gear of war 3

hola, me pasa algo estraño que no tengo ni idea de lo que puede ser. Lo que pasa es que grabe este juego ace cuestion de un mes para un colega lo probe en mi video consola iba bien. pero ayer grabe cal of duty modern of ware 3 y me ponia disco no compatible y pense que me lo abia bajao mal entoces se lo pedi a mi colega que le iba y lo probe y nada disco no compatible es lo que me pone y probe gear of war 3 y nada disco no compatible y creo que pruebe el juego nuevo que prueve me lo va poner. ¿alguien sabe lo que me esta pasando? agradeceria cualquier tipo ayuda
gracias por adelantado
Joder macho que poco lees, eso es vagancia. [flipa]
e echo algo malamante po explicame como se ace
haces unos dias ms metio una actu oculta y anulo las copias xgd3,hay varios metodos para seguir jugando a los xgd3 hasta que c4eva saque el lt+3,0 que lo soluciona segun el
te recomiendo que leas los metodos
hilo_correr-juegos-sin-ninguna-modificacion-a-los-que-fueron-afectados-por-el-silent-update_1700068
hilo_metodo-swap-codbo-amp-mw3-funciona-despues-act-silenciosa_1699985
yo recomiendo el swap pero claro hace falta un original,eso ya que cada uno haga lo que quiera
trapperr escribió:Joder macho que poco lees, eso es vagancia. [flipa]

Aqui se viene a ayudar no a ofender.
barney2144 escribió:
trapperr escribió:Joder macho que poco lees, eso es vagancia. [flipa]

Aqui se viene a ayudar no a ofender.

Totalmente deacuerdo.Vale ya lo de..tienes que leer un poco mas,busca un poco etc..hay personas que no estan todos los dias metidos en los foros y cualquier duda que se les presentan no saben como solucionarla.Un poco de comprension,no todo el mundo tiene el tiempo necesario para estar al dia de todo lo que pasa aqui.Un saludo.
Yo no he ofendido a nadie, es un hecho confirmado que este usuario ha entrado en el foro y no ha sido capaz de leer, ni siquiera los post principales donde se explica con todo lujo de detalles, lo que hace la nueva actualización de microsoft.

Un saludo.
+1

Es un hecho, y no una ofensa. No hay que molestarse por un comentario así y se lo ha dicho mal. En dos o 3 minutos eso lo tienes aclarado.
termita1979 escribió:haces unos dias ms metio una actu oculta y anulo las copias xgd3,hay varios metodos para seguir jugando a los xgd3 hasta que c4eva saque el lt+3,0 que lo soluciona segun el
te recomiendo que leas los metodos
hilo_correr-juegos-sin-ninguna-modificacion-a-los-que-fueron-afectados-por-el-silent-update_1700068
hilo_metodo-swap-codbo-amp-mw3-funciona-despues-act-silenciosa_1699985
yo recomiendo el swap pero claro hace falta un original,eso ya que cada uno haga lo que quiera

Jajaja pues si paso un desfile a lado de el y ni se entero, bueno pero fuera de eso, que gran labor termita, tu siempre ayudando y explicando sin perder los estribos. Me late esa actitud
Hasta donde yo se vago es una ofensa. Pero bueno aparte eso ya, es que pienso como jocopa, hay gente por increible que parezca que hoy en dia no se pasa mucho tiempo en un foro y no sabe realmente usarlo bien, por ese motivo hace lo que puede para encontrar lo que busca, y si tu opinión es esa, pues mejor no decir nada no? si piensas que no se debe ayudar a esa persona pues no la ayudas y no es necesario que pierdas tiempo en dejar ese mensaje, que alguien que piense lo contrario vendra y contestará. Por que yo personalmente estoy harto de que en todos los foros la gente sea tan poco paciente en ese sentido, nadie les obliga a responder, pues mejor silencio y pasando de largo, o mejor se le da una breve explicación de como buscar algo y la proxima vez ya lo harán antes de preguntar.
Y con esto tampoco pretendo ofender a nadie pero vamos, de esa forma, menos criticar y más ayudar todo sería un poco más fluido.
Saludos.
Si todos los usuarios del foro, abrieran un post nuevo, para preguntar algo que esta contestado ya en varios post, el foro seria un caos y para que te sirva de ayuda, te voy a comentar que lo primero que has de hacer cuando entres en un foro, es leer los post principales, ya que seguramente en uno de ellos estara la respuesta que buscas, ademas te servira para enterarte de otras muchas cosas que no sabias.

Perdona si te he ofendido, pero ya que vas a usar los foros, intenta aprender a usarlos, asi nos ahorraras a muchas personas leer varias veces lo mismo, ya que yo entro en tu post por que solo lo titulas "gears of war 3" y no se de que va a ir el post, intenta poner un titulo mas descriptivo.

Lo dicho, retiro eso de vago por si te ha molestado, pero por favor lee y intenta aprender, que en los tiempos que corren nos hace falta a todos.

Un saludo.
10 respuestas