Mdrive escribió:¿Que esto es lo minimo que pedir en graficos? Pues me parece que hay quien pensaba en la peli de final fantasy cuando nombraron la Next gen porque este juego es lo maximo q yo podia imaginar y mas si lo comparamos con Kameo o PDzero. Un saludo.
(Offtopic: No es por tocar la moral, pero tras ver algo tecnicamente como el mgs4 , yo si me espero algo mas que el GOW tecnicamente... Y no vengais a decir que eso es un video ( que en parte lo es, pero usa el motor del juego Offtopic off )
Al margen del comentario de arriba, a mi este juego me ah gustado, tecnicamente está muy bien, la ambientacion mola
y esos toques de terror me encantan...
Puntos negativos? Si, claro como cualquier otro juego... Es muy americano ( go, go, go...
), como bien dicen los personajes son de lo mas irreal... que me parecen correctos, pero es pa cagarse... La fisica es flipante y muy irreal, le pega un tiro a una silla y sale volando xDDD ( aun que en realidad eso me ah encantado xD ). En jugabilidad me parece correcto, parece que esta bien y adictivo... pero tambien parece que sea sumamente repetitivo... Todo sera probarlo y sobretodo los modos live.
Primera impresión: Notable, ambientacion cojonuda y graficos ya algo serios...
P.D: Opino igual que el que dijo lo de la peli de FF xDD, lo de la moda nueva de apodar estas nuevas consolas "next gen" creo que alguien esperaba jugar con una pelicula xDDD.... Yo lo veo muy increible los juegos que se anuncian