Gear of Wars, fallos DOLBY DIGITAL II

Hola, pues os comento, todos los juego de PC, y de XBOX 360, Play 2 y Pelis DVD... las reproduzco por el DOLBY PROLOGIC II de mi ordenador que es un MEGAWORKS 7.1, osea una pasada y mas teniendo la X-FI FATALITY.

El caso esque el GEAR OF WARS.. en ocasiones hace chasquidos, por ejemplo al estar en batalla y algun compañero de escuadron hablar. Cuando te mantan y le das a cargar se oye un golpe fuerte que distorsino.. etc...

A alguien mas le pasa?

Ya que del dolby noes, solo pasa con el GEAR OF WARS.

SALUDOS
Tiene que ser del Dolby, si fuera del GOW se hubieran abierto hilos hablando sobre el tema mucho antes.
A mí no me hace nada raro
logitech z5500 se oye perfecto
Hola;

yo lo tengo por fibra a mi decodificador del salón y desde luego no hace ningun chasquido ni nada raro... Está claro que si fuera el juego ya se habría dicho...

Saludos.
Yo tengo los logitech z680 conectados por optico y ningun problema.
Bueno, el unico problema que tengo son unos vencinos algo "quisquillosos" con el volumen. :p

Un saludo.
Pues entonces como no sea de que es un BACKUP... o bien, que el cable optico esta un poco ya machcado... pero esque siempre chasquea en el mismo punto, es muyy estraño. Y el DOLBY y os digo yo que va de cojones.. con todo.
Pues entonces como no sea de que es un BACKUP... o bien, que el cable optico esta un poco ya machcado... pero esque siempre chasquea en el mismo punto, es muyy estraño. Y el DOLBY y os digo yo que va de cojones.. con todo.

A tomar por saco macho, osea que una Backup, yo lo flipo. gastate unos euros hombre y alquilalo aunque sea.
Buenas

Hay un hilo para estas cosas ;-)

Hilo Problemas GOW

un saludo

newdreamer
8 respuestas