gear of war 3 para next-gen xbox

claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues eso que microsoft/ epic han dicho que el proximo gear saldra en la proxima next-gen

no voy a meter cizaña pero sorry esto suena a que next xbox esta mas cerca que nunca, no creo que no saquen otro gear en el 2010 o 2011

un saludo

“If there were a next Gears of War, that will be for the next console generation, whenever that is. If someone knows, please tell me! That’s about four or five years away, I think.”

http://www.vg247.com/2009/09/25/gears-3 ... eneration/

pd: y no e encontrado el hilo de gear 2 para ponerlo, joer mira que tengo yo la negra con el buscador :(
1.- ¿Qué hay de malo en que se anuncie otra xbox para 2011 o 2012?. La actual salió en 2005 y para entonces tendría 7 años. ¿Por qué, de ser cierto, sería meter cizaña?. ¿Y por qué lo sientes?.

2.- Los de epic podrían aclarar si esta vez, para gow3, no se dejarán el 66% del juego vacío tras prometer y prometer literalmente que lanzarían "decenas de enemigos a la vez contra el jugador" o un online que va como el culo como norma general pero que, en lugar de arreglarlo, invierten su tiempo en sacar un pack de mapas de pago al poco del lanzamiento.
Ya veremos que pasará finalmente.
Lo mejor para buscar un hilo oficial es que entres en el RECOPILATORIO DE HILOS OFICIALES con chincheta, está claro que si pones en el buscador GEARS OF WAR te aparecerán 2000000000 de hilos.

Un Saludo!
lanzamiento diciembre 2005

en diciembre del 2009 tendra 4 años

en diciembre del 2011 tendra 6 y diciembre del 2010 5 años

el tema no es ese, el tema es que hagan lo que hicieron con xbox1 que dejen de sacar jeugos d repente para x360 y la quiten del emrcado como hicieron con xbox1 cuando salio x360

nada mas ;)

pd: ese hilo no lo vi ;(, yo busque en varias paginas el hilo oficial del gear2 y busque por el buscador, pero creo que el buscador y yo no somos compatibles :(
Copio lo que dije en el buffer:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No puede ser, no me lo quiero creer, recogida de firmas ya!!!
GeOW3 no pero un GeOW: las guerras del pendulo no tendria precio

Hace tiempo leí que el contrato de exclusividad con microsoft solo cubria 2 entregas.
toniteis escribió:Copio lo que dije en el buffer:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hace tiempo leí que el contrato de exclusividad con microsoft solo cubria 2 entregas.

si eso es asi seria posible un port a ps3 :P? ahora que no va a salir ninguna mas para x360
claudiofms escribió:
toniteis escribió:Copio lo que dije en el buffer:

si eso es asi seria posible un port a ps3 :P? ahora que no va a salir ninguna mas para x360

NO, lo que seria posible (de no existir ninguna clausula en el contrato de exclusividad que lo prohiba) seria una entrega exclusiva para ps3
claudiofms escribió:lanzamiento diciembre 2005

el tema no es ese, el tema es que hagan lo que hicieron con xbox1 que dejen de sacar jeugos d repente para x360 y la quiten del emrcado como hicieron con xbox1 cuando salio x360

nada mas ;)

A ver, si es que no quería resultar maleducado, por eso te lo preguntaba. Pero más que nada era porque como se te ve venir a la legua, quería ver qué decías. En fin, vamos por partes otra vez:

Dijiste que en 2010 o 2011 sacarán otro GoW, elucubrando. Pero según el texto que copias en inglés, hablan de otra generación a 4 o 5 años vista, que son, poniendo diciembre como fecha de lanzamiento (que no tiene porqué ser así), en 2013 o 2014. Tú dices que sacarán otro GoW el año que viene o el otro, y para entonces, como ellos dicen que el próximo gow sale en la siguiente xbox, te sacas de la manga que por cojones el año que viene o el otro habrá otra xbox y dejarán abandonada la 360, como pasó con Xbox 1. Entre esa tontería, que lo es, y lo del "sorry" y "meter cizaña", hacemos el pack completo del perfecto troll. Si quieres contar los años que tendrá Xbox 360 en el mercado, hazlo con las fechas de la noticia, esto es, 4 o 5 años a partir de esa declaración que supongo será reciente. Pero no lo hagas con tu bola de cristal (ya veo en tu perfil que eres aficionado a esas cosas) porque eso se aleja de la noticia y no queda muy bien decir mentiras (ni cocinarlas al gusto).

Una cosa es pegar una cita y decir "oye, que dicen que el próximo gow sale para la próxima consola y dicen que eso podría ser a 4 o 5 años vista" (que es perfectamente razonable, a mi entender), y otra cocinarse una estupidez como la que has soltado para venir a trollear soltando que M$ va a dejar tirada la 360 en un par de días y nunca más sacarán juegos (y el resto del repertorio troll anti xbox que, no por no decirlo, no está implícito en el mensaje).

En definitiva, tienes 38 años. Con suerte (para ti, no para la Humanidad) vivirás otros 38. Estás al 50% de tu vida y lo mejor que se te ocurre para dejar como legado es venir al foro de xbox a trollear. De verdad, tiene que haber gente para todo. En fin, gracias por la info. Ya te puedes volver a la cueva.
A lo mejor hablan de que el próximo gow3 se podrá controlar con natal...como dicen que sera una revolución... quien sabe, es una franquicia muy sabrosa y no creo que pasen siglos hasta que nos llegue una nueva entrega. Una entrega exclusiva para ps3...pues yo creo que no, la ps3 no triunfa en el mercado americano, al japones no le van los fps y el mercado europeo solo lo tiene en cuenta a al hora de localizar un juego, veo mas probable un multiplataforma que uno exclusivo para ps3, vamos, no me veo a sony pagando un pastón por un gow3 cuando ya tiene franquicias de FPS bastante solidas.

Otra cosa, no creo que m$ vaya a dejar la x360 para el 2010 o 2011, no se puede comprarar lo que paso con la x original con la situación actual de la 360.
Uber Soldat escribió:

nada mas ;)

A ver, si es que no quería resultar maleducado, por eso te lo preguntaba. Pero más que nada era porque como se te ve venir a la legua, quería ver qué decías. En fin, vamos por partes otra vez:

Dijiste que en 2010 o 2011 sacarán otro GoW, elucubrando. Pero según el texto que copias en inglés, hablan de otra generación a 4 o 5 años vista, que son, poniendo diciembre como fecha de lanzamiento (que no tiene porqué ser así), en 2013 o 2014. Tú dices que sacarán otro GoW el año que viene o el otro, y para entonces, como ellos dicen que el próximo gow sale en la siguiente xbox, te sacas de la manga que por cojones el año que viene o el otro habrá otra xbox y dejarán abandonada la 360, como pasó con Xbox 1. Entre esa tontería, que lo es, y lo del "sorry" y "meter cizaña", hacemos el pack completo del perfecto troll. Si quieres contar los años que tendrá Xbox 360 en el mercado, hazlo con las fechas de la noticia, esto es, 4 o 5 años a partir de esa declaración que supongo será reciente. Pero no lo hagas con tu bola de cristal (ya veo en tu perfil que eres aficionado a esas cosas) porque eso se aleja de la noticia y no queda muy bien decir mentiras (ni cocinarlas al gusto).

Una cosa es pegar una cita y decir "oye, que dicen que el próximo gow sale para la próxima consola y dicen que eso podría ser a 4 o 5 años vista" (que es perfectamente razonable, a mi entender), y otra cocinarse una estupidez como la que has soltado para venir a trollear soltando que M$ va a dejar tirada la 360 en un par de días y nunca más sacarán juegos (y el resto del repertorio troll anti xbox que, no por no decirlo, no está implícito en el mensaje).

En definitiva, tienes 38 años. Con suerte (para ti, no para la Humanidad) vivirás otros 38. Estás al 50% de tu vida y lo mejor que se te ocurre para dejar como legado es venir al foro de xbox a trollear. De verdad, tiene que haber gente para todo. En fin, gracias por la info. Ya te puedes volver a la cueva.

XD XD XD

LOL 100%

Claro que lo de las 15 vidas ... LOLOLOLO
Petersen escribió:XDXDXD

LOL 100%

Claro que lo de las 15 vidas ... LOLOLOLO

Tal vez si usted hubiera hecho más de 20.000 puntos en 1 HORA habríamos llegado al récord. Mis muertes, digamos, son gajes del oficio [fumando] XD
con esto de las next gen la next next gen y lo que next por venir nos van a sacar los cuartos, ahora que por gears of war 3 lo que haga falta XD XD
pues mira mejor, no quiero saber nada de gow en una temporada, que bastante puteo nos han hecho con gow 2, asíque hasta entonces ya están tardando en arreglar los miles de bugs del gow 2.
litos001 escribió:pues mira mejor, no quiero saber nada de gow en una temporada, que bastante puteo nos han hecho con gow 2, asíque hasta entonces ya están tardando en arreglar los miles de bugs del gow 2.

como mi experiencia en GOW2 ha sido solo en el offline, me parecio cojonudo, tu te refieres al online o todo el juego en general?
Me la juego a que GOW 3 sale en navidades de 2011 para la 360.
A mi mientras la nueva xbox sea compatible con los juegos de 360 no me molestaría que saliera en un plazo de dos años. Eso sí si no lo es le iban a dar viento pq no voy a tener el salón lleno de trastos.
Estoy seguro que el gow 3 saldra en esta generacion.
Pura estrategia comercial como pasó con el God Of War, 1 y 2 para para ps2 y el 3 en el nuevo hard.
Saben que es una licencia que mueve muchas ventas, y que mejor manera de asegurarse unas cuantas ventas ya de entrada con la nueva xbox y gears 3.
Por mi parte les pueden dar mucho por el culo, ya que como la gilipollez del natal se expanda en el nuevo hard y sigan con los problemas de lucecitas [poraki]....
Lo que si que veo muy probable es una especie de precuela o algun otro juego de la saga pero no su tercera parte.
Saludos
Podrian sacar un GoW de estrategia tipo halo Wars... [fumando]
Sallemn escribió:Podrian sacar un GoW de estrategia tipo halo Wars... [fumando]

Pues estaria muy bien,y con toques de rol! [boing]
Ya empiezan kon las estafas y a espekular para ke la gente pierda el kulo y kompre otra konsola de forma prematura...
Lo de siempre tambien...

Saludosssss
lo que es imposible es que salga a la play 3 ya que microsoft no permitiria que gears of war 3 saliera en ps3 perderia mucho pero mucho
nilruffy escribió:lo que es imposible es que salga a la play 3 ya que microsoft no permitiria que gears of war 3 saliera en ps3 perderia mucho pero mucho

La IP es de Microsoft, es imposible que salga para otra consola MS puede tirar a Epic y hacer que desarrolle el juego otro desarrolladora pq la IP es suya.
Uber Soldat escribió:

nada mas ;)

[plas] magnifica contestación, bien explicada ... y con un toque de humor al final [qmparto]
tambien dijero k no iva a salir el gow 2 y mira,yo creo k si kk saldra
maquina nueva es lo que hace falta ya,que los graficos ya se han quedao desfasaos :p
Soul_Calibur escribió:Me la juego a que GOW 3 sale en navidades de 2011 para la 360.

puedes darlo por seguro, y me arriesgo mas, para navidades de 2010.

PD: nada mas ver al creador del hilo y su primer mensaje ya me e dado cuenta de por donde van los tiros, como bien a explicado uber soldat.

saludos.
blougnost escribió:maquina nueva es lo que hace falta ya,que los graficos ya se han quedao desfasaos :p

Lo que se ha kedado desfasado es el engine. De la máquina aún se puede exprimir/optimizar más cosas. Desde mi punto de vista, sería una tontería sacar nueva máquina antes de 3 años vista; y más ahora que el consumismo puro y duro está en "horas bajas".
Me parece normal para la next-gen aunque lo esperaba para esta.

Saludos.
Esta claro que el Gears of War 3 saldrá en septiembre de 2011 para esta xbox 360, ya que para finales de 2010 estara halo reach, pueden decir misa, no van a sacar otra xbox a largo plazo despues de lo de natal.
NTSC-J escribió:Esta claro que el Gears of War 3 saldrá en septiembre de 2011 para esta xbox 360, ya que para finales de 2010 estara halo reach, pueden decir misa, no van a sacar otra xbox a largo plazo despues de lo de natal.

pues por eso mismo e comentado hantes que me arriesgo a decir que saldra para navidades de 2010, para contrarrestar el efecto halo, por que si no serian 3 años desde el gears 2 y poco a poco perderia mas sitio en el live.

saludos.
Uber Soldat escribió:1.- ¿Qué hay de malo en que se anuncie otra xbox para 2011 o 2012?. La actual salió en 2005 y para entonces tendría 7 años. ¿Por qué, de ser cierto, sería meter cizaña?. ¿Y por qué lo sientes?.

En mi caso nada de malo, soy de los que adoro el entusiasmo que me produce cada consola nueva. Compre PS3 esperando la quinta esencia grafica del momento, ya sabes blu ray..la next gen empieza cuando nosotros digamos....etc...desgraciadamente los juegos multi siguen siendo mejores en la 360 ese canario que corre ultimamente de que se estan acercando las dos versiones me produce sonrojo solo has de ver FN4 en una y otra plataforma, en mi caso ojala no tarden en sacar "otra" consola, espero impaciente como seran los juegos y consolas del futuro y a poco que la vida me vaya como hasta ahora yo podre probarla y ser el tipo mas feliz de la tierra.

Si el hilo es tendencioso supongo que no ha contado con gente como yo.
Que lo saquen en 2011? no digo que no pero en 2010? lo dudo, van a salir demasiados buenos juegazos como para ahora cojer y sacar una nueva consola, Dante's inferno,God of war 3,Darksiders,Nier gestalt..... Ademas lo veo una tonteria y demasiado precipitado sacar ahora una consola nueva a no ser que supere notablemente a la 360 porque para sacar una casi igual mejor que esperen unos años sino aqui se sacaran consolas cada 3 años y eso es una barbarieademas que seguro que como toda consola de ultima generacion empezara costando mas de 300 pavos un gran golpe pal bplsillo, luego sumale los juegos que seran unos 70 pavos por juego....en fin no veo la alegria por una nueva consola tan pronto como digo yo siempre "TAKING PROGRESS" (tomando progres, es decir poco a poco) XD
Yo creo que tenían que esperar a sacar una nueva consola, cuando el RAYTRACING este mas avanzado. Si sacaran una nueva consola seria prácticamente los mismos juegos pero 1080p con filtros, lo que daría una gran calidad y definición, pero no serian tan realistas como si usaran RAYTRACING.
WiLoW69 escribió:Yo creo que tenían que esperar a sacar una nueva consola, cuando el RAYTRACING este mas avanzado. Si sacaran una nueva consola seria prácticamente los mismos juegos pero 1080p con filtros, lo que daría una gran calidad y definición, pero no serian tan realistas como si usaran RAYTRACING.

NIÑO! DEJA DE INVERTARTE PALABREJAS!!!!

:p jeje, no ahora enserio, ke es el raytracing?
Segun tengo entendido es algo relacionado con la tridimensionalidad, vamos pa qeu los juegos se vean aun mejor pero con 1080p que seria como HDTV tambien se veria con gran calidad pero no mejoraria demasiado diria yo.De todas maneras como he dicho anteriormente mejor que se esperen unos años mas (almenos hasta que saquen un devil may cry 5 XD ) no pero que no se flipen tanto sacando consolas cada 3 años que luego la anterior version se queda casi olvidada porque yo de la primera xbox ya no oigo ni el nombre, aunque olvidar la 360 no iba a ser facil con la de juegazos qeu tiene y va a tener.
El raytracing es un método o motor de renderización, que se usa para el diseño gráfico. Por lo menos lo que yo he trabajado en modelación 3d (3d studio y demás). Ahora no se si esté motor se utilizará para casi todos los juegos o tan solo para unos cuántos

Yo lo veo bien, para qué van a sacar otro gears of war. Han sacado el 2, que es igual que el 1 prácticamente; pará qué queremos un tercero que lo hagan igual que el segundo? Para eso ya han sacado los packs de mapas y demás, que saquen expansiones y a buen precio que vendría a ser o mismo

Saludos
algunos hablan por hablar...

todo converge a las nuevas formas de interactuar con las consolas y demas aparatos.

ademas del cuento de la computacion distribuida.

las limitaciones de Hardware(me refiero a costos y ventilación)

la dura competencia entre als empresas.

y para no ir mas lejos y que dejen de decir tantas chorradas...acaso no han leido o visto las declaraciones que han dado ya MS y sony en los diferentes eventos de ocio y tecnologia???....la politica es clara..."ESTA GENERACIÓN VA A DURAR MUCHO TIEMPO CON TODO LO QUE TENEMOS PREPARADO" ó "LA VIDA DE ESTA CONSOLA ESTA PREVISTA PARA MUCHO TIEMPO, SE PUEDE DECIR CASI QUE 10 AÑOS" ó "EL MODELO DE COMPUTACION DISTRIBUIDA ES UNA ALTERNATIVA, PERO HAY MUCHAS COSAS QUE INTERASAN EN UN CAMBIO DE GENERACION. NOS TOMAREMOS TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO, ESTA GENERACION APENAS EMPIEZA"

esas y miles de frases y pronunciamientos de los diferentes lideres de la industria no nos hacen pensar en que no habra una "next-gen" cerca??

PDTA: y aunque no viene mucho al tema...Sony tiene como tiempo estimado de vida 10 Años para la PSP...declaro oficialmente que la ultima revision podria ser la PSP-4000 y de ahi para alla la consola seria definitiva y semantendria fuerte durante los proximos 6 años.

Salu2!
Soul_Calibur escribió:Me la juego a que GOW 3 sale en navidades de 2011 para la 360.

+1
No me hace ninguna gracia tener que esperar a la siguiente generacion para terminar con el ultimo episodio de la saga, y quedarme con las ganas del desenlace. Lo mismo han hecho con el God of War III y me parece lamentable. Me da igual que no innoven en graficos y demas florituras tecnologicas, yo solo quiero argumento, mas escenarios guapos y mas batallas epicas. Eso esta por encima de todo el apartado tecnico que quieran.
espero y deseo que no seas el claudiofm de meristation, porque "aquel" es de los mayores trols y fanboys de Sony que he visto en muuuuuuuucho tiempo.

Que pena si lo eres.

Saludos a Todos
Con la crisis que hay, dudo que saquen una consola tan pronto.
Que arreglen el Online del GOW2 y se dejen de proyectos nuevos, MENUDOS ESTAFADORES estos de EPIC. [noop]
Interesante, señor, pero Gears of War 2 es una decepción.
Yo creo que aun se puede explotar mucho mas la consola y que mejor que hacerlo con un GOW3
dudo mucho que sea para la next gen, ese juego tiene que caer para esta
Dudo que sean tan tontos de sacar ahora otra consola, porque empezara costando sus 400 euros minimo, 400 euros que nadie tiene ahora, luego aparte los juegos cuanto? 70 pavos? que no que me extrañaria mucho ademas tengo mazo de fechas apuntadas de juegazos para xbox 360 a principios de 2010 y mas que sacaran a lo largo del siguiente año seguro, en definitiva a la 360 le quedan años.
Yamiel09 escribió:dudo mucho que sea para la next gen, ese juego tiene que caer para esta

Como que me juego lo que sea que en el proximo E3 aparece Cliffy B con la motosierra y anuncia el GOW 3, como si lo viera [looco]
La verdad, ojala salga el GOW 3 para esta generacion, no me hace ninguna gracia esperar a la siguiente para catarlo. Sin embargo, empresarialmente hablando, q te saquen la proxima Xbox con el juego de salida Gears Of War 3, puede ser un golpe de efecto muy importante por parte de Microsoft a la hora de atraer clientes para su nueva consola...De hecho, es mas q probable q Microsoft ya haya pensado en eso, y no me extrañaria q fuera ella misma quien hubiera decidido retrasar el lanzamiento hasta la nueva consola...
Pero bueno, como dicen por ahi, aun albergo esperanzas de q en el proximo E3 salga Cliffy B anunciandolo para la 360 [amor]

Saludos
cuni escribió:espero y deseo que no seas el claudiofm de meristation, porque "aquel" es de los mayores trols y fanboys de Sony que he visto en muuuuuuuucho tiempo.

Que pena si lo eres.

Saludos a Todos

Dios...es él??

Ya me parecia que el hilo tenia cierto olor tendencioso
62 respuestas
1, 2