Gear of War 3 $65 con tax y no trae el español¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues es lo que me costó este juego original y no tiene el idioma español, comprado en tienda de best buy en los angeles EE UU, jeje y mi sorpresa al jugarlo que no trae en español, está bien no me quejo de las voces en inglés, son muy buenas pero ni los subtitulos en español se molestaron en ponerle, ahora tendré que bajarme una copia de internet, y luego se quejan de que hay pirateria y con razón si algunos queremos soporte para otros idiomas. En lo personal si me gusta un juego veo los comentarios de los otros jugadores y cuanto le dan del 1 al 10 y me lo compro original y lo juego online. Es cierto tambien que hay que aprender otro idioma pero, para los que no sabemos al 100% el idioma hay cosas que no nos enteramos en el juego.
Eso nos pasa en España, pudiendo comprar el PAL/UK a 45€ nuevo, tenemos que gastarnos 65€ para que traiga el español pq la de UK está como la tuya, sólo en inglés. Todo negocio! xD
Y que esperas? estas comprando el juego en un pais que no es el tuyo, normal que no venga en espanol, y encima te quejas por ello y hablas de descargar el juego por internet? Menudos huevos teneis algunos.
Yo una vez me compre una película en una tienda cuando estuve de vacaciones en Inglaterra y ¿a que no sabéis que? Que venia en Ingles!
King_D escribió:Y que esperas? estas comprando el juego en un pais que no es el tuyo, normal que no venga en espanol, y encima te quejas por ello y hablas de descargar el juego por internet? Menudos huevos teneis algunos.

lo que tenemos que leer verdad? XD XD XD
4 respuestas