Gear of War o similar en ps3???

Hola!
Me encanta el gear of war de xbox360 pero no hay ninguno similar en ps3?
El que he visto más similar en jugabilidad y movimientos es el ghost recon 2 (que es un juegazo), pero no se de ninguno más, exite????
Uncharted, basicamente se trata en su totalidad de tiros en tercera persona al igual que el gow, aunque con toques de plataformas [angelito]
He jugado a la demo y lo enfoco más al Far Cry, que para mí es otro juegazo, pero este si pude pasarmelo en PC.
El Unreal Tournament 3 se me parece bastante..
hay alguna demo disponible del unreal?
Estoy viendo la web del juego y esta increible. Que os parece a vosotros?
transformers sin duda.....

ainsh q post mas digamos comparativos... [+furioso]
El unreal no se ve el personaje, no?
Y transformers??, lo miraré a ver q tal.
Saturn_dj escribió:El unreal no se ve el personaje, no?
Y transformers??, lo miraré a ver q tal.

No, es en primera persona, de todas maneras pueden poner mos para que se vea, en PC los hay, pero vamos, te va a gustar mas que ingun otro, y es futurista como el GOW
ah pero q vas a mirar el transformers en serio? ..? [tadoramo] [tadoramo]

a ver quieres un juego con una historia, ambientacion, doblaje, jugabilidad, etc increibles....

uncharted es tu juego.....

por lo demas si quieres un juego similar al gears cualquiera q lleve el nuevo motor unreal se vera igual de bien.
No me ha dado tiempo de mirarlo, pero muy buena tu broma, jajaja.
Monos, entonces se puede ver como en el gow?
claro el unreal lleva el motor grafico unreal por tanto se vera igual q el gow.
reynoldor escribió:claro el unreal lleva el motor grafico unreal por tanto se vera igual q el gow.

Supuestamente se deberia ver mejor :-p
no dudo de los graficos, sino que se pueda ver la persona. [triston]
En sí, tecnicamente es el GOW el que se le parece al unreal xD

Dale una oportunidad al uncharted que es un juegazo y se te parecerea al FarCry por los paisages paradisiacos pero no tiene nada que ver con el resto...en uncharted se basa en esconderte en paredes,columnas...y disparar a mansalba!y como te han dicho por hay conm toques de plataforma!

Salu2!
He jugado a la demo y me gusta mucho, pero buscaba algo futuristico.
salvando las diferencias, veo mas parecido el uncharted al gears k al far cry.

el far cry es de tiros a mansalva y el uncharted o te cubres siempre o eres piel, lo mismo k en el gears.
No se si os habeis dado cuenta, pero el chaval busca un juego parecido a GoW, y creoq ue se refiere a la 3 persona, esa jugabilidad de GoW de cubrirte y demas tan caracterista del juego.

Lo mas parecido en movimientos es Mass Effect, pero no esta en Ps3 (no es recochineo).
Que cachondos sois, pero seguro que a mas de uno le flipa el GoW. [mamaaaaa]
Creo que por cámara y parapetarse, Uncharted....

Por estética y concepto, UT 3....
Black29 escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero el chaval busca un juego parecido a GoW, y creoq ue se refiere a la 3 persona, esa jugabilidad de GoW de cubrirte y demas tan caracterista del juego.

Lo mas parecido en movimientos es Mass Effect, pero no esta en Ps3 (no es recochineo).

Para lo que busca ya le hemos recomendado Uncharted que tiene ese estilo de juego además de añadir algunos pequeños puzzles y plataformas y una buena historia, pero el busca algo mas futurista.

En cuanto al parecido de Mass Effect con Gears Of War pues no se parecen en NADA, solo en que el personaje se puede cubrir en las paredes y otros lugares al disparar xDD... el resto no se parece en lo mas minimo, Gears Of War es un juego ultra divertido y de mucha acción y Mass Effect es uno de los juegos mas aburridos que me he pasado ultimamente, un juego muy lento, con una jugabilidad que no me gusta, y se mueve todo demasiado brusco, lo único que le salva es ese genial guión que tiene el juego.

Un Saludo.
Az@zel escribió:

Para lo que busca ya le hemos recomendado Uncharted que tiene ese estilo de juego además de añadir algunos pequeños puzzles y plataformas y una buena historia, pero el busca algo mas futurista.

En cuanto al parecido de Mass Effect con Gears Of War pues no se parecen en NADA, solo en que el personaje se puede cubrir en las paredes y otros lugares al disparar xDD... el resto no se parece en lo mas minimo, Gears Of War es un juego ultra divertido y de mucha acción y Mass Effect es uno de los juegos mas aburridos que me he pasado ultimamente, un juego muy lento, con una jugabilidad que no me gusta, y se mueve todo demasiado brusco, lo único que le salva es ese genial guión que tiene el juego.

Un Saludo.

Juaasss!! que razon tienes xD el Mass Effect abanza mas lento q un coche sin ruedas xD y con esto me ganare un peloton de fusilamiento propio [uzi] xDDD

Salu2!
20 respuestas