Randy Pitchford CEO de Gearbox Software dice que "siempre quiero más potencia" para una nueva consola, también emocionado dice que todavía no puede hablar de las nuevas plataformas.
Hablando durante la PAX East, el veterano de la industria, no sólo manifestó su optimismo por la nueva plataforma, también elogió a los desarrolladores de Sony por invitarlos a su mesa a la hora de diseñar la consola. "Estoy muy emocionada por ello. Siempre me ha gustado más potencia", dijo Pitchford de la PlayStation 4. "Desde que Sony anunció la PlayStation 4, es probable que pueda por lo menos decir que fue muy emocionante para ellos haber sido invitarnos al proceso. Eso era algo nuevo en Sony para nosotros".
Gearbox Software es uno de los cientos de desarrolladores que trabajan en títulos de PS4 .
"Realmente nos invitó en el proceso y lo que puedo decir definitivamente es que escucharon lo que teníamos que decir y crearon la mejor plataforma porque escucharon a los desarrolladores", agregó.
En cuanto a "otros", que aún no hay anunciadas otras plataformas, Pitchford dijo que está emocionado, aunque no está permitido hasta ahora a compartir mas detalles.
"Estoy muy entusiasmado con algunas otras cosas también, que no puedo hablar todavía [risas]", dijo Pitchford.
Microsoft se rumorea que anunciar la Xbox 720 durante un evento a los medios en abril . La PS4 saldrá en algún momento en este año .
http://www.gamespot.com/events/pax-east ... id=6405836La traduccion es un poco literal