gear of wars

aqui muestro imagenes mejoradas aver si me pueden ayudar, mi grabadora es lg-gsa-4160b a 306, discos mediarange ,programa clonecd 5.3, pero yo creo que el probrema no esta hay, sino en p que me sale esta imagen el juego, es i se llama asi 360-Gears Of War MULTi2 NTSC- no se por que me sale asi si algien me puede achar una mano, aqui pongo la imagenes mejoradas saludos, a antes tenia el dvd decripter o es una fallo de configuracion, del clone cd pero no se que es por que me salen esta imagenes ,asi i otra por aqui.esta es dandole dos veces con el raton boton isquierdo. i por ultimo esta ultima que es los dos archivos descomprimidos en una carpeta a parte i el archivo dvd que isesigiendome de esta base sx-gowu.000 el iso que no lo pone pero bueno en el bloc de notas puse esto. LayerBreak=1913760
sx-gowu.000 ide nombre puse esto sx-gowu.dvd pero me dice que se abre con el se abre con el bloc de notas pone esta es la ultima imagen espero que le sea de ayuda.Imagen Imagen Imagen Imagen . porque en la ultima foto no se me ve el iso como iso i el dvd como dvd ayuda gracias
0 respuestas