Gear of wars .... mucha publi pero.....

Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que dice un personaje:

me alquile el otro dia el juego y un colega se lo pillo.....

madre de todos los chascos.....
priemro q el juego solo tiene un solo camino ( a lo killer 7 ) con lo q no existe la palabra libertad ( siemrpe hay q pasar x el mismo sitio da igual las veces q juegues ), graficamente esta bien ( creo q los graficso es lo unico bueno.... ) el control..... pulirlo un poco no estaria mal ya q a veces da la sensacion q el marine tarda en pillar la orden del mando.... y bueno.... solo 5 jefes finales..... y es corto de narices ( llegamos al final,.... nuestras palabras: " ¿ YA ESTA ? " )

señores nos han vendido la moto con un juego q lo unico q a tenido a sido buena publicidad.

...

¿Qué opinais al respecto?
opino que existe un hilo oficial perfecto para que de tu opinion.

P.D: a mi el juego me encanta.

saluos ;-)
Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
no es mi opinión, es la de un personaje xD
Yo le diria que no le gustan los videojuegos. Ami el GOW me parece corto esta claro pero es el unico juego que me dan ganas de rejugarlo y encima el online es sublime asi que tengo juego para muuuuuuuucho rato [tadoramo] [tadoramo]
Dos palabras: Hilo oficial.
No esta hecha la miel para la boca del asno ;)
Si que es un poco corto, pero bueno si te lo pasas una vez tu, despues en locura en coperativo por live con algun colega y el juego online tampoco se hace tan corto, es un buen juego. [beer]
Ni puta idea, brutal.
...Y si no te gustan las cartas, no juegues al poker...
Lurt escribió:Lo que dice un personaje:

priemro q el juego solo tiene un solo camino ( a lo killer 7 ) con lo q no existe la palabra libertad ( siemrpe hay q pasar x el mismo sitio da igual las veces q juegues ), graficamente esta bien ( creo q los graficso es lo unico bueno.... ) el control..... pulirlo un poco no estaria mal ya q a veces da la sensacion q el marine tarda en pillar la orden del mando.... y bueno.... solo 5 jefes finales..... y es corto de narices ( llegamos al final,.... nuestras palabras: " ¿ YA ESTA ? " )

señores nos han vendido la moto con un juego q lo unico q a tenido a sido buena publicidad.

...

1) GoW no es GTA, y al igual que muchos otros no se basa en la libertad de acción.
2) El control me ha parecido muy bueno, de los pocos de 3 persona tan eficaces.
3) Duración; en este punto estoy de acuerdo, pero me parece especialmente corto por la buena experiencia de juego que tiene. Aunque reconozco que desearía que fuese mucho mas largo.

Conclusión: No me he quedado con la impresión de que me hayan vendido una moto. Para mi el juego tiene dos apartados mejorables:
Duración: Me gustaría una expansión (aunque algunos protestarían por ser un saca-dinero, juego incompleto facturado a cachos, ...
Historia: Las cinemáticas estan bien, pero al juego le falta potenciar más una historia sólida. Es el único punto que me ha decepcionado.

Saludos.
No se como será tu vida, pero en la mía hay las horas justas para jugar, así que no me parece corto. El juego, aparte de ser tecnicamente impecable, me parece muy jugable y los controles son muy suaves. Justamente, lo que más miedo me daba del juego es que sólo fuera fachada, pero es que hasta el doblaje es bueno, leñe! Parece que hay una fiebre por poner el juego a parir como si eso fuera a hacer superior a la gente o algo así.
De todos estos que siempre tienen que criticar algo del juego, ¿alguno ha pensado que ha salido un año después del lanzamiento de la consola? ¿A alguien se le ha ocurrido pensar que el hecho de la que consola sea más potente no signifique que vayamos a reinventar los videojuegos? Parece que la gente está exigiendo algo que no existe. Ni la Wii, con su nueva filosofía, cambia lo que son los juegos.
  • Si no fuera lineal, no seria GOW
  • Si no fuera por esos graficos, no seria GOW
  • Sino fuera por ese control, no seria GOW
  • Sino fuera por sus 5 jefes finales, no seria GOW.
En definitiva, GOW es asi, y es asi de grande! sino te mola, no lo compres, pero no dudes ni pongas en entredicho su calidad, porque tantisimos jugadores en el mundo no pueden estar equivocados, es un super ventas, y seguro que el primero de una saga.
A mi sencillamente, todo lo que tu has dicho, estoy en desacuerdo... XD

Gráficos sublimes, control impresionante, y...EL LIVE!!!!...Madre de dios el live!!...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] LIVE GEARS OF WAR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues eso, despues de hacermelo en los tres niveles de dificultad....
Me hacen falta como minimo otros tres...

¿A nadie le gustari que fuera aun mas dificil que en locura?

La verdad es que no suelo hacerme los juegos en diferentes niveles de dificultad, solo en "normal", pero el GOW es diferente, para aprender bien a jugar y como entrenamiento al multiplayer tienes que ser una maquina en modo "historia".

Un saludo a todosssssss
Al que le parece corto será en informal o elevada no? Porque quien me diga que en locura el juego es corto o es un programador de epic o un makina, porque en informal evidentemente te permites el lujo de hasta matar con la sierra, intentad eso en locura y ya vereis ya. Evidentemente si durase 14 horas mejor que las 8 que dura, pero el juego es altamente rejugable, tiene coop y el online es una delicia, asique si todo lo malo que se os ocurre del gow es lo que se ha comentado, no me queda decir nada mas que GOW es DIOS
este tiene ganas de tocar huevos en el apartado de general a abierto otro post con ganas de dar por saco asi que ahi una manera de llamarlo

TROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [noop]
el mejor juego k e jugado en mi vida junto con los halo y resident evil
Eso es tener ganas de criticar por criticar, Gears of War, es para mi y para muchisima gente, el mejor juego de los ultimos tiempos.

Los graficos son los mejores que se han visto, el control y la jugabilidad son exquisitos, el sonido y el doblaje son sublimes, y la duracion......, pues el modo campaña en informal si que es algo corto, pero tiene dos niveles superiores de dificultad, un modo cooperativo, tanto offline como online, wapisimo y un online que es la polla, que mas se puede pedir????

un saludo [oki]
Entiendo que os quejeis de que ya hay un hilo oficial, pero no entiendo la reacción de muchas personas.

No esta hecha la miel para la boca del asno

Ni puta idea, brutal.

Yo le diria que no le gustan los videojuegos.

¿Es que todo el mundo tiene que opinar igual? Es lo que me faltaba por ver.

pero no dudes ni pongas en entredicho su calidad, porque tantisimos jugadores en el mundo no pueden estar equivocados, es un super ventas, y seguro que el primero de una saga.

Me imagino que sabrás que eso no es más que una falacia, ¿No? Esa forma de argumentar me serviría para decir que el tabaco es bueno (500 millones de fumadores no pueden estar equivocados, ¿verdad?).

Venga, un saludo y tranquilizaos un poco con las respuestas. El chico ha dado su opinión y creo que es tan respetable como las vuestras.
lo siento, a mi me ha matao lo de "( a lo killer 7 )"

P.D. metete a jugarlo en el live y ya veras eso de que es de ir todo pa lante por un solo camino :) , en un par de minutos el instinto de supevivencia te cambiara de opinion
A mi el unico defecto que creo que tiene el GOW es lo de los jefes finales, creo que poner un jefazo final muy dificil de matar esta anticuado, y pasado de moda, me molaria mas si fuera aniquilar un ejercito entero, seria como mas real.XD
Lurt escribió:Lo que dice un personaje:

...

Que es un poco subnormal, qué opinas él de esto? Y porqué coño no lo pones en el hilo oficial???
Gears of war corto??? la campaña puede que si, pero el live es interminable!!!!

todavía no he pasado el acto 4 y ni falta que me hace, sólo juego en el live (y desde hace unos días en igualadas[sati] )
que el modo offline es corto es impepinable.. pero creo que este juego está mucho más orientado al live.. vamos, que si no tienes live puede ser tirar el dinero..
pufff estaba pensando comprarmelo con la consola y ya estoy dudando demasiao.......
Has probado a pasartelo en algun modo mas dificil?? yo me lo he pasado en informal y en avanzado,ahora lo voy aintentar en LOCURA....corto????intentalo no en locura pruebalo en avanzado o como se llame y veras q corto es.....y no hablmemos de comod ebe de ser en locura.....

Xcierto has probado el online de este juego??? eso si q es una maravilla...
devilbetiko escribió:pufff estaba pensando comprarmelo con la consola y ya estoy dudando demasiao.......

No tienes porque dudarlo.

El juego es corto, si, pero eso es porque la gente juega en la dificultad mas facil de todas!

Si los programadores solo hubieran puesto la dificultad Locura, nadie diria nada sobre la duracion.

Me imagino que sabrás que eso no es más que una falacia, ¿No? Esa forma de argumentar me serviría para decir que el tabaco es bueno (500 millones de fumadores no pueden estar equivocados, ¿verdad?).

No es una falacia, es un razonamiento inductivo [sati] [sati]

Lo que es el juego offline es corto, muy corto. Sin embargo tiene partes increíbles, como la escena en la que vuelves con el vehículo a la zona de los supervivientes. Se arma ahí una verdadera batalla campal. Increíble. La escena del tren también es muy buena.

Creo que había alguien por ahí que criticaba el control... Pero si es casi perfecto! La IA de los enemigos también me ha parecido soberbia.

Jugar en modo cooperativo con un amigo le da todavía más valor al juego. Cuando la gente me lo decía yo era bastante escéptico. Pero después de probarlo estoy totalmente de acuerdo. Es bestial.

Y el modo online por lo poco que he probado es buenísimo. Una risa ir por ahí con la motosierra o clavando granadas en la chepa de la gente. Eso sí, supongo que en un tiempo aburrirá por los pocos mapas que trae, pero seguro que cuelgan mapas nuevos.

Total, no sé porque seguimos con tanto debate. Habrá gente que le gustará mucho, y otros a los que no les gustará tanto (sobretodo a los que no tengan una 360 XD ). Y sobretodo no entiendo porque abrimos tantos hilos para acabar diciendo siempre lo mismo, yo el primero :p .
Parece ser que no os dais cuenta que este tio abierto varios post para trollear y todo lo que dice es para tocar huevos no contesteis mas en este hilo y que lo cierren por favor que no tiene ni zorra idea de lo que es la xbox360 [boma]
Nivel medio de dificultad = 14 horas de puro vicio
+
=
Muy buena duración
Visantico escribió:
No es una falacia, es un razonamiento inductivo [sati] [sati]

Siguiendo con el offtopic...

En concreto diria que es la falacia lógica ad populum y de razonamiento más bien poco...

Tendría que buscarlo, pero ahora estoy jugando al WoW, así que seguiré con mi jueguecito mientras otros se discuten :o
waki escribió:Si los programadores solo hubieran puesto la dificultad Locura, nadie diria nada sobre la duracion.

Si, pero en ese caso, la gente se quejaría de que es demasiado dificil. El caso es quejarse, ya sea por una cosa o por otra. Gears of War es uno de los mejores juegos de todos los tiempos y eso es impepinable, puede que no te guste por alguna razon, pero el juego es muy bueno y ya está XD.

un saludo
melkhior escribió:
Siguiendo con el offtopic...

En concreto diria que es la falacia lógica ad populum y de razonamiento más bien poco...

Tendría que buscarlo, pero ahora estoy jugando al WoW, así que seguiré con mi jueguecito mientras otros se discuten :o

Vaya, me siento orgulloso! Tal es mi fina ironía que todo un versado no la capta :P . Esto de ahora sí que va sin ironía ni ánimo de ofender, lo digo en serio. Se nota que tienes conocimientos de lógica formal . Yo estudié 2 años de filosofía :P . A disfrutar del juego!
Hilo Oficial

newdreamer
32 respuestas