Me imagino que sabrás que eso no es más que una falacia, ¿No? Esa forma de argumentar me serviría para decir que el tabaco es bueno (500 millones de fumadores no pueden estar equivocados, ¿verdad?).
No es una falacia, es un razonamiento inductivo
Lo que es el juego offline es corto, muy corto. Sin embargo tiene partes increíbles, como la escena en la que vuelves con el vehículo a la zona de los supervivientes. Se arma ahí una verdadera batalla campal. Increíble. La escena del tren también es muy buena.
Creo que había alguien por ahí que criticaba el control... Pero si es casi perfecto! La IA de los enemigos también me ha parecido soberbia.
Jugar en modo cooperativo con un amigo le da todavía más valor al juego. Cuando la gente me lo decía yo era bastante escéptico. Pero después de probarlo estoy totalmente de acuerdo. Es bestial.
Y el modo online por lo poco que he probado es buenísimo. Una risa ir por ahí con la motosierra o clavando granadas en la chepa de la gente. Eso sí, supongo que en un tiempo aburrirá por los pocos mapas que trae, pero seguro que cuelgan mapas nuevos.
Total, no sé porque seguimos con tanto debate. Habrá gente que le gustará mucho, y otros a los que no les gustará tanto (sobretodo a los que no tengan una 360
). Y sobretodo no entiendo porque abrimos tantos hilos para acabar diciendo siempre lo mismo, yo el primero
.