gear of war 3 para next-gen xbox

Pues yo creo que si dicen que Gears of war 3 sale en la next gen, es que es verdad, ademas no hace mucho los de epic decian que ya trabajan el el UNREAL ENGINE 4 que sera compatible con todas las consolas de nueva generacion, no me extrañaria nada que esten trabajando codo con codo con microsoft en el nuevo engine.

Pues al fin de al cabo las 2 partes estan interesadas, microsoft no solo es xbox es direct x tambien y a epic le interesa que el unreal sea el motor mas solicitado de nuevo en la next gen y para pc.. pues no les sale rentable ni na licenciarlo.

Yo apuesto a gears of war ODST o algo asi, pero no a gears of war 3 en esta gen.
Pues que no hagan un Gears 3....pero un "Gears of wars: pendulum Wars" o un "Gears of Wars: emergency day" serian brutales....joder en los 2 juegos no dejan de hablar de esos momentos...TIENEN QUE ENSEÑARNOSLO!!!! Además, apuesto que con la salida de la peli habrá juego.
Soul_Calibur escribió:Me la juego a que GOW 3 sale en navidades de 2011 para la 360.

Yo me la juego tambien. Vamos, la gente se cree cualquier cosa que leen o que ha dicho alguien aburrido, y la mayoria de las veces lo hacen para ver si pasa precisamente esto XD

No nos volvamos locos, que el dinero es el dinero, y el juego saldra en su determinado momento y para la consola que mas juegos les asegure la venta. Punto.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bah muchpo bla bla bla pero acabaran sacando otro Gears en 360 fijo

si hay ya 3 halos y un 4º en camino dudo mucho que no salga un gears nuevo en la consola eso si POR DIOS un final boss decente que el de el 2 es una puta mierda bueno si a eso se le puede llamar jefe claro
Repíto y creo que no me eqivocaré en mi predicción precuela fíjo.
La cosa da pasta, el caso es alargarla para que de mas pasta y sacando la 3º parte en un nuevo hard con la de seguidores que tiene la saga, se aseguran unas cuantas ventas.
Marketing puro y duro.
Os suena un tal God Of War 3 y Ps3...pues eso.
Saludos
Despues de jugar al 2, me da exactamente igual. La campaña esta bien. Pero si el online, que es a lo que mas tiempo le voy a dedicar, es penoso, pues pasando.
Morkar escribió:Bah muchpo bla bla bla pero acabaran sacando otro Gears en 360 fijo

si hay ya 3 halos y un 4º en camino dudo mucho que no salga un gears nuevo en la consola eso si POR DIOS un final boss decente que el de el 2 es una puta mierda bueno si a eso se le puede llamar jefe claro

Hombre amigo morkar, mira que primero he mirado el comentario y me he dicho, "voy a corregir al amigo eoliano, que lo que hay son 2 Halos, un experimento de bellas cinemáticas y el Halo Reach por venir" y mira si al final ha resultado que el amigo a corregir no podía ser otro sino mi archienemigo Morkar, el Anti-halowars hiller. XD Un saludo compañero.

Espero como tu que salga otro Gears of War en 360, primero por que toca a finales del año que viene, segundo, por que nadie en su sano juicio con la crisis sacaría una consola nueva con el incremento de precio que eso tiene (¿a alguien le suena PS3?) y en tercer lugar la credibilidad de Epic se caería en picado y me explico, el GeOW2 está hecho con la reversión de su engine, si ellos no hacen un juego mejor que el que estreno ese motor ¿a quién van a convencer de que su nuevo motor es bueno si ellos mismos no han podido mejorar el resultado visto en GeOW2 para su anterior motor? la competencia está dura hasta en los motores de juegos, no es tiempo de tontear, no por ser nuevo es mejor, hay motores viejos que bien trabajados son una maravilla.
Yo creo que con las guerras péndulo le sacarían muchísimo más jugo al juego, que no con lo de los locust, que aparecen ahí por la gracia de dios. Y por favor, si hacen algo así, que pongan un online decente también.
Asi es... yo tambien estoy seguro que saldra alguno mas en 360 y es que tienen mucha tela de donde cortar... espero q no se les ocurra la idea de sacar algun tipo ODST... si no quieren sacar tan pronto la tercera parte como ya dijeron antes hay partes que piden a gritos un juego "Emergency day" y "Pendulum War"....

Q saquen ya alguna de esas precuelas...!!
Por mi como si sacan un GOW de la segunda guerra mundial. Cualquier cosa con ese nombre, me esperaré un mes para ver como funciona el online, y si va como el 2, se lo compra rita.

Nota: que conste que aun así, me tiene enganchado [risita]
3 entregas para una misma consola me extrañaria mucho la verdad, y mas viendo que esta saga sigue los pasos de Halo (1ª y 2ª parte para xbox y 3ª para 360). Aun asi, aunque sacaran una 3ª parte para la 360, por mi parte Epic tendria que hacer verdaderas maravillas y no precisamente en el motor grafico (el cual desde mi punto de vista es mas que suficiente para ese juego), sino en lo que al Multijugador se refiere, porque despues de lo vivido en el 2, o hacen una maravilla, o que se lo metan por donde les quepa, a mi no me vuelven a vender la moto estropeada.
A mi me gustaria que acabara en esta consola y que empezara ciclo con una nueva trilogía en la siguiente. ;)
yo creo que para las proximas navidades ya lo tenemos,cuando salgan los proximos juegos sobre todo el wf2 y la gente deje el gears se pondran las pilas [hallow]
62 respuestas
1, 2