¿Gear Fit 2 correa ORIGINAL?

Buenas gente,

Se me ha roto la correa de la Fit 2. Me estoy volviendo un poco loco y no encuentro por ningún lado correas ORIGINALES. Alguien sabe donde conseguirlas? :-? Las que veo por amazon no me convencen demasiado...
No sé dónde estarás, en cualquier servicio técnico de Samsung te la piden (al menos en Madrid hay varios Corte Inglés con espacio de SAT de Samsung)
Gracias por responder.
Desconocía que en los ECI hubiese sat de Samsung.
De cualquier forma, me refería a alguna web para comprarla online pero me parece que acabare yendo al Corte Ingles. Gracias por la info. [beer]
cibiricu escribió:Gracias por responder.
De cualquier forma, me refería a alguna web para comprarla online pero me parece que acabare yendo al Corte Ingles. Gracias por la info. [beer]

Yo me acabo de comprar uno , y me gustaría tener alguna correa original en otro color , encontraste alguna web al final que las vendieran ?
cybertails escribió:

Yo me acabo de comprar uno , y me gustaría tener alguna correa original en otro color , encontraste alguna web al final que las vendieran ?

No, al final pille una de imitacion pero muy contento. Poco o nada que envidiar a la original.
cibiricu escribió:
cybertails escribió:

No, al final pille una de imitacion pero muy contento. Poco o nada que envidiar a la original.

Podrías pasar link ? El sistema de enganches es igual o lleva algún Acople o algo raro ?
@cybertails

El enganche es el mismo q en la orinigal, para mas seguridad ponen como un eslavon (no se como llamarlo) mira en las fotos.
Ya te digo que estoy muy contento con la compra y x el precio vale mucho la pena.

Espero haberte ayudado. Un saludo! [beer]

MoKo Samsung Gear Fit2 Correa, Watch Band Deportiva de Silicona Suave Reemplazo Sport Band para Samsung Gear Fit 2 SM-R360 Smart Watch, Negro (3 Pieza https://www.amazon.es/dp/B01J0RVIPO/ref ... Rf1oxYqBOn
6 respuestas