gear of war 3 disco no compatible

yo tambien e ripeado el gear of war 3 e seguido el manual para grabarlo el del isoburs me deja istalarlo en el disco duro pero ala hora de ejecutarlo me dice que este dice este disco no es compatible que raro no a alguien mas le pasa y el flaseado al lt+ 2.0?
pumuky35 escribió:yo tambien e ripeado el gear of war 3 e seguido el manual para grabarlo el del isoburs me deja istalarlo en el disco duro pero ala hora de ejecutarlo me dice que este dice este disco no es compatible que raro no a alguien mas le pasa y el flaseado al lt+ 2.0?

me paso lo mismo que a ti a ver si alguien nos ilumina.
Hay que instalarle un firw. a la lectora con la cual se va a ripear, que han sacado para los juegos XGD3
Saludos
(mensaje borrado)
Buenas,

A mi me ha pasado lo mismo y googleando he llegado a la conclusion que hay que añadir al directorio del Xbox Bacup creator un ficherito que se llama dae.bin, el cual depende de la version de dash... evidentemente he bajado el de la version 13599.

Todo esto es para el tema del ap 2.5 y evita el error de "disco no compatible"

Estoy haciendo un nuevo ripeo... en una horita os cuento .... Ripear...cenar..grabar y probar :)
yo lo consegui con lo que tu dices gracias Un minituto esto es lo que hay que hacer para que funcione los juegos xgd3

paso 1 descarga: Xbox Backup Creator 2.9 build 0345
paso 2 entra en la carpeta \Xbox_Backup_Creator_v2.9.0.345\dae_bins\v12 - 13140-13599 donde esta el archivo dae_v12_13140-13599.bin LO COPIAS

paso 3 lo PEGAS donde esta el archivo Xbox Backup Creator.exe y renombras el archivo dae_v12_13140-13599.bin a dae.bin

paso 4 abre el programa y le das a start

LOS BINS ESTAN EN LA CARPETA dae_bins
Confirmado asi funciona perfectamente
pero exactamente como se hace? nunca he usado el xbox creator. tengo la iso del gears. que tengo que hacer para grabarla?
Una pregunta, ¿es normal eso de que esté leyendo el dvd al principio aunque estes jugandolo desde el disco duro? Es que eso he oido de la version castellano, y me paso con la region free (aunque se me colgaba aleatoriamente) que tambien hacia esto de leer desde el HDD
Si es normal lo de leer el disco, a mi me tarda un par de minutos en dejar de leer tanto el disco original como el de seguridad, creo recordar que cuando jugaba a la beta pasaba algo parecido porque aunque la beta estaba en el HDD instalada hacia girar el disco que estuviera dentro del lector fuese el que fuese un par de minutos.
the_gooseman escribió:pero exactamente como se hace? nunca he usado el xbox creator. tengo la iso del gears. que tengo que hacer para grabarla?

Yo tambien me volvi loco con eso. De momento con la iso o con el Backup no se puede hacer nada.
Solo sirve para ripearlo a partir del DVD original.
hola tengo una duda aver meto el juego original y a sacar la iso me sale if you proceed the resulting iso may have corrupt data do you want to continue
eso por que es ?¿?¿ bueno le doy a continuar y ea ai lo tengo en el pc y otra cosa como se ripea ?¿?¿?¿
losincreibles escribió:hola tengo una duda aver meto el juego original y a sacar la iso me sale if you proceed the resulting iso may have corrupt data do you want to continue
eso por que es ?¿?¿ bueno le doy a continuar y ea ai lo tengo en el pc y otra cosa como se ripea ?¿?¿?¿

No es tan facil como se pueda creer. Se necesita cierto lector y ademas de un programa y añadir cierto archivo para poder hacerte tu backup.

Ya no es la cosa como antes.
12 respuestas