Antes de nada quiero daros las gracias por vuestras respuestas.
He estado investigando sobre el tema. Pero parece que no hay, por ahora, solución a esto.
Mucha gente tiene nuestro problema y no puede jugar.
He descartado conflictos de programas. He desactivado antivirus y firewall. He quitado todos los procesos que no sean los propios del sistema operativo. Tengo instalado los dos parches del juego y ,además, tengo actualizado el Windows xp, y los drivers de la tarjeta (Nvidia 7600 GT).
También he intentado ejecutarlo como administrador, es decir, nos vamos al directorio donde tenernos instalado el juego. Nos vamos a .exe y le damos al botón derecho. Nos saldrán un menú y cliqueamos en “ejecutar como…” y allí ponernos la clave de administrador. Os comento esto por si os puede resultar de ayuda y solucionar vuestro problema. En mi caso, nada de nada.
Una cosa si es cierta, con esta opción de “ejecutar como…” jugué un poco más, llegué hasta la explanada de la cárcel, donde el avión tira una bomba ó algo por el estilo, es decir, casi al principio. Pero nada, también me devuelve al escritorio sin darme ningún tipo de error.
Bueno, pues lo dicho, voy a seguir buscando respuestas a este misterio, si encuentro algo lo posteo aquí.
Probar lo del “ejecutar como…” espero que os ayude.
Nuevamente muchas gracias.
Un saludo.
Equipo team