aqui muestro imagenes mejoradas aver si me pueden ayudar, mi grabadora es lg-gsa-4160b a 306, discos mediarange ,programa clonecd 5.3, pero yo creo que el probrema no esta hay, sino en p que me sale esta imagen el juego, es i se llama asi 360-Gears Of War MULTi2 NTSC- no se por que me sale asi si algien me puede achar una mano, aqui pongo la imagenes mejoradas saludos, a antes tenia el dvd decripter o es una fallo de configuracion, del clone cd pero no se que es por que me salen esta imagenes ,asi i otra por aqui.esta es dandole dos veces con el raton boton isquierdo. i por ultimo esta ultima que es los dos archivos descomprimidos en una carpeta a parte i el archivo dvd que isesigiendome de esta base sx-gowu.000 el iso que no lo pone pero bueno en el bloc de notas puse esto. LayerBreak=1913760
sx-gowu.000 ide nombre puse esto sx-gowu.dvd pero me dice que se abre con el se abre con el bloc de notas pone esta es la ultima imagen espero que le sea de ayuda.
. porque en la ultima foto no se me ve el iso como iso i el dvd como dvd ayuda gracias