo.
Me parece un juego de notable ( 7 - 7.5 ).
GTpro escribió:joselu22 escribió:Hola, merece la pena el juego a estas alturas por 25€ ? y si me podeis decir que tal esta el modo club del online os lo agradezco un monton jeje, gracias a todos de antemano
Por ese precio bastante bien, eso si, es de conducción arcade. Te dejo una mini impresion de hace un tiempo que deje por el foro...GTpro escribió:Bueno le he echado unas horitas y satisfecho con el juego, no esperaba mucho y me lleve una buena sorpresa.
Los aspectos negativos diría que empezamos por el tema de sonido ya que la música es super repetitiva, parece que solo hayan tres putas canciones. Los vehículos tienen sonidos repetidos, malillos o inventados. Los tiempos de carga se sufren, es que hasta por un pedo te meten 30 segundos o mas de carga , esperemos que lo lleguen a reducir en futuras actualizaciones ( *Ya lleva varias actualizaciones, redujeron un poco lo tiempos ). Y como algo mas personal pues que no hayan dejado opción para asignar el acelerador/freno al stick derecho, encima que no se usa para nada, realmente me parece mejor alternativa y con mejor calidad que usar botón. A ver si se iluminan y lo añaden también en futuras actualizaciones.
Los coches tienen peso, sientes que llevas algo, no hay sensación de ir flotando o sobre raíles, eso me gusta, por mas que sea un arcade que tenga buenas sensaciones a los mandos. Con respecto a la sensación de velocidad a pesar de ir a 30fps lo noto bien, incluso en los coches mas lentos, no tengo queja. Los entornos/circuitos, salvando las distancias, me recuerdan mucho a driveclub, me gustan.
Visualmente cumple, en portátil va a 720p, se ve en todo momento nítido. Tiene buenos modelados de vehículos, entornos bien trabajados, buenas texturas, sombras e iluminación tanto en dock como en portátil, la verdad gráficamente no es para nada malo.
Me parece un juego de notable ( 7 - 7.5 ).
Agrego cosas positivas como la amplia personalización en coches tanto estética como mecánicas y lo de poder administrar tu propio garaje de vehículos y talleres, muy buenos detalles.
Sobre la dificultad tengo algo que decir, esta no es seleccionable y hasta que no llegas a cierto nivel pasado un buen tiempo todo sera un gran paseo, o por lo menos para mi fue así, quizás es que esta acostumbrado a otros juegos de conducción mas realistas, exigentes y por eso este se me hizo fácil, no se. La manera que evite un poco esto fue pasar de elegir los vehículos mas tochos, o no potenciarlos a tope para que así la CPU tuviera algo de ventaja sobre mi, así que tener esto en cuenta por si acaso.
Con respecto al online pues no pago el servicio así que nada que decir.
Saludos.
Yppac escribió:Es muy arcade el juego? Es que ahora con el multi online me llama más la atención o mejor me me espero a GRID Autosport?
dat28850 escribió:Tan desesperantes son los tiempos de carga?
Los comentarios asustan...
Estoy mirando algo de coches para switch, pero no parece que haya mucha más oferta que éste o el Vrally.
nigel67 escribió:dat28850 escribió:Tan desesperantes son los tiempos de carga?
Estoy mirando algo de coches para switch, pero no parece que haya mucha más oferta que éste o el Vrally.
El HORIZON chase turbo está genial.
Lo tienes en la eshop de Sudáfrica por 16 euros.
Yo lo pille en una oferta por 12 creo pero te dará muchas horas y es muy chulo
dat28850 escribió:nigel67 escribió:dat28850 escribió:Tan desesperantes son los tiempos de carga?
El HORIZON chase turbo está genial.
Lo tienes en la eshop de Sudáfrica por 16 euros.
Yo lo pille en una oferta por 12 creo pero te dará muchas horas y es muy chulo
Pues si, tiene buena pinta, además me llama el tema arcade ya que para simulación ya tengo los forza en la xbox. Precisamente busco algo así, coches "reales" (es decir, no naves o mario kart) pero que sean de diversión directa y no lleve mucho tiempo preparar la partida y jugar.
Gracias por la recomendación
Huguit0 escribió:@dat28850 el V-Rally 4 me parece un juego muy muy aceptable, gráficamente algo flojo pero en general bastante superior al Gear 2 en todo lo demás. Pero claro hay que tener en cuenta que es bastante más simulador, más realista y menos arcade que el Gear 2 y que su dificultad es mayor.
NaOnaK escribió:@kimikazio me pregunto si la Tracks edition lleva las Porsche Series
Fernialonso88 escribió:Q tal a nivel tecnico este juego?
Luce bien en portatil?
Borroso, nitido??
Huguit0 escribió:Finalmente ha caído este Gear.Club Unlimited 2 Tracks Edition porque en los últimos días me volvió a entrar el gusanillo por juegos de coches arcade con edición física y en Switch hay muy poco donde elegir (esperando el Grid).
Para los que aún no lo sepan, al igual que ocurrió con la Porsche Edition, los Dlcs de pago vienen como código de descarga en la edición física, el cartucho es el del juego base Gear.Club 2. Una guarrada de Microids, que como digo ya hizo el año pasado con la Porsche Edition.
Y NO, en este Tracks Edition NO se incluyen los extras de la Porsche Edition ya que son ediciones diferentes. Lo "bueno" es que se pueden comprar aparte y no hace falta comprar el juego entero dos o tres veces.
Del juego, lo que se ha dicho. No me parece mal juego pero tiene tufillo a juego de móvil. Hay cosas que no me gustan como que el coche se estampe y el aspecto del coche no se deteriore. El nivel de dificultad me parece muy conseguido, he dejado de lado tanto el V-Rally 4 como el WRC porque me parecen exageradamente difíciles.
israbcn escribió:Huguit0 escribió:Finalmente ha caído este Gear.Club Unlimited 2 Tracks Edition porque en los últimos días me volvió a entrar el gusanillo por juegos de coches arcade con edición física y en Switch hay muy poco donde elegir (esperando el Grid).
Para los que aún no lo sepan, al igual que ocurrió con la Porsche Edition, los Dlcs de pago vienen como código de descarga en la edición física, el cartucho es el del juego base Gear.Club 2. Una guarrada de Microids, que como digo ya hizo el año pasado con la Porsche Edition.
Y NO, en este Tracks Edition NO se incluyen los extras de la Porsche Edition ya que son ediciones diferentes. Lo "bueno" es que se pueden comprar aparte y no hace falta comprar el juego entero dos o tres veces.
Del juego, lo que se ha dicho. No me parece mal juego pero tiene tufillo a juego de móvil. Hay cosas que no me gustan como que el coche se estampe y el aspecto del coche no se deteriore. El nivel de dificultad me parece muy conseguido, he dejado de lado tanto el V-Rally 4 como el WRC porque me parecen exageradamente difíciles.
Buenas.
Haber si me puedes ayudar, yo tengo el 2 la la versión básica.
Vale la pena vender esté y comprar el tracks edition, o puedo comprar todo lo de la última versión digital, qué creo que está en la store.
Qué me recomiendas hacer?
Xboxman escribió:Buenas a todos
Acabo de comprar gear club 2 unlimited track edition, me viene una tarjeta con una dirección web y un Código. Cuando meto la dirección me sale un mensaje de la página de Microids diciéndome que esa dirección no existe, que esta pasando?
He entrado en la página de forma normal y no hay ningún sitio o apartado para meter el Código.
También he mandado un correo y no contestan.
Ya no se que hacer.
hazuki22 escribió:Xboxman escribió:Buenas a todos
Acabo de comprar gear club 2 unlimited track edition, me viene una tarjeta con una dirección web y un Código. Cuando meto la dirección me sale un mensaje de la página de Microids diciéndome que esa dirección no existe, que esta pasando?
He entrado en la página de forma normal y no hay ningún sitio o apartado para meter el Código.
También he mandado un correo y no contestan.
Ya no se que hacer.
Ese código de seguro debes canjearlo directamente desde la eshop de la consola