gear of war 3

buenas a todos tengo mi copia de seguridad del gear of war 3 , y el juego funciona pero al rato me dice o disco sucio o disco desc. Total lo pase se por el abxg y me lo pasa bien
todo en verde , pero nada mas poner a bajar los mapas para poder jugar al online al 37 % me tira otra vez lo de disco sucio y cuando me consigo bajar los mapas , he intento jugar online nada mismo problema . error al autorizar desc .... que pasa??????
marco077 escribió:buenas a todos tengo mi copia de seguridad del gear of war 3 , y el juego funciona pero al rato me dice o disco sucio o disco desc. Total lo pase se por el abxg y me lo pasa bien
todo en verde , pero nada mas poner a bajar los mapas para poder jugar al online al 37 % me tira otra vez lo de disco sucio y cuando me consigo bajar los mapas , he intento jugar online nada mismo problema . error al autorizar desc .... que pasa??????

Hola.

¿Lo has grabado al 100% con Ihas o has utilizado correctamente el método truncate (las opciones en Imgburn)? ¿Utilizas DVD DL Verbatim Singapur?

Prueba a borrar la caché del juego en el disco duro, aunque parezca extraño puede ser al causa perfectamente, me pasó a mí con el MW3, increíble vamos.

Te diría si tienes la última versión del dash pero creo que sí, porque de no tenerla creo que directamente no te coge el juego.

Por ahora se me ocurren estos motivos que son los principales causantes de errores.

Saludos.
verbatin si, el truncate tambíen voy a probar lo de la cache

donde se encuentra el cache en la xbox ....

no lo veo
marco077 escribió:verbatin si, el truncate tambíen voy a probar lo de la cache

donde se encuentra el cache en la xbox ....

no lo veo

Te vas a configuración del sistema, almacenamiento, eliges el disco duro en el que tengas los datos del Gears y borras todo lo referente a el, así lo hice yo y se me solucionó, me quedé de piedra, nunca pensé que por la caché me pudiera dar error de disco sucio XD esto fue hace un mes.

¿Te pasa solo con ese juego?
takito92 está baneado por "Troll"
el error de autorized da porque en tu consola tienes instalada la actualizanción silenciosa que puso microsof hace unos meses en el live. La única solución es borrar todo el cache de tu consola tal y como dice el amigo de arriba,eso significa que perderás todos los mapas,dlc,videos musica etc que tienes dentro del disco duro de la xbox....y otra cosa NO DEBERÍAS DE JUGAR AL LIVE CON COPIAS PIRATAS te arriesgas al baneo.
un saludo
buenas , tengo mi copia de seguriadad del gear of war 3 ..... me da todo ok en abxg lo gravo con una lg y img , con la opcion truncate

se grava ok , y funciona bien .....

Pero al poner la actualización del juego de 4 megas para poder jugar en el live , cada dos por tres , me tira error de disco sucio y me reinicia la consola , le pasa a mas gente esto? hay alguna solución ?
5 respuestas