gear of w 3

hola para grabar mi copia de seguridad vale cualquier grabadora (tengo una lg) o solo alguna , he probado siguiendo el tutorial y me daja instalar el juego pero no jugar
Buenas vamos a ver en teoria vale cualquier grabadora doble capa solo que hay juegos que necesitan ser grabados con una grabadora especifica la liteon ihas flasheada,pero vamos son x backups los demas van bien.Ya es mucho que te deje instalar un juego grabado en truncate jajaajaj que error te da?
pone este dico no es compatible cosa rara teniendo en cuenta que instala y me sale el incono del juego
Buenas disco no compatible suele salir por tema de parcheo,todo depende de el ixtreme que tengas y de como este la iso del backup si esta o no parcheada:

Si tienes ixtreme 2.0 estas usando un backup que esta parcheado para lt+3.0 no te funcionara(hay que desparchearlo y volver a grabarlo)

Si tienes lt+3.0 estas usando un backup para lt+2.0 osea no esta parcheado para lt+3.0 y no te funcionara(debes usar abgx 1.0.6 en level 3 y parchearlo y volver a grabarlo)
otro problema raro despues de 3 minuto desde que carga el juego me da tiempo a empezar la partida me da un error (error al leer desc) tiene solucion ?
vale solucion encotrada a sido rapido gracias por todo
que solución encontraste? exponla para futuras visitas por favor.
simplemente reproducir un mp3 desde un pendriver mientras carga el juego una vez empiezo a jugar pongo en pause la cancion y listo
6 respuestas